Algo así me siento todos los días...

sábado, 19 de mayo de 2007

¿Y ahora qué...?

Va bien... a veces nos entra la nostalgia sin estar seguros de su procedencia o cuál es el motivo que tiene, y sin embargo ahí está, tan molesta como siempre. Con ese zumbido aterrante que nos quita el sueño y que parece venido de otro mundo... ¡Oh! Perdón, creo que ese era un mosquito. Anyway... ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? Ambos son igual de molestos y parecen nunca morir. Digo... ya casi 600 días... ¿pero quién cuenta los días con esa obsesiva precisión? Es sólo una locura naciente de lo más profundo de mí y que me... me... no sé qué me hace pero ahí está, como un perro rabioso y hambriento. ¿Alguna vez se han encontrado a uno así? Son aterradores en verdad, son como la suma de nuestros miedos condensados en algo tan pequeño (o grande). Vaya cosas que nos tiene la vida... una cena con vino tinto, un cine con palomitas, un café con pana, un sandwich y un refresco... una tarde de lluvia, unas horas en Gandhi muriendo por unos libros, un sol abrasador, un poco de tango y un café amargo a pesar de su extrema dulzura de galletas de chocolate... me pregunto... ahora que oigo estas notas que de alguna manera sacan algo que estaba oculto en mí... ¡Cielos! Creo que me estoy dejando llevar más allá... ¡Vamos! Es sólo música, no puedes dejar que te haga esto... Pero ese coro es demasiado para mí, no lo puedo evitar... Anoten "Anything but Ordinary". Hermosa canción, pero... ¿por qué te apareces así? "Noviembre sin ti", "Pero me acuerdo de ti". Baladas, boleros; mexicanos, gringos; latinos, anglosajones... creo que hasta Japón es parte de la conspiración. O más bien, es uno de los cómplices principales... ¡Carajo! ¿Qué haces ahí sentado, viéndome, con una cara que no logro descifrar a pesar de que lo trato? Mis conocimientos y poderes no llegan a tanto. Sólo soy un semidios, no un Dios entero... no pongas a prueba mis habilidades más allá de lo que pueden. "Tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti..." Vuelve... no, no puedo, no sé... sólo me dejo llevar una vez más por incoherencias que están más allá de mi mente, como parte de uno de esos mundos que Lovecraft describía siempre en sus oscuros libros. Si tan solo yo fuera parte de una historia... uno de esos monstruos que corroen la mente y la imaginación de mis víctimas... Así pasaría de ser un asesino serial organizado a una bestia infernal sedienta de sangre cuyo poder radica enla muerte de otros. And no feelings... That's allright. Así debe de ser. ¿o no? Quizá así debió ser desde el inicio, pero ahora he caído víctima de mi propia tampra... y escapar a ella puede significar mi propia muerte. Cárcel hermosa, de cristal y diamante, de cristales Swarowsky, de oro y telas finas, con rejas de diseñador... pero cárcel a fin de cuentas. Me corresponde a mí decidir ahora, si salgo y me arriesgo a un mundo bizarro y extremadamente raro y peligroso... o si entrego mi libertad a mi carcelero y permanezco en su seguridad de joyas y esmeralda... ¡Bah! Patrañas... Sé que algún día quizá también mi carcelero me diga "He abierto la puerta ya, puedes irte. Espero a un nuevo prisionero".

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Ay malditos recuerdos, maldito cafe, maldito pastel de zanahoria. Maldita lluvia salada que se mezcla con mi cafe y me raspa la garganta!!
Y su estupidez y mi personalidad incauta e ingenua, y mis ganas de borrar a benedetti y a vargas llosa, pero recuerdo que no tengo computadora, y no puedo borrarlos de ningun lugar, y sufro.
Pero bien le dije a aquella y lo repito, al final, unas chelas y media cajetilla de cigarros, y al menos por un momento, puede parecer que no pasa nada... pero el café, y los cigarros, y el pastel de zanahoria, solo han logrado una mezcla horrible, que me pone a chillar y llorar y llorar!!

Besosss!