[...] no es posible que Apolo abandone a su preciado Narciso en la soledad, [...]
Tal vez las esperanzas sucumban ante la desdicha, [...]
La esperanza voy cargando de que se repita el ayer [...] Dame esa ilusión, dame esa esperanza. [...] ahí yo por ti estaré, [...]
Ignoraría tal hecho e iría por ti una vez más.
Es la pasión hecha carne, es un ángel de lujuria que me atrapa, es una rosa de fuego que me envuelve y quema con sus pétalos ardientes. [...] ¡Ven y tómame, soy tuyo y lo sabes, te pertenezco, haz conmigo lo que quieras!
Escucho lo que dices, pero el pasado lleva cicatrices que sólo el tiempo me podrá curar. Escucha cuando digo, que sólo quiero amarte a ti.
[...] extraño tener un abrazo sincero y lleno de cariño, [...] besos celestiales que los mismos ángeles envidiaban, [...] Caricias de Dios transmitidas por tus manos, [...] te has arraigado en mi corazón tan profundamente, [...]
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
hoola..!! fer Mmmm... La verdad es q eu nose por visito aun con frecuencia este blog...!! Es solo q me gusta escuchar lo q escribes... alguna vez te lo dije y te lo repito es interesante leer tus escritos...!! y me gusta hacerlO por q recuerdo muchas cosas...!! tkmuchO fer no lo olvides...!!
Publicar un comentario