Algo así me siento todos los días...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Las frases del día!!!

"Tienes una hormiga radioactómica en tu hombro!!!"

*[Dios, esto es una pieza magistral de las frases del día!!!! Digo, la Hormiga Atómica, ese viejo y querido personaje de antaño de la época de nuestros padres, ha sido desplazada por su nueva versión, mejorada, del siglo XXI. La Hormiga Radioactómica!! Ya no es sólo atómica, y no se limita a ser radioactiva, sino que mezcla estas dos cualidades para convertirse en algo nuevo y nunca antes visto!!! Adoren todos a la Hormiga Radioactómica!!!!!]


"Yo soy bueno haciendo arte..."
Ésta, lo admito, es totalmente mía!!! jeje

*[Claro, hay de arte a arte, y mi arte no es seguramente el mismo en el que piensan ustedes cuando oyen la palabra arte. Pero es verdad, soy bueno haciendo arte, y tengo manera de sustentar tal argumentación. Tengo muchas obras de arte que, generosamente, he donado al mundo y las he dejado en muchas partes del mismo. Pero si se dedican a buscarlas, les juro q' les dirán lo mismo. Soy re harto bueno (jaja lapsus ^^u) para hacer arte... jajaja].

No hay comentarios.: