Algo así me siento todos los días...

domingo, 4 de noviembre de 2007

Te quiero...

Que si te quiero, ¿por qué te quiero? Te quiero por lo que eres y por lo que no, por lo que me das y por aquello que me niegas. Te quiero por tierno, sencillo, alegre y cariñoso, porque sabes quererme y me tratas con la medida justa, ni menos de lo que debes quererme, ni más de lo que merezco. Te quiero porque me das, entre otras cosas, algo que sé que no puedo hallar en nadie más, algo mágico y único que sólo puedo ganar de ti, aquello que nos une y nos separa de los demás. Obtengo de ti a veces hasta más de lo que espero, sorpresas y gustos, el cumplimiento de mis deseos, y lo que sólo tú eres capaz de prodigarme. Te quiero porque me entregué a ti, porque finalmente me has hecho tuyo como nadie lo ha hecho, porque puedo decir honestamente que te pertenezco a ti y a nadie más. Porque me has abierto un mundo de nuevas experiencias, donde puedo aprender un significado diferente de la palabra amar.

Te quiero... ¿por qué te quiero? Simplemente porque sí.

No hay comentarios.: