Algo así me siento todos los días...

viernes, 31 de octubre de 2008

Cambios

Las cosas están cambiando drásticamente, o al menos así lo siento de repente. Siento que a mi alrededor hay muchos cambios, rápidos, giros inesperados, otros no tanto, pero que todo es como una gran montaña rusa que se ha salido de control. De repente extraño lo que era antes y daría todo por regresar a aquellos tiempos. ¿Qué fue de aquellos días? ¿Dónde los dejé? Miro a mi cartera de repente, saco una foto, no tan vieja, pero que a mí en estos momentos me parece casi ancestral. Y recuerdo con añoranza y dulce nostalgia ese entonces... ¿qué fue de nosotros? ¿Por qué las cosas así ahora? ¿Podrían las cosas regresar a ser como antes?

Quisiera a veces entender dónde surgió todo el cambio, y cómo es que las cosas siguen cambiando tanto. Para mí, para los demás, todo es un cambio constante que no puede detenerse, y a veces es demasiado rápido para que sea capaz de asimilarlo con calma. A veces ni siquiera entiendo qué carajos está pasando. ¿Qué será de mí ahora? En una encrucijada, metido en la confusión total, quisiera una respuesta a mis preguntas y dudas, una respuesta que me saque a la luz. ¿Y si acaso no fuera ninguno? Mi corazón aún guarda esa triste esperanza, que ya me he resignado a que nunca la he de perder. ¿Hasta cuando he de sentir algo así? ¿Hasta cuándo he de sentirle? Me resigné a no perder la esperanza y el sentimiento, pero también me resigné a perder el objeto del sentir.

¿Por qué todo cambia tan rápido? ¿Por qué no puedo llevar una vida más tranquila y relajada, más amable y bonita, como solía llevarla antes? Tengo miedo, mucho miedo. Tengo miedo de todo esto nuevo, tengo miedo de haber perdido lo que una vez tuve. Tengo miedo de que las cosas se salgtan de control, tengo miedo de que las cosas no sean como espero. Tengo miedo de caer víctima de mí mismo. tengo miedo de caer su víctima una vez más. Tengo miedo de que el karma se rebele, tengo miedo de caer en la oscuridad. Tengo miedo... miedo de muchas cosas, pero no sé cómo expresarlo.

Por el contrario, huyo y me escondo, huyo de la nada y huyo del todo. Huyo porque es lo que mejor sé hacer. Huyo y me escondo. Pero no es la respuesta, ya me di cuenta. Pero no puedo evitar hacerlo. ¿Qué puedo hacer ahora? Son demasiados cambios para mí. Todo cambia tan rápido que no sé con exactitud lo que pasa. Todo... todo... todo cambia y no lo puedo evitar. Todo se escapa de mis manos y sólo puedo ver las cosas pasar, sin siquiera poder distinguir lo que pasa a cada instante. Todo cambia, rápido, girando, y ahora ya no es como ayer.

¿Dónde quedaron aquellos días? ¿Dónde quedaron ustedes? ¿Dónde quedaste tú?

No hay comentarios.: