Algo así me siento todos los días...

sábado, 12 de enero de 2008

Las frases del día!!!

"Es romántico y amenazante. ¡Es romanticozante!"
Cosmo

*(Obvio!!! Sólo Cosmo podía venir con algo así!!! Es una frase taaaaan útil... especialmente porque todos los días me enfrente a cuestiones románticas y amenazantes a la vez... ahora se ha resuleto mi problema de léxico para denominar estos sucesos, jajaja.)


"Un buen suicidio es irrpetible"

*(No encuentro un argumento lo suficientemente válido o fuerte para negar tal afirmación. ¡Soberbia! ¡Simplemente exquisita! Tan profunda y llena de sabiduría... aunque en lo personal me gustaría ver a alguien repetir un buen sucidio, jaja).


"Save a horse, ride a cowboy!"

*(Mi frase favorita de las del día hoy!!! Vamos, unámonos en favor de la naturaleza y montemos vaqueros en vez de caballos!!!! Es más ecológico, sano y... divertido!! jeje Créanme, habemos suficientes vaqueros para soportar la demanda de jinetes... jejeje Hey nene, dime vaquero!!!).

No hay comentarios.: