Algo así me siento todos los días...

lunes, 23 de abril de 2007

Noche de antra.... de arrabal??

Dios mío!!! En que desgracia está cayendo el ambiente queretano!!! Ya no puedo caminar por las calles o ir de antra sin encontrar chacales, gatas, reinas wannabe y jotas de arrabal por cualquier lado. ¿Acaso es que los gays de alcurnia nos estamos acabando? Digo, uno que aún mantiene la clase y se muestra con estilo y decencia frente a la sociedad (como debe de ser...) para encontrarse con que la sociedad... bueno, mejor me guardo los comentarios. Por ejemplo, si vas a la antra, todo empieza muy bien (como se suponde debe ser), pero deja que avance la noche y... Dios mío!! Qué clase de arrabaleras aparecen!!! Debe ser que aparecen atraídas por la música asquerosa de boda o XV años que ponen...... que por cierto, es CERO jota!!! La crema y nata del ambiente no podemos bailar esas cosas!! Es un insulto a nuestra finura y elegancia!! Y lo peor es que parece algo que se empieza a extender. Y nos atacan por dos frentes, la música y las gatas arrabaleras que aparecen. Acaso ya no puede salir una de antra a gusto sin tener que soportar esas cosas??? Necesitamos reabrir esa clase de lugares clandestinos y bajos en los cuales refugiar a todas las gatas que llegan a contaminar nuestro tan preciado aire.
Y las reinas wannabe?? Por Dios!!! No he visto cosa más triste en toda mi vida!! Pobres jotitas de esquina que se creen lo mejor de este mundo y se presumen por todos lados..... pero sólo causan pena ajena =S. O sea, y nos comparan a todos con ellas!!! ASCO!!!! Les juro que nunca había visto cuadro más degradante... bueno... sólo se compara al cuadro de ver a una de esas wannabe fingiendo cojer con un tipo en el sillón de un café O.o Aaaaaaahhhhhhhh!!!!!! Era como presenciar un kamasutra gay barato o algo así.... y lo peor era que parecían disfrutar ser el centro de atención (seguramente con con buen interés. Puedo apostar mi reputación a que TODOS los veían con la misma cara de asco ante espectáculo tan grotesco. Diablos!!!!). Lo bueno es que no duraron mucho con eso, pero... creo que todos tuvimos suficiente con esos diez minutos (que fueron como media hora, lo juro!! Gracias a Dios por las bebidas y la gente para platicar, si no, hubiera salido con un serio trauma mental, lo juro por Madonna y Prada!!!!).
Y eso es lo que uno tiene que aguantar ahora cuando quiere salir un rato al ambiente queretano.... gracias a Dios (o Madonna) que existen más ciudades y lugares para ir, o no?? Siempre queda la esperanza de escaparse de este agujero e irse a un lugar más glam, mínimo el DF, o de preferencia larguémonos a Madrid, Barcelona, París, Londres, Tokio, New York, Milán, Roma.... bueno... al menos estamos seguros de que las gatas no vuelan y no nos seguirán... o en último caso siempre podemos llamar al exterminador, jajaja.

3 comentarios:

Manu dijo...

Apoyo totalmente el comentario, aunque no me gusta la palabra ambiente si hay que decir que este esta pasando por una crisis, jaja, es horrible ir a la antra y encontrarse con esos adefecios, como diría lil, que dios los perdone por que yo no puedo! es que son lo peor, todas semi maquilladas, con ropa unisex (tirandole más a lo femenino) y rostro como de albañil de la colonia menchaca. En fin, nunk creí decir esto pero le pido a Madonna y Megan Mulally por que abran de nuvo el cupulartz antes de que todo esté perdido!

Dianuleezza Arroz dijo...

Putítzimamadre!! no debí leer este post!! No puedo soportar la imagen del kamasutra gay en pleno café y por otro lado tu e Imanol de cursis!! Sólo reafirmaron mi gran amor hacia Freddie!
Pero neta, que estres con ese par [o trio, ya no recuerdo cuantos fueron la última vez] de tipos, o tipas o como se les pueda llamar a esos seres del inframundo, casi me hacen llorar, y agradeser a santa babilionia... por hacerme lesbiana jajaja!!!...
Saludillos!!

Anónimo dijo...

jump! no te enojes conmigo! te quiero mil!