Algo así me siento todos los días...

domingo, 25 de febrero de 2007

Top 8- ¿Qué clase de gay eres?

Y por que la jotería no se puede mantener oculta por mucho tiempo, he aquí nuevemante un blog lleno de colortz para todo aquel que necesite iluminar su triste vida un vida y ponerle una marca arcoiris por ahí. Y bueno, ya que andamos un poco más metidos en ambiente (en los dos sentidos), pues, ¿qué decir de los estereotipos? Según la siempre confiable y amada Wikipedia (los estudiantes no me dejarán mentir), el conocimiento de este sabio portal nos dice que es "una imagen mental simplificada y con pocos detalles". Es decir, es una manera simple y sencilla (por aquello de los cerebros de caracol) de entender algo, aunque no siempre funciona de la manera adecuada, Anyway, los estereotipos pueden llegar a ser muuuuuuuy nice y graciosos si se saben usar... o no?? Y andando con estereotipos, les presento aquí para su deleite, los 8 principales estereotipos del mundo gay!!!

Pura Marisol- Nos referimos a la clásica loca, la jotita (no sólo la de Zona Rosa, sino hasta la de esquina de pueblo), que es el estereotipo más conocido y difundido (para bien o para mal) en los medios de comunicación masiva. Durante mucho tiempo, para el cine, la radio y la televisión los homosexuales eran sólo las locas-locas (como diría Homero Simpson) ylas reinas que se paseaban pavoneándose por doquier. También (por si no bastara con una etiqueta) se ha vinculado de manera inherente a la jotería con los estilistas, diseñadores de imagen y, dicen algunos, comunicólgos (pero yo prefiero guardarme mis comentarios, jajaja).

¿Musculoso o musculosa?- Sí, quiéranlo o no, el gay musculoso es un estereotipo el cual no nos podemos escapar, y que además, admítanlo, a muchos nos gusta. De lo contrario, ¿quién nos entretendría en el antro con su baile, cadencia y miembro? Estos chicos han aprovechado el ligue en el gimnasio para ejercitarse y mantener su organismo en buen estado, porque si van al gym es por salud, no sólo por vanidad (que quede claro, eh?? Bola de jotas que se la pasan en el gym frente al espejo, jajaja). Pero de favor, pos su bien, sólo chequen muy bien que cuando adquieran un chico así todo su cuerpo esté bien proporcionado, de lo contrario, podría saler defectuso o hasta con la antena chica (lo cual no es nada conveniente créanlo...).

Chacalito, ven acá papito- Porque también hay militares, albañiles y choferes gay (no sé que tan bueno pueda ser... pero ya ven que de todo hay en esta ensalada de frutas del Señor), el chacal también va incluido en nuestros estereotipos clásicos del ambiente. Poniéndonos economistas, hay que analizar que para la demanda siempre habrá oferta, es por eso que se pueden encontrar en el centro del DF cantinas y bares para este tipo de homosexual (y para sus locas admiradoras). Para nuestro bien o mal, hay una fantasía muy arraigada entre la mayoría del ambiente: el sexo de arrabal con un macho mexicano; para eso tenemos a estos chacalitos arrabaleros que están dispuestos a satisfacer esa fantasía de muchos. Por cierto, existe gente "nice" que no ve con buenos ojos a estos chacalitos, ya que dicen que van en contra del modo de vida del ambiente lleno de glamour y elegancia. ¡Mi vida! A qué le tiras cuando sueñas, mexicano!!! Jajaja

Vende caro tu amor, no seas una puta barata- Obvio, no es exclusivo del ambiente, pero ya no podemos vivir sin ellos. Se han vuelto una de las mayores fantasías gay, ya sea ser uno de ellos o recibir sus servicios. Nuestros queridítzimos vendedores de medias...medias horas de charla, cariño y, por qué no (es lo más importante), sexo. Nuestros chichifos. Los hay de todos colores, olores y sabores (y es en serio!!), desde los que te piden una cerveza hasta los que te piden guardarropa nuevo y un carro del año (we, pues qué haces mialgros o qué pedo???). Hasta en las revistas los vemos, y no olvidemos el Internet (Manhunt es una buena opción, jaja). Ya no hay moral, como diría mi abue... pero eso sí, diversión hay para todos.

"-Usted podría ser mi padre." "-Pero tu mamá no quiso... y la neta tampoco yo"- ¿Y qué harían los pobres chichifos si nadie los quisiera? Necesitamos a estas jotas especiales si queremos que ellos sigan trabajando. Los gays viejitos ya son también parte del repertorio clásico del ambiente, y no pueden faltar en ningún lado (por ejemplo, en una noche de antra fíjate bien y dime cuántos cuentas. Hasta miedo da a veces, especialmente cuando no dejan de verte =S). Los tenemos desde los clásicos y conservadores, hasta lo modernos que llevan jeans rasgados, playeras pegadas y gafas oscuras. ¿Cómo pueden atreverse a llamarles raboverdes? ¿Qué hacen de malo? Si ellos sólo quieren compartir un poco de su amor... y su dinero.

Una o dos o tres o veinte o más canitas rosas al aire- Nuestro típico closetero, que jura y perjura por lo más sagrado que nunca, pero NUNCA ha tenido una experiencia antes de conocerte ("Te juro que es la primera vez, en serio, te juro que es la primera, por mi vida que es la primera... Bueno, está bien, no lo es, pero no llevo tantas"). Típico que después de co... mer se va a casa con su esposa e hijos, por quienes da todo y a quienes les es "fiel". (Tan fiel como un cocodrilo de mascota). Lástima mis queridas, pero él también es un estereotipo muy difundido.


Dancing Queen, realeza de sangre rosa- La realeza del ambiente, aquellos seres sagrados que son inalcanzables para el resto resto de los mortales que han osado posar sus ojos en su extrema belleza y glam de más allá del primer mundo. Sí, nuestras jotas queridas que le han dado vida a Lipstick o Living (Gracias a Dios!!!!!!!!!!). Son lo más "chic" del ambiente (obvio!!! No son culaquier gata). Para ellos, si no vistes a la moda, si no tienes estilo y clase, si no sabes de lo último de la farándula, si no vas al antro más carítzimo de la ciudad (o el país), entonces no tienees derecho de llamarte gay, sino que eres una simple jota cualquiera. Traído directo de una pasarela, aquel que para ir incluso a la tienda de la esquina no puede olvidar sus jeans de marca, unos lentes carítzimos con diamantes y peinarse como todo un divo. Si se realizara QAF mexicano, seguro muchos de estos estarían ahí (o al menos es lo que ellos creen....).

Las chicas sólo quieren divertise (seguro q'ue son chicas...?)- Y para finalizar, el alma de las fiestas, el verdadero color del ambiente, la risas de toda la bola de jotas en la antra durante los shows, nuestras queridítizimas amigas... LAS VESTIDAS!!!! Sí, no podemos dejarlas atrás en este conteo, son aprte fundamental de nosotros (y es que lo queramos o no, todos llevamos una vestida en nuestro interiortz, jaja). No se trata del transgénero, que es diferente. Sólo son aquellas reinas que de noche saan sus lentejuelataz, sus mejores vestidos, sus pelucas carítizimas y el barniz de marca importado, junto con esos zapatos que costaron miles de pesos, para lucir su mejor atunedo y ser las estrellas de la noche en la antra. Desde Madonna hasta Mónica Naranjo, ya sea Britney o Rocío Durcal, no podemos dejar de admirar a estas reinas con los huevos (u ovarios???) necesarios para depilarse, maquillarse, ponerse tacones altítzimos y lucirse con todo su glam en la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooo fertz esta entry merece un globo de oro o algo así! llevo horas riendo (bueno minutos) jajaja te quiero mil!