Algo así me siento todos los días...

miércoles, 11 de julio de 2007

¿Me quieres enamorar? Jajaja

¿Estás enamorado/a de Acuario?

Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Acuario, deberás tener a mano una correa bien larga y darle todo tu respeto. Éste es uno de los signos más orientados hacia la libertad y nunca tolerará los regaños o las trabas que quieras poner a su estilo. Debes entender que has encontrado a una persona que verdaderamente mira el mundo desde una perspectiva diferente y que, por lo tanto, necesita ser apoyado en sus esfuerzos. Brillante y original, este compañero ve el mundo como le gustaría que sea y siente, de un modo personal, la responsabilidad de llevarlo hacia ese oasis. Algunos Acuarianos sienten esto con tanta fuerza que tienen pensamientos y actitudes revolucionarias.

Acuario, como regla, se siente mucho más confortable en las esferas de los pensamientos que en las de las emociones. Esta persona, de hecho, tiene la habilidad de separarse de su cuerpo y ver las conversaciones y situaciones desde un sitio superior; levitando. Sin embargo, esto no significa que debas preocuparte por sus juicios, ya que es extremadamente tolerante con todo excepto, vaya paradoja, con la intolerancia. Los amigos son importantes para este individuo y podrás verlos inmiscuirse tanto en los asuntos de la casa como en sus negocios.

Has encontrado aquí, asimismo, un socio que busca una verdadera relación igualitaria. Él (o ella) quiere valerse por sus propios medios y quiere que tú hagas lo mismo. Éste es el undécimo signo del zodíaco y, si prestas atención al número 11, verás que representa lo masculino y lo femenino, por separado, pero también lado a lado e igualitariamente. En la medida que el mundo se adentra en la grandiosa “Era de Acuario”, ésta es una gran noticia para todos.

Por otra parte, la flexibilidad es otro deber con este compañero, dado que disfruta de cada minuto y de los acontecimientos inesperados. “Aburrimiento”, no será una palabra que utilices cuando tengas que describir su relación. Él (o ella) siempre estará pensado en lo que pueda suceder después. Si estabas buscando un compañero con quien tener una partida justa e interesante, ya lo has encontrado.

No hay comentarios.: