Algo así me siento todos los días...

viernes, 15 de junio de 2007

Y todo nos juntamos con singular alegría...!!!

Dándole una checada como siempre al space de Dianulezza, encontré esta entrada que merece un Premio Nobel o algo más, jejeje. Es simplemente la mejor convocatoria que haya visto en toda mi vida, pero pues tmbn la hago extensiva por este medio. Digo, hay q' aprovechar las ventajas del Internet, o no?? Whatever, les dejo aquí posteado la convocatoria a nuestro grupo raro y genial!!! Yeah!!! n_n Espero verlos por ahí, y así nos juntaremos todos y nos regocijaremos con singular alegría!!!! XD




Malvaviscos Por lo regular las pláticas que tengo con Fer terminan siendo, sobre joterías o sobre nuestros planes malévolos para conquistar el mundo, y eventualmente, la mezcla de ambas, lo cual es demasiado divertido.
Durante las últimas pláticas que hemos tenido, y después de conocer este grupo tan, mmm interesante de personas y uno que otro mutante sin súper poderes –chiste local-, nos parece tentadora la idea de formar un grupo con la intención –o mejor dicho “aparente intención”- de hacer que prolifere la ñoñez, algo así como un taller de todo pero enfocado siempre a la literatura (como ni nos gusta…).El plan es reclutar individuos que cuenten con características psicológicas e intelectuales (es decir, que estén locos o raros jaja y ñoños que hayan leído más de tres libros sin contar los de sus clases de literatura), con mente analítica y ávidos de conocimiento, que puedan enriquecer los propósitos de esta agrupación.Las intenciones alternas –y esto que quede entre nosotros- es formar un ejército de intelectuales, basados en las prácticas fascistas y en las teorías políticas de Maquiavelo, y posteriormente, comenzar un proceso de expansión para el registro de individuos que simpaticen –o no- con nuestra ideología, y subsiguientemente, apoderarnos del poder en México y después… el Mundo [interesados favor de comenzar a practicar su risa malévola]
ConvocatoriaA todos los Mexicanos entre 18 y 150 años, interesados en la literatura, las artes plásticas, música, política, filosofía, espiritismo, demonios o teología. Dementes, paranoicos, depresivos, psicópatas, asesinos del cereal, videntes, reencarnaciones de personajes importantes de la historia, ególatras, narcisistas, obsesivos, amantes del sushi, traumados y/o con fobias (dependiendo del trauma y la fobia), mutantes con o sin poderes y demás casos no previstos en la lista anterior pero autorizados por el comité, podrán exentar el examen psicometrico presentando una constancia de cualquier psiquiatra certificado por la ANDPDPAV… (Asociación Nacional de Dementes, Paranoicos, Depresivos, Psicópatas, Asesinos del Cereal, Videntes…)Deberá también constatar que efectivamente ha leído más de tres libros (sin incluir aquellos de las clases de literatura). En caso de que se encuentre alguno de estos libros y/o autores, la solicitud será inmediatamente cancelada:Libros de superación personal (Quien se llevo mi queso, caldos de pollo para…, manual de la perfecta cabrona, etc)Libros de Matemáticas o ciencias exactas.Libros para colorear.El Libro Vaquero.Cualquier cosa escrita por Carlos Cuautémoc Sánchez.Paulo Cohelo.Isabel Allende (No es personal, bueno, sí es personal, ¿y qué?)Guadalupe LoaezaTodos los libros y autores serán revisados cuidadosamente por el comité de reclutamiento, para evitar cualquier burla o anomalía que pueda surgir en el proceso.De igual manera, los nombres Eloy y Juliana serán automáticamente desechados, evítanos la molestia de mandarte al demonio, no mandes solicitud. Los nombres Karina y Javier participaran a consideración del jurado.
SolicitudDeberán enviar una solicitud con todos los datos personales del solicitante. Asimismo, deberá explicarnos por qué desea ser parte de este grupo y anexar la lista de libros y autores junto con la constancia de su psiquiatra (de lo contrario, si logra pasar el proceso de selección, se le dará a conocer la fecha, hora y lugar del examen).Todo esto, deberá estar escrito en una hoja de papel de arroz con forma de orquídea africana, color morado, con tinta rosa y enviado en la boca de un camello sin rodillas, montado por un unicornio azul. O podrán enviarlo a mi mail.Los resultados se publicaran por este mismo medio. Suerte a todos los interesados.-------------------------------------------------------------Ah la neta es que si queremos hacer un grupo así, un taller básicamente de literatura pero pues donde podamos hablar de muchas muchas muchas cosas más, y podamos alucinar y chelear y fumar y lo que sea, jaja… Sería divertido.





Me reservo afirmar por este medio, que concuerdo completamente con la autora..... afirmo que yo personalmente me encargaré de revisar las constancias de vuestros psiquiatras (que si por cierto son igual de locos y dementes, trastornados, psicópatas, esquizofrénicos y asesinos del ceral como nosotros, les regalamos un pase de invitación a una sesión para un amigo, conocido, novi@, mascota, muñec@ inflable, víctima a punto de morir, cadáver recién asesinado [no se reciebn con más de una semana de muertos] o cualquier persona, ente o cosa que deseé).

No hay comentarios.: