Algo así me siento todos los días...

viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Quién eres tú?

Hace algún tiempo que debí haber hecho esto... liberarme de aquello que me apresaba y no me dejaba ser yo, de aquello que sólo me sofocaba, que me aturdía, que me ahorcaba... de aquello que no era lo que yo necesitaba o buscaba. Hace algún tiempo que lo debí haber hecho, pero no reaccioné hasta que escuché ayer esta canción... comprendí que era justo lo que pasaba, que era esto lo que había estado tratando de decir durante estos casi dos meses en que finalmente he conocido lo que es ser libre y estar alejado de estúpidos dolores sin sentido... a fin de cuentas, ¿quién eres tú?

¿Quién eres tú?
¿Dónde están las noches de amor que tanto me presumías.
¿Quién eres tú?
¿Dónde está el destino que entre los dos soñamos un día?
¿Quién eres tú?
¿Dónde está ese hombre que al mirar me derretía?
¿Quién eres tú?
Porque yo no soy la de ayer la que contigo perdía.

Y yo soy ahora alguien nuevo... que merece algo mejor... que lo ha conseguido... y lo que tú me diste... gracias, lo bueno lo guardé, lo malo lo eché a la basura. No, no te preocupes, los perros comieron de ello... aunque se indigestaron.

No hay comentarios.: