Algo así me siento todos los días...

domingo, 2 de marzo de 2008

Sé que no soy perfecto

Sé que no soy perfecto, pero por eso soy tan especial.
Me duele saberlo, pero supongo me lo busqué.
Ninguna tortura se le compara, te lo puedo asegurar.
Cada vez creo menos en las palabras.
Cada vez creo menos en mi esperanza.
Las cosas están mal, y ojalá no fueran así.
¿En serio eso? ¿Sólo una vez?
Yo creí haber encontrado mi segunda...
Pero ahora me has dejado dudando.
Ya no sé qué creer.
Ya no sé qué hacer.
Me he reducido a cenizas, y menos que eso.
Me he reducido... por ti.
Solitario, sin nadie que me acompañe.
Cada noche lloro en el mismo lugar.
Sólo la oscuridad es testigo.
Sólo la oscuridad me acompaña.
Sólo la oscuridad lo sabe.
¿Acaso importa?
A ti no te importa, lo sé, o eso haces creer.
La verdad, ya es muy difusa para mí.
Pero de entre todo el vaho.
Fuera de la confusión.
Hay una sola cosa que tengo segura.
Hay una sola cosa que no puedo dudar.
Que te extraño.
Que te quiero.
Como nadie hizo, hace o hará.
Como no tienes idea.

No hay comentarios.: