Algo así me siento todos los días...

martes, 26 de junio de 2007

Gracias...

Gracias... supongo que debo agradecerte... no sé cómo, no sé por qué o qué hiciste para lograrlo, pero lo hiciste... me hiciste volver a mí, a esta habilidad de escribir, a esta inspiración mágica que hace mis dedos teclear con tal rapidez que ni yo mismo soy capaz de leer con claridad qué demonios estoy escribiendo. El poder hilar ideas en el aire sin sentido alguno y dejar fluir las palabras una a una, cada una por su lado, para así formar estos textos nuevos, llenos de vida, llenos de energía, vitalidad, fuerza y juventud... tu juventud... la juventud que necesitaba hallar... eso era lo que requería, esa vida nueva, esa vida entregada... y esto es sólo el inicio. Con esto empieza una nueva historia, estoy seguro de ello... empieza el inicio de un nuevo futuro, un nuevo destino, una nueva vida... desde aquí se marcará lo que deberá pasar conmigo de ahora en adelante. En tus manos tienes mi destino, en tus desesos tienes mi suerte, mi fe reposa en tus ojos... aquí es donde todo vuelve al inicio, a renovarse, a resurgir como el fénix y retomar una vez más el camino abandonado. Si vuelvo a esto... seré yo de nuevo... seré el mago que regresa a su viejo poder tras el destierro... seré el poeta que renueva su vida en cada verso al cual transfiere su alma... seré el profeta que regresa a su tierra desolada predicando la paz y la felicidad... seré yo, seré Fernando... y sólo yo podré ser, y nadie más será yo, y nadie me domará, ni me controlará... mi destino está forjándose.... gracias a ti....

No hay comentarios.: