Algo así me siento todos los días...

jueves, 27 de septiembre de 2007

What the f**k???

Ay, obvio mil amo los comments en mis entradas y así!! Quién no?? Jajaja El punto es que pues el comment debe ser algo claro respecto al texto... o bueno, está bien, sé que mis textos a veces son complejos y así y es difícil hallar cuál es el contenido exacto del mismo. Pero al menos yo creo que en mi "Reflexión post-filio" el tema es claro... empezando por el nombre. Es por eso que tengo una duda enorme respecto a un comment de ahí...

"I thought you were someone "acostumed to life"... I always hate to say "told ya" but TOLD YA! (aunque no quiera, es inevitable: jajajaja)"

La neta tengo duda al respecto... Queridítzimo comentador anónimo... neta, te agradecería mil me hicieras favor de explicar la relación de tu comment con mi entrada, porq' honestamente no entiendo lo más mínimo al respecto. (Igual que otros muchos....) Grazie!!!

Por cierto..... es "acustomed" no "acostumed".... omito comentarios....

No hay comentarios.: