Algo así me siento todos los días...

martes, 30 de octubre de 2007

Renacimiento

¿Saben? He estado pensando mucho las cosas, y siento que me hace falta una renovación y un giro a lo q' soy. Hay cosas que definitivamente debo cambiar, hay otras que tengo curiosidad por conocer, hay otras que quizá las cambie para complementarlas y hacerlas coherentes a mis nuevos cambios... pero a fin de cuentas habrá cosas nuevas en todo esto. Sí, no será fácil, yo soy el primero en aceptarlo. Sé lo que me costará, en algunos casos, llevar a cabo esos cambios y poder en serio seguir adelante con ellos, y no caer y desistir a los pocos intentos. Habrá muchas cosas nuevas, seguramente el Fernando que muchos conocen se quedará sólo en un recuerdo... tal vez algunos reencuentren al Fernando que en algún momento conocieron. No, no diré aquí de que trata todo esto. Aquellos que me conozcan lo suficiente lo sabrán o podrán adivinar, los que no... pues quizá ni siquiera noten el cambio del todo. Pero eso sí, algo nuevo viene... y no, no pienso esperarme hasta el año nuevo para arreglar eso, es demasiado tiempo para mí. Las cosas cuando deben de ser... y deben de serlo ahora. Deja ser a lo que tiene que ser y deja ir lo que se tenga que ir... bienvenida la nueva etapa. Renacimiento en proceso.

No hay comentarios.: