Algo así me siento todos los días...

jueves, 24 de enero de 2008

Regalo de cumpleaños!!!!

Generalmente no suelo hacer cosas como ésta y dejo mi cumpleaños pasar sin estárselo echando en cara a la gente. Iia había hablado con Marcelo de esto, de que lo importante no es estárselo recordando a la gente sino simplemente disfrutarlo como venga. Pero en esta ocasión no lo puedo evitar... Quiero mi regalo de cumpleaños!!! Jajaja Son cosas algo sencillas, pero muero, MUERO, por tener estos regalos, o al menos uno de ellos... Los quiero!!! No es nada complicado, simplemente son tres cosas:

1.- Una pipa (con o sin el tabaco es lo de menos, pero en serio quiero esa pipa!!)

2.- Mi lucha, de Adolf Hitler. (Llámenme cerdo fascista, pero este libro no puedo dejar de leerlo, es indispensable para mí!!)

3.- Gusanitos de gomas!! (Jaja, quién me conoce iia sabes de cuáles hablo, de esos aciditos bicolores. jeje Los venden en Costco, y la bolsa no es cara, jaja)

Ay... oigan!!! Iia voy a cumplir 20 años!! Es justo que pida estas cosas, y me las merezco!!! Es para que me ayuden a sobrellevar la crisis psicológica y emocinal de cumplir 20 años!!!! ¿Saben lo horrible que es eso? T_T Tengan piedad de mí!!!! jajaja

No hay comentarios.: