Algo así me siento todos los días...

lunes, 18 de febrero de 2008

Las frases del día!!!

"Ya que estás en el burro, dale palo"

*(Cada quién tomará la interpretación que quiera de la misma. Digo, con esto de las ambigüedades y los 4 No de la comunicación (luego hablaré de esa teoría, jeje), habrá que aclarar (o no, según sea el caso) los términos "burro" y "palo", incluso quizá el término "dale". Más vale dejar esa clase de cosas claras y seguras antes de evitar malentendidos raros y bizarros... Por cierto, es una frase cubana u_u Omito el resto del comentario, jaja).

"No te necesito, tengo mi Danette!!"
(Esta frase va acompañada de la imagen de la persona que la dice, embarrándose el Danette por la cara, el cuello y... hasta ahí me quedo).

*(Cuando estás deprimido, triste, el mundo se ve gris y parece que nada en esta vida vale la pena, un Danette siempre te alegrará. "Un Danette al día, siempre es alegría!!" El nuevo slogan de Danette, surgido en una noche frente a las Farmacias Guadalajara, jaja. Sólo cómete un Danette, ve frente a esa persona horrible que tanto odias, y le dices esta frase mientras te embarras el Danette para demostrarle que ahora tú y tu Danette serán más felices que tú y él(ella) juntos. Una de dos, o se da cuenta de que no puede competir con la felicidad que te da Danette, o huye de ti ante la imagen de verte embarrándote el Danette por el cuerpo. Cualquiera de las dos, te lo habrás quitado de encima, jeje).

1 comentario:

Joe McCannon... dijo...

Jajaja, es lo más divertido k he leido en años...