Algo así me siento todos los días...

martes, 3 de julio de 2007

So cute!!! And delicious!!!


Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.freeglitters.com
Ja, es tan cierto!!! Casi la misma razón por la que yo como gusanitos de goma... no pueden morderme!!! Jajaja No es esa sensación de poder muy bonita?? Jajajaja Además de todo, los ositos de goma son de las cosas más ricas de este mundo... vamos!! Quién no ha pasado un buen y delicioso rato comiendo dulces y empalagosos ositos de gomas y de mil colores (sí, eso los hace gay... definitivamente, jajaja). Hasta son parte de un un delicioso mousse de chocolate con pedacitos de galleta y mucha crema!!!! (Muy dulce por cierto... pero muy rico!! Bien por los gringos, jaja!! XD). Pero bueno, uno no tiene la culpa de que ellos no se defiendan... ni de su delicioso sabor!!!




Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.freeglitters.comAy, cosita de mi vida!!!!!! No es bello??? Pobrecito.... hasta lástima me dio. No tiene nariz... Ay, cómo amo estos monitos!!! En serio estoy enamorado mil de ellos!!!! No son la cosa más bella y dulce del mundo?? Ay, y los q' faltan!!! Pero este en especial se me hizo mega cute... o sea, sólo hay q' ver su tristeza por una nariz... Ay cosa de mi vida!!! Le regalo la mía!!! Además, su corazoncito es lo más cute del mundo!!! Ay, si existiera un peluche de ellos enloquecería por conseguir uno....!!!! (aparte de mi víbora de peluche ^^u jejeje).

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Definitivamente CUTEIRDS en toda la extencion de la palabra...
Cosas tan tan tan tan lindas!!! ajajajajajaja
Love it