Algo así me siento todos los días...

martes, 1 de enero de 2008

Happy 2008!!!

Nuevo año, nuevas sorpresas, nuevas metas, nuevas cosas por hacer, nuevos amores, nuevos amigos, nuevos enemigos, nuevos sueños, y... NUEVO BLOG!!!! Jajaja

Sí, iia me había cansado un poco del otro blog, la neta... siento que le hacía falta un cambio o algo y pues bueno, aquí está... jaja iwal y al inicio es un poco raro (para todos, iwal a mí luego se me hace raro ver mi blog así), pero iia nos iremos acostumbrando a esto. Y pues bueno, sin más qué decir en este primer día del año (q' por cierto está de hueva, son las 3 de la tarde, me levanté hace como dos horas o menos y no he hecho nada más que estar acostado en mi cama con la lap), pues iia me retiro, porq' además de q' iie tengo algo de hambre, jaja, pues al rato debo arreglarme para ver si salgo o q' pedo con mi vida, jeje.

Iwal y no publico nada por algunos días, en los que estaré en Quere y así de visita (iia saben, no puedo alejarme mucho de aiiá, jajaja), pero en cuanto pueda volveré a dar lata por estos lares y así, jeje. Un beso a todos, cuídense, los quiero, y Feliz 2008!!!!!

No hay comentarios.: