Algo así me siento todos los días...

domingo, 20 de abril de 2008

Ritmos latinos

Al ritmo de la noche que me dejo llevar por la música latina que recorre mis venas como fuego y me incita a bailar sacando mi espíritu más autóctono y regional mientras suenan los tambores con la guitarra rememorándome la playa y algarabía de una noche de luna llena contigo y tu cuerpo al cual me entrego deseoso y abierto y lleno de amor sin pensarlo porque no te puedo dejar de pensar en ningún momento y sólo ansío que compartas este aire conmigo bajo las estrellas entre la gente y la alegría nocturna con el candor del ambiente que me relaja y pone a escribir solitariamente acompañado en la plaza acústica que es punto de reunión de grandes multitudes que son tan diferentes e iguales entre sí y a las cuales me parezco o tengo mis diferencias también pero ahora sólo puedo escuchar la rumba que resuena en mi corazón y quiere que me mueva y mis pies no se queden quietos porque estoy tan lleno de energía que no sé cómo contenerme pero esta noche no tengo la opción de liberarla toda y he de esperar hasta la siguiente noche para hacerlo ya que también el ambiente acústico se relajó y se tornó viejo y romántico pero un clásico que adoro y no puedo dejar pasar y me incita ahora a cantar aunque quizá mi voz no sea la mejor pero quiero intentarlo porque incluso una noche te he de cantar cuando menos te lo esperes porque quiero sorprenderte y demostrarte mi amor en ese día especial que se acerca pero para el cual aún no estoy listo aunque estoy en proceso de preparar todo para sorprenderte porque te amo y te quisiera conmigo esta noche para oír juntos esas notas o dejarnos llevar por el ritmo jacarandoso que ha vuelto y llena el aire nocturno de la ciudad y los ánimos de la plaza llena de gente que me rodea mientras yo escribo de ti y de mí y de nosotros y de la música y del aire y de la noche y dejo que mi mano corra libre al ras de la hoja guiada o instruida por una serie de pensamientos que no paran y fluyen sin parar aunque a veces parezcan detenerse pero siempre encuentran la forma de seguir aunque sea escribiendo algo que no parece tener sentido pero se trata de llenar la hoja entera o más si se puede de mí y lo que pienso y lo que siento y estoy ya a una línea ahora de cumplirlo aunque al pasarlo digitalmente y qué raro se oyó eso no será del mismo tamaño pero qué más da y sólo uso pero porque no sé cómo usar la palabra sin embargo en este texto y que se me traba con los signos de puntuación que no deben ir para poder darle forma a este texto como debe de ser y se me ocurre generar un nuevo texto con esto que sea un cuento específicamente hablando para mi próxima antología del Decálogo aunque sé que pocos lo entenderán y deberé hacer un esfuerzo titánico para generar una historia y un texto largo con esta técnica ya que nunca lo he hecho pero debo intentarlo si quiero ser un gran escritor ya que un gran escritor siempre innova e inventa y se renueva y prueba nuevas cosas y rompe lo establecido y hace experimentos y juega con la mente de las personas porque se le hace divertido ver las reacciones extrañas de la gente al leer textos así que los dejan con un laberinto mental parecido al de Cristina Rivera Garza e incluso me gustaría que fuera mayor pero eso lo decidirá el público y mi habilidad de narrar al pensar en hilo y sin cortar la conexión de mis pensamientos y dejarlos fluir con toda naturalidad aunque llegue el momento en que se canse mi mano y no quiera seguir y busque entonces ya cómo cortar esto sólo queriendo volver a mencionar que a los ritmos latinos de esta noche fresca y clara no puedo dejar de pensar en ti y sólo sé que te amo demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.