Algo así me siento todos los días...

viernes, 31 de agosto de 2007

Fin de semana!!!

Y afuera llueve y yo dentro espero el futuro... el futuro de lo que pasará una vez haya cruzado nuevamente el umbral que me regrese al mundo del que he escapado por unos momentos. Sé que algo grande puede esperarme este fin, algo que no me hubiera esperado... no lo sé, todo dependerá de las circunstancias y de cómo se den. Me pregunto si este fin pase aquello que he temido por un mes... la verdad las probabilidades son grandes... yo sé que un jueves nunca pasaría y no tenía de qué preocuparme, pero ahora... ¡Bah! No debo prestarle atención, la verdad no es algo que dbe preocuparme. ¿Y qué si pasa? Pues pasó y ya, y le pondré mi mejor cara, tal y como la ocasión lo merece.
Pero eso no es todo... los planes pueden ser extremadamente variados, desde lo inocente hasta lo más perverso, desde la diversión hasta la extorsión, desde lo conocido por todos hasta la faceta que nadie conoce. Sí, las posibilidades son muchas... obvio hay una en especial que me interesa y obvio haré todo lo posible por que resulte tal y como quiero... no pienso dejar que una oportunidad así se me vaya de las manos. No ahora... estas cosas no pasan muy a menudo, así que es mejor aprovecharme de las circusntancias y usarlas a mi favor. Un buen acuariano saber sacar provecho de todas las situaciones, sean cuales sean éstas, y si es como yo, sabemos que el lado moral de mi persona se tomará unas largas vacaciones en las Bahamas, jajaja. ¿De qué otra manera podrían funcionar planes como los míos? Obviamente no siendo un chico moral... jajaja
Ay... no lo sé... afuera ha dejado ya de llover, las hojas están húmedas y brillantes, más verdes de lo normal, el cielo vuelve a tener ciertos matices azules, las nubes retoman su blanco color en algunas partes mientras otras aún conservan ese tono grisáceo tormentoso, el viento sopla y es frío, haciendo aún más frío el ambiente que de por sí ya me puso la piel china el otro día... no lo sé... veamos lo que prepara este fin para mí y pues... a disfrutar un poco!!! Jajaja

No hay comentarios.: