Algo así me siento todos los días...

domingo, 8 de junio de 2008

¿Cuánto vale un par de sueños rotos?

¿Cuánto vale un par de sueños rotos?
En el cielo, gris hasta donde veo, no hallo respuesta.
¿Por qué esta serie de acontecimientos?
Feeling dizzy... not confused.
Bueno, al menos no tanto como solía estarlo.
¿Cuánto vale un par de sueños rotos?
Al final, nada es como uno espera.
Y el precio puede ser aún mayor.
Debería estar solo ahora, pero no es así.
Me he dejado llevar.
¿Cuánto vale un par de sueños rotos?
La felicidad de una persona.
O quizá su perdición.
Todo sea por ello...
¿Cuánto vale un par de sueños rotos?
¿Cuánto me ofreceís por ellos?
Yo los pagué caros...

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

está bien decir ofrecís... o es ofrecés??

[jajaja]

Eres feliz?

Te quiero!!