Algo así me siento todos los días...

lunes, 14 de abril de 2008

Evolución

No puedo dormir,
necesito expulsarlo.
Quiero creerte,
aún estarás ahí.
Mi corazón lo pide,
quédate ahí.

No concibo la idea
de tu aprtida,
pero he de ser fuerte.
No será por siempre,
y lo sé.

Por mí ha de ser,
por mí será.
Toma mis palabras,
es promesa;
este año no acabará
sin que lo veas.

Evolución divina,
justo frente a tus ojos;
evolución del alma,
etérea, real.

Me dijiste que luchara,
que no te dejara escapar.
Y lucharé, eso es seguro,
pero tu lucha es diferente.

Tu lucha es mi lucha,
tu lucha empieza en mí.
Tu victoria es mi voctoria.
Lucho contra mí.

Me diste la clave,
¿sabes eso?,
me dijiste cómo luchar,
cómo recuperarte,
cómo librar mi batalla.

Me costó reconocerlo,
una lucha diferente,
no como las otras,
no mancillándome.
Honrándome,
enalteciéndome,
esa es la lucha.
Evolución.

Me amas, lo sé.
Te amo... ¿lo sé?
Me haces dudar,
pero algo dentro
dice que es cierto.

El amor no muere,
¿sabes? Persiste.
Es más terco que yo.
El amor espera,
el amor guía,
el amor sana,
el amor crea,
el amor cuida,
el amor evoluciona.

El amor deja ir.
Si regresa, es tuyo.
Si no, no lo fue.
¿Crees que regresaré?
Me dejaste ir,
me dejaste libre,
es mi prueba de amor,
es la prueba
de que soy tuyo.

¿Me amas?
¿Me tienes fe?
¿Crees en mí?
Volveré entonces,
volveré nuevo,
volveré sabio,
volveré maduro.

Por mí,
por mí lo haré,
pero en el fondo
también por ti.

Es sólo la prueba.
El amor verdadero
la ha de pasar.
¿El tuyo es verdadero?

Si el tuyo es,
esperarás.
Si el mío es,
volveré.

Si el tuyo es,
me aceptarás.
Si el mío es,
evolucionaré.

Dios es testigo,
él lo sabe ahora,
que es cierto.
No descansaré
hasta lograr mi objetivo.

Templanza.
Carácter.
Fortaleza.
Valor.
Confianza.
Fe.
Prudencia.
Perdón.
Cariño.
Amor.
Los dos.

No hay comentarios.: