Algo así me siento todos los días...

viernes, 18 de abril de 2008

Virilidad sesgada

Prefiero no pensar.
Prefiero no hacer nada.
Prefiero no sentir,
no ser.

Prefiero...
te prefiero a ti,
por sobre todas las cosas.
Te prefiero a ti,
tus labios y tu sexo.
Virilidad sesgada.

No hay nada que se compare.
Sensación.
Deseo.
Las ganas dentro de mí.
Las ganas de ti.
Las ganas de ti dentro de mí.

Me corroe,
me corrompe,
me desnuda,
me ultraja,
me usa.

Virilidad sesgada.
Castrado,
social,
mental.
Las ganas,
tú adentro.
El suspiro.

Suspiro, deseo.
Deseo, gemido.
Gemido, sueño.
Son las ganas de ti.

Ganas del deseo,
deseo de las ganas.
Virilidad sesgada.
Entrega, pasión.
El cuerpo, castrado.
Virilidad sesgada.

[Podría comprar un lápiz y hacerme una herida de amor en el pecho.
Sólo entonces recordaría que la verdad es siempre una verdad a medias]

No hay comentarios.: