Algo así me siento todos los días...

miércoles, 2 de abril de 2008

No puedo decir que no es cierto

No sé si será la noche, mi taza de té, la música en el ambiente, el aire fresco, el calor del cuarto.... o simplemente el corazón.


Pero no puedo decir que no es cierto, cuando lo siento en mi piel, cuando guardo aún sus caricias, las suaves y dulces, y las salvajes y apasionadas.


No puedo decir que no es cierto, cuando mis labios reclaman aún los suyos, cuando sé que un sólo beso podrá firmar mi sentencia de muerte.


No puedo decir que no es cierto, cuando mi cuerpo lo reclama a gritos, cuando se estremece en las noches pensando en él y se recorre él mismo, ardiendo en deseo por tenerlo.


No puedo decir que no es cierto, cuando muy dentro de mí sé que muero por que me haga suyo, que ansío que me tome, perderme en sus brazos, en su virilidad, que me demuestre su amor a su manera.


No puedo decir que no es cierto... no podría mentirme. Sería inútil, lo sé, porque no tardaría en revelar la verdad, en volver a sus brazos, en hundirme en su pecho, en clavarme en sus labios, en entregarme a él por completo.


No puedo decir que no es cierto, no lo puedo negar, no puedo guardar mis palabras.


TE AMO

2 comentarios:

LessM dijo...

Y dicen que la cursi soy yooo!! jajajaja pero si a todos cuando les pega la estupidez del amor, se vuelven asi o más cursis jajaja tons.. no se quejen.. amen mejor! jajaja

Anónimo dijo...

;)