Algo así me siento todos los días...

viernes, 5 de octubre de 2007

Y es que...

Y es que nadie dijo que esto fuera fácil. Al contrario, por todos lados se ven los letreros que advierten, diciendo que estás a punto de iniciar una difícil empresa. Y es que nadie dijo que fuera un juego. Porque aunque para algunos puede ser visto así, como algo tan simple, en realidad encierra situaciones más complejas de lo que aparenta. Y es que nadie dijo que debía pasar lo que esperas. Porque sólo son suposiciones y fantasías, ideas creadas por ti mismo y que no tienen un fundamento sólido. Y es que nadie dijo que me vaya a dar por vencido.
Y es que hace mucho no lucho por alguien. Y es que hace tiempo no tengo este deseo. Y es que hace tiempo no me invade más el cariño que la lujuria. Y es que hace tiempo que no me doy cuenta de lo que puedo perder.
Y sé lo que más de uno me dirá. Y sé lo que ha de pasar. Y sé que he de entrar en terreno peligroso. Y sé que no puedo estar a salvo. Y sé que todo lo quiero dejar ahora en este intento, a pesar de las contradicciones y las barreras. Y sé que ha de ser mi último intento. Ha de ser mi última batalla. Ha de ser lo último que sepan de mí, porque después de esto no existirá más el yo, porque después de esto habré de morir por un largo tiempo. Porque serás tú mi último objetivo... mi batalla final.
Y es que nadie dijo que esto fuera fácil. Y es que nadie me aseguró que te tendría. Y es que nadie me dio verdaderas esperanzas. Y es que nadie dijo que debías obedecer mis deseos y sentimientos. Y es que nadie dijo que deba obligarte a esto. Pero también nadie dijo, que no debiera sentir lo que siento...

No hay comentarios.: