Algo así me siento todos los días...

lunes, 27 de agosto de 2007

A casi un mes...

Pensando en estos momentos, pensando en ti, en mis deseos de verte y mi afán de estar contigo una vez más. Pensando que cada vez falta menos, y en unas horas estaré otra vez a tu lado, aunque sea por un momento, pero me será más que suficiente, porque con eso me basta, porque no pido nada más, porque todo lo que necesito es un poco de ti para estar completo en mí. Porque esta necesidad la extrañaba ya, porque estos deseos estaban casi borrados e mi memoria, porque esta sensación era algo que mi corazón ya no sentía hace tanto tiempo, sin embargo han regresado una vez más a mí y me hacen sentir vivo otra vez. No podía pensar antes en volver a enamorarme, volver a sentir, extrañar, querer, desear, soñar... simplemente son sensaciones tan fascinantes, tan vitalizantes... Dios, en serio me empiezo a sentir un poco en los viejos tiempos, en los que mi corazón se entregó por primera vez en su todo. ¡Y cómo ansío que así pueda ser de nuevo! Que sea la segunda vez en mi vida en que sea capaz de darlo todo así... Espero sea una oportunidad más, y que esta vez sí sea la adecuada. Quiero que seas el adecuado, quiero que te robes mi corazón y lo escondas en lo más profundo del tuyo. Quiero que te robes mi sueño, mi atención, mis miradas, mis besos, mi cuerpo. Quiero ser tuyo, quiero que me tomes, quiero... quiero que me enamores hasta la muerte.

No hay comentarios.: