Algo así me siento todos los días...

domingo, 17 de junio de 2007

J's o jotas, para mí son lo mismo...

Bien, me puse a leer el blog de Diana (again, jajaja) y vi su última entrada y descubrí algo interesante pero raro... ella tiene un trauma con personas con la letra E (q' para colmo es el misno nombre), y mi trauma (después de analizarlo un poco seriamente) resultó ser la letra J. Que luego al seguirlo pensando descubrí que en mi caso, no existe diferencia entre J's y jotas... viene siendo la misma gata pero revolcada (bueno, gatas quizá algo... revolcadas... prefiero no pensar al respecto... =S). En fin, el punto aquí es, el extraño trauma que tengo con esas J's, el por qué me deben tener así. Tienen en común más q' el nombre. Tienen los sentimientos, las sensaciones, la entrega, el deseo... tienen en común más de lo que parece a simple vista. Dos de ellas ya han pasado por mi vida y debo admitir, dejaron una huella importante. La nueva... la nueva es algo q' yo creo he esperado por ya mucho tiempo... espero y todo sí vaya bien con esto. No lo sé la vdd, pero dicen, la esperanza muere al último. Sé que de una u otra forma terminará marcándome... veo que todo va en camino a que ocurra lo que tengo planeado que ocurra, y una vez ahí, no hay vuelta atrás. Se unirá por completo al club (gran club, sólo dos, jaja, y ahora tres) y pues... mi historia ahora se escribiría en base a eso...
Vaya, parece realmente raro todo esto, pero... simplemente no puedo evitar sentir lo q' siento. Es una extraña atracción que a la vez de gustarme, me trauma y a veces hasta me estresa un poco =S Pero a fin de cuentas no lo puedo evitar. Y llevo grabadas las J's en mí, quiera o no... aquí están, de una u otra manera. Invisibles, o visibles, depende del ojo y del punto de vista. J's o jotas... son lo mismo para mí. Me aturden, me matan, me enloquecen, me fascinan... no puedo dejar de verlos por más que quiera, no puedo dejar de pensar... de sentir... de querer. Si tan solo hallara una forma de sacarlos de mí... Ja! Qué digo!!! Como si en verdad quisiera que eso pasara. Por supuesto que los quiero a todos dentro de mí, grabados en mí como hasta ahora. Sí, quizá sigan siendo mi trauma, pero... veremos entonces qué pasa.
A ver Diana, hagamos una apuesta... veamos quién termina más traumado, si tú con tus E's o yo con mis J's o jotas, q' vienen siendo lo mismo. (Vaya q' es un buen reto, no?? Peligroso pero excitante e interesante, jaja).

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Jajaja, acepto el reto jaja, recuerda que mi trauma es con el mismo nomabre. Dos de ellas son muy parecidas en el aspecto de la literatura, las tres estan en sus 20's. Incluso una de ellas ya le dice "socia" a otra (claro, todavia no la conoce pero tiene razón para hacerlo jaja)
Ahh en fin, neta, es estresante esta situacion. Extraño mucho a Kiks (la mala), la buena cada vez me saca mas de onda, y la que me Encanta, ni me pela jaja.
Oooh que triste!!!
En fin suerte con tus Jotas!!