Algo así me siento todos los días...

jueves, 27 de septiembre de 2007

El momento LRI del día...

Gilda: -Yo creo que me haré fascista-.
Maestra: -¿Por qué? ¿Le temes al comunismo?-.
Gilda: -No. Es que quiero ser la dictadora de la burguesía-.
*(Tras este acertado comentario se escucha La Marcha de Zacatecas, canción oficial de los LRI, mientras Gilda sonríe al pueblo y levanta las manos de forma triunfal y fascista, a la vez que Eloy, entre otros, la observan con cara de impresión mil, casi les da un ataque y la quiren linchar... No importa... Leslie, Diana y yo apoyamos este nuevo régimen, jajaja. O en su defecto, tomaremos control del mismo =P jajajaja).

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Ta ta ta taaaaaaa ta ta ta taaa turu ru tu tu... (Marcha de zacatecassss jaja)
Jaja... el Fascismo es genial y Gilda lo sabe y todos lo sabemos y los comunistas son unos idiotas, piensan en fascismo y creen que es lo mismo que genosidio... idiotas!!!
En fin, mientras esa gente sigue soñando con cosas estúpidamente mmm malas y claro... utópicas, nosotros debemos empezar nuestro partido fascista... y dominar el mundo!!!!!
Ta ta ta taaaaaaa ta ta ta taaa turu ru tu tu... (Marcha de zacatecassss again and again and again jaja) Y que viva nuestro candidatooo!!!