Algo así me siento todos los días...

sábado, 2 de junio de 2007

Confesiones

Y eres tú mi amor primero...
eres tú como yo soñé...
Y eres tú lo que más quiero...
Quiero amarte sin condiciones...
Colmarte con mi amor...

Porque esto es demasiado común en los últimos días a pesar de todo lo que me pasa, y simplemente se repite sin cesar desde ese día más bien... bueno, antes pasaba pero ahora es peor, y luego las palabras que dijeron más de lo que debían, y el camino a la mitad y una vieja promesa ya casi olvidada, seudo enterrada pero en realidad más a la vista de lo que creía. El recordar algo que no debía ser invocado y una espera que sabíamos debería pasar y sin embargo de la cual en su momento quise huir porque ya saben cómo es el miedo, ese maldito hijo de puta que se le ocurre salir en los peores momentos, pero bueno... quizá sólo quería defenderme en un poco... mientras tus planes quizá sean honestos o quizá sólo sean los mismo que han venido siendo todo este tiempo. Bueno, vale, vale. Creeré ahora en lo que me dices, como siempre lo he hecho no sé si por mi bien o mi estupidez (sí, esa es la palabra que estaba buscando). Pero seguro has de tener que la ultima vez será en que te he de creer... Bueno, eso me quiero hacer creer yo también, y sin embargo... no puedo asegurar nada acerca de un futuro extremadamente incierto para mí como lo es lo que hay del otro lado da un vaso de vodka y un puro fuerte... una noche de recuerdos y de peleas e indecisiones que me mantiene en la zozobra a la orilla de un abismo... a un paso de convertirme en el demonio con el que siempre he peleado... Bueno, supogo a fin de cuentas todos lo hacemos en algún momento. El lado oscuro siempre es tentador y su poder puede hacer sucumbir a cualquier persona, y más a un actor maquiavélico como yo... saber lo que es verdad o lo que es mentira conmigo comienza a volverse tan difuso y confuso como el cielo enneblinado de una mañana costera irlandesa... mi consejo siempre ha sido el mismo "Nunca te fíes de un actor". Es un experto... es un diablo... y yo soy el demonio en persona...

"Noviembre sin ti..."

Sólo un mes más quiero creer... quiero creer...

No hay comentarios.: