Algo así me siento todos los días...

domingo, 10 de febrero de 2008

...

Y es difícil callarlo en estos momentos, pero debo hacerlo a la vez. Es el dilema de mi vida en estos momentos, cuando como todo buen macho y muy a la mexicana trato de sacarme mis traumas (excepto por la parte de escribir en un blog de internet). Pero todo mundo que me conozca lo suficiente sabrá de qué hablo y no es necesaria mayor explicación. Que así son las cosas, que supongo debo aceptarlo pero no quiero hacerlo, y me cuesta más de lo que quiero hacer creer. Éste es mi momento de debilidad, lo he de reconocer. Lástima que no estés presente para aprovecharlo, pero seguramente tampoco quisieras hacerlo aunque quisieras. Y como dice mi querido Vicente Fernández "Y que toque el mariachi, aunque mal paguen ellas...".

No hay comentarios.: