Algo así me siento todos los días...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Resident Queer

"Una vestida...!!!"
"Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Corre!!!!!!!!!!!!!!"


Sí, esta frase encierra en sí sola la filosofía de Resdient Queer. Imaginen a Milla Jovovich vestida como siempre así de sexy con esa ropa de mujer asesina de zombies y sus sexys armas, pero en vez de disparar a un grupo de tenebrosos zombies dispara a un grupo de asquerosas y horribles vestidas!!!! Jajaja, esa mujer sería entonces mi ídolo personal, le crearía una religión y le pondría un altar con sarificios (pelucas que le arranque a las vestidas en la antra, jajajaja). Sí.... en serio ansío ver a esa mujer disparando a un grupo de tenebrosas vestidas (sí, más tenebrosas que los zombies)... mientras yo salgo huyendo de ellas gritando como buena jota... jajajaja. Y más jota aún por esconderme tras una mujer con armas.... jajajaja Pero bueno... todo sea por mi seguridad y así, jaja o no?? Y la seguridad de Diana, obvio.... bueno, en su caso tmbn tendría q' ver el asunto de sus orgasmos visuales con Milla.... y hasta ahí le dejo porque no me quiero meter más en esos terrenos... son peligrosos para mí, jajaja. Pero seguramente después de matar a las vestidas, Diana tendría... mmmm...... digamos mínimo unas tres o cuatro horas de diversión... o no corázón??? Jajajaja Claro... es Milla Jovovich.... así hasta yo me hago buga.... jajajaja

1 comentario:

ChucHO! dijo...

jajaja..!! Buenisimoo bueno dehechO ya te habia comentadOo respecto a la Fraseee.:!! Es Buenisimaaa Y siiI obviOo Por elLa..!! TdoOS nos VOlveriamOsS BugasS..!! jajaja