Algo así me siento todos los días...

domingo, 6 de enero de 2008

Insomnio

Son los efectos del insomnio, no puedo dormir y no dejo de pensar... o quizá el insomnio sea efecto de tanto pensar. Me estresa la situación, la manera en que van las cosas. Hay mucho que he puesto en juego ya y temo perderlo ahora, justo cuando parecía que todo estaba a mi favor. Pero la fortuna es una diosa caprichosa y no obedece a juicio y beneficio mas que el suyo propio, y el destino de los mortales le es totalmente indiferente. Jugué mucho con ella y creo que ahora pago mi exceso de confianza. Aunque si bien es cierto que también luché y otra parte se la dejé a la fe... algo creo que me falló. No atino a saber en estos momentos qué fue... si creer demasiado o no creer, si esforzarme mucho o haberme esforzado poco, si haberme fiado de los demás o no haber confiado en la suficiente gente, si haberte amado o sentir que te iba a perder. Las cosas son demasiado complicadas en estos momentos y no logro entender nada de lo que pasa, por más que trato. Todo es demasiado confuso, mi mente da mis vueltas y no logra divisar un resultado que no sea borroso y efímero. No entiendo nada, te lo juro. La duda me mata. Es como una daga. O peor aún. Ni el filo de la daga me provoca tal dolor... y ambos sabemos que conozco bien ese dolor. No sé a qué estés jugando, cuál sea tu intención, pero mi corazón se divide en dos, tratando de creer que volverás y siendo feliz, pero también pensando que te irás para siempre y comenzando a congelarse. Sí, me congelo. Una vez más. Es cierto lo que me dijeron, no es culpa de las personas si caigo en eso. Pero es cierto que es culpa de las circunstancias. Es natural para mí, lo antinatural era haber sido como fui contigo hasta ahora. Creo que lo mejor es volver a congelarme, estar en espera, a la deriva, esperando ver qué sucede. Siento el frío, ya tengo los primeros síntomas, y no sé qué tan rápido pase todo. Aún no es irreversible, se puede deshacer antes de que me cubra por completo, pero... ¿acaso eso llegará a pasar? Son los efectos del insomnio... no puedo dormir, pensando en ti.
[Sólo pienso en volverte a besar. Te quiero...]

No hay comentarios.: