Algo así me siento todos los días...

martes, 12 de junio de 2007

¿Dónde quedó aquél niño?

Para conocer a una persona es necesario conocer también parte de su pasado, lo que lo ha forjado hasta el presente. Es complicado para algunos hablar de estas cosas, sacar a relucir asuntos difíciles y mostrarlos... y aunque estén o no superados, siempre forman parte íntima de la persona... una parte importante. Y entre esos asuntos pasados, hay uno que algunos conocen, otros no; unos mejor que otros y otros que se saben la historia al derecho y al revés... sin embargo, la descripción de tal evento es algo casi imposible debido a que guarda una cantidad enorme de sentimientos en sí... y tanto ahora como entonces, la mejor manera es sacarlo por medio de un escrito que trate (aunque quizá de manera burda) expresar todo aquello que en un momento fue. Buscando entre los vestigios de una pasión pasada y sus estragos, hallé un fragmento bastante interesante, uno de mis favoritos ha decir verdad, que aunque íntimo (fue pensado sólo como un desahogo y para deleite del mencionado) siento que sería bueno compartirlo... a estas alturas siento que ya no tiene tanta importancia que sea conocido por alguien más... anyway, el texto va así, entre lágrimas y lamentos, entre la esperanza y el dolor, entre la amargura y la inspiración, pero siempre lleno de amor...




¿Dónde quedó aquel niño?

¿Dónde quedo aquel niño? Aquel niño que lloraba por no verme en dos semanas, aquel niño que me rogaba quedarme diez minutos más, aquel niño que me pedía verme siquiera una vez a la semana, aquel niño que me veía con tanto amor y ternura, aquel niño que se preocupaba tanto por mí, aquel niño que no vivía sin mí, aquel niño que levantaba mi ego a cada segundo a costa del suyo, aquel niño que me acariciaba con tanto amor, aquel niño que no quería soltarme, aquel niño que me rogaba por que lo poseyera, aquel niño que me mimaba tanto, aquel niño que me juró amor eterno y que dijo que nunca me abandonaría.

¿Dónde quedó aquel niño? ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Por qué se fue? ¿Por qué lo perdí? No entiendo nada, quiero que alguien me explique cómo pasó todo eso. Sólo quiero una razón, algo lógico y razonable, algo que reviva al corazón. Sólo quiero saber, ¿dónde quedó aquel niño?

No hay comentarios.: