Algo así me siento todos los días...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Un día de vago... jajaja

Jajaja, hoy fue un día un poco raro... volver a verle tras lo que ha pasado y así. Pero la verdad la pasé muy bien, con todo y todo, entre el té verde con sabor moras, la ropa que nos quedaba enorme (u_u, típico para nosotros, jeje), los geles desinfectantes y los cachorritos divinos!!!! Debo admitir que disfruté mucho la salida, hace mucho no le pasaba tan bien baboseando y platicando con alguien, recordando un poco los viejos tiempos y pensando en lo que habremos de pasar después... sé que me prometí superarlo y así, pero muy en el fondo las cosas no cambian. La diferencia es que ahora está todo más oculto, tarda más en salir y soy capaz de controlarme y mantener mis sentimientos a salvo para evitar situaciones complicadas. Pero ese cariño especial sigue, no se puede negar, se nos nota... quizá no sea lo mismo que en un tiempo fue, pero donde fuego hubo, cenizas quedan. Y quizá las cenizas no vuelvan a prender, no puedo asegurar el futuro, pero al menos son más cálidas que la arena. Insisto, fue algo lindo, la verdad creo que no había disfrutado tanto el verlo como hasta ahora... siempre había algún sentimiento involucrado que me provocaba reacciones adversas a su cercanía, obviamente no era algo a gusto y nice estar con él por mucho, pero esta vez... esta vez siento que fue diferente. Quizá exista ese sentimiento interno y muy dentro, pero al menos ya no es una barrera ni un problema como lo era antes. Eso debe ser una buena señal, y bastante buena a decir verdad conociendo el historial de la situación, jajaja.
Y así la pasamos, vagando por todos lados y viendo la ropa súper nice pero que no nos queda!!! u_u Al menos ambos entendemos lo que es usar pantalones talla 12-14 porque los 28 se nos caen horriblemente... lo sé, es hermoso ser delgado y así, pero existen pequeñas desventajas. Entre ellas, que ni en Zara o en Pull n' Bear podemos encontrar ropa de la talla adecuada, y es tristísimo porque es ropa mil nice!!! Pero bueno, al menos ya tengo un compañero de penas que sabe lo que es eso, jaja. Al menos ya tengo quién em acompañe a buscar mi ropa cuando la necesite y así, o a quién pedirle en todo caso, jajaja. ¿O no? Jejeje. Y me hizo recordar que aún no tengo mi víbora de peluche!!! Ay, cómo quiero una de esas!!! O una de verdad, o las dos aún mejor, jejeje. Yo no me quejo. Ay, y los discos!!!! Mi trauma enorme, vi el disco nuevo del Nek del cual no sabía ni madres que existía!!!!!!! Dios, fue como un trauma enorme para mí, y más con él echándomelo en cara ¬_¬ Pero bueno, luego iré por él, jeje. Y por serie de Naruto, aunq' ha de costar como mucho mucho dinero... le echo no menos de mil pesos por caja... lo sé, es caro, pero vale la pena y así.
Ay, como sea, me la pasé muy nice el día de hoy, la neta ojalá y pronto pueda haber otro día así nice y todo para salir o algo... Claro, todo en buen plan igual que hoy. Como dijimos ya en el verano... vamos a la mitad del camino, y sólo el tiempo decidirá qué onda con todo esto, de mientras... be happy, smile and dance!!!

No hay comentarios.: