Algo así me siento todos los días...

viernes, 13 de julio de 2007

Sólo estaba pensando...

El ser original no tiene por qué ser un pecado. Ni tiene que ser algo raro o malo... no se trata de seguir siempre las mismas tendencias que el resto del mundo. Se trata de ser tú y saber adaptarte. La razón de la existencia de un bohemio fresa que puede relacionarse con un pansexualista esotérico es la base de esto, que no tiene mayor razón de ser que sí misma y por ella misma existe y será. Sólo es lo que es, aquello que no es no puede ni podrá ser en ningún momento... y yo estaba a punto de ser un no ser. Porque engañarme no era la manera, ni el medio, ni la estrategia adecuada para una situación como en la que estaba envuelto, pero por el contrario, he encontrado que la mejor estrategia siempre vendrá cuando pienses con la caebza fría y mantengas también tu sangre helada más allá del punto de congelación. La vida es dura corazón, pero no lo puedes remediar, sólo ser duro tú también con ella... va, te llevarás a algunos arrastrando, pero no son cosas que puedas remediar. Sólo tendrás que aprender a vivir con ello y seguir adelante. No es un cargo de conciencia tan pesado como para no poder llevarlo en tu vida durante unos 30 ó 40 años más de vida que te puedan quedar. ¿Qué sería de mí si me dejara llevar siempre por los sentimientos? Creo que más de uno sabría, igual que yo, dónde me encontraría yo en estos momentos si así fuera... sabría lo que hubiera ya hecho (o no hecho) y a dónde me hubieran llevado mis acciones. Pero no... lo bueno es que on ha sido así, lo bueno es que he sabido controlarme (la mayor parte del tiempo) y sacar adelante una vida como la mía, que a pesar de todo tiene mucho por hacer y dar. Y no se trata sólo de un cliché más como el que dice toda la gente para darle ánimo a los demás... se trata de la verdad. Yo sé lo que puedo hacer o lo que puede llegar a pasar, y sé también que mientras más me aleje de los sentimientos será mejor para mí...
Si algún día he de volver a amar... si no eres tú... alguien más será. Si algún día he de volver a amar... si algún día... quizá pase... sólo deberé esperar.

No hay comentarios.: