Algo así me siento todos los días...

martes, 6 de noviembre de 2007

Las 10 cosas que adoro de ti...!!!

Las 10 cosas que adoro de ti...!!!

1.- Tus besos (sabes que me derrito mil con ellos!!!!)
2.- Tus ojos (me encanta verlos por horas y horas)
3.- Cuando me abrazas (me podría quedar abrazado a ti de por vida)
4.- Tu abdomen (es tan... wow!!!!)
5.- Tu cadera (sin palabras... *q*)
6.- Cuando me dices Monito!!! (es que lo haces tan tierno!!!)
7.- Tu voz (de locutor sexy de radio... jajaja)
8.- Tu sentido del humor (y tus chistes tontos... pero tooooooontos!!! jaja)
9.- Cuando te quedas dormido abrazado a mí. (podría quedarme así por siempre)
10.- Todo de ti!!!! (me enloqueces por completo)

Bonus point!!!
11.- Lo que escribes de mí en tu blog!!! (eres tan dulce y tierno...)

Amor, no tienes idea de lo mucho que te quiero y que significas para mí... me estás haciendo que me ponga en extremo cursi y... hace mucho no me pasaba tan así... ves lo q' me provocas?? jaja Ya estás empezando a domar a este potro salvaje... y me fascina!!!

Te adodo Zodito!!!!

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Lo que adoro de él:
1. Tu voz EXTREMADAMENTE SEXY!
2. Que siempre que te veo estas todo feliz
3. Tu cabellera laaarga, como la de una vestida. - jaja just kidding-
4. Que seas mi novio de mentiritas.
5. Que quieras tanto a mi hermanito y que se cuiden y se acompañen y sean felices.

Besoooooooooooooooooooooooos!!!