Algo así me siento todos los días...

sábado, 29 de marzo de 2008

Estoy de regreso!!

Hace algún tiempo ya que no me paraba por aquí, a contar, palticar, divagar, filosofar, tratar de hacer reir un rato o cualquier babosada. Hace tiempo que no vengo a volcar un poco de mí por aquí, cuando en realidad tengo tanto qué decir. Tengo tanto qué contar, especialmente de ese niño tan especial. Es que o sea... wow!! No tengo palabras exactas para poder definir todo esto que pasa... pero de que lo amo, LO AMO!!! jaja A eso no puedo ponerle duda alguna. Además, me quiere toda su family (jaja, eso es lindo. Ahora hasta como casi diario con él y mi suegrita, jeje n_n), me cuida como NADIE jamás lo había hecho, me trata como Rey, me adora, me demuestra en cada momento y de mil maneras todo el amor que siente por mí. No creí que pudiese pasar tan rápido algo así nuevamente, pero heme aquí... enamorado nuevamente, con nueva perspectiva de vida, planes nuevos y geniales a futuro, casa, patrimonio, una mejor vida, un nuevo inicio... y mi marido a mi lado, jeje. Las cosas deben de mejorar, yo lo sé, es sólo cuestión de tiempo. Lo harán, y yo haré lo necesario por que así sea. Ya inicié la lucha por emprender algo nuevo al lado de César, y juro por mi vida que no dejaré que nada se interponga en nuestro camino. Reitero, estoy seguro de haber encontrado al amor de mi vida. Y aunque de repente las cosas no son miel sobre hojuelas, todo siempre termina bien, simplemente porque nos amamos. Dentro de una semana es nuestro primer mes... jeje. Será el día más feliz de mi vida... o al menos, el primero de muchos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q super padre... me da mucho gusto q hayas encontradOo super estabilidad... al fin de cuentas la vida sigue...

Te mandoO saludotes suPer grandes...

bye bye