Algo así me siento todos los días...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Y si las juntamos...

Hablando el otro día con Diana acerca de las palabras del mes, llegamos a una conclusión bastante interesante. ¿Y si las juntamos? Wow!!! Sería como la oración del año o algo parecido, jajajaja. Y se pueden ir formando cosas bastante... peculiares, jajaja. Por ahora, si juntamos las dos palabras del mes que tenemos oficialmente en mi queridítzimo blog, obtendremos algo que se parece más o menos a esto...

Sométeme intensamente...!!!

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! Mi mente vuela demasiado lejos con esto!!! Es demasiado difícil controlarme luego de unir esas palabras... Dios mío... (Oh poderoso mosntruo de spaghuetti.... luego lo explico, jaja ^^u)!!!! No quiero pensar cómo terminará la frase de este año... y eso que tan sólo le quedan dos palabras más!!!! Madre Santa!!!! (Ro, Ro, Ro [aplauso], Ro, Ro, Ro, [aplauso]) Bien... creo que mejor me calmo y omito la media frase del año... o mejor la aplico en alguien!!!!! Jajajajaja

No hay comentarios.: