Algo así me siento todos los días...

lunes, 31 de diciembre de 2007

Las frases 2007!!!

Y he aquí, la última entrada de este año... luego de 45 entradas este mes (tienen 45 razones para decir que perdí el tiempo todo diciembre, jejeje) y 135 en todo el año (OMG!!!! =O) es hora de cerrar con algo realmente espectacular!!! Pero antes de eso, nada más quiero darles gracias a toda la bola de ociosos y gente sin qué hacer que se ha dado vuletas por aquí a leer un poco de lo q' pongo de vez en cuando y así, jajaja. Les prometo seguir iienando este blog de estupideces e incoherencias aún maiiores el año q' viene, jajajaja. Anyway, iia para no ponernos sentimentales, he aquí, la última entrada, finalmente, para ustedes, lo mejor del año... LAS FRASES 2007!!!


Pero no cabe duda que el amor no puede ser eterno... (12 de julio)

Gruño, gruño, gruño; tu sangre será mi desayuno!!! *(Aquí es donde sacas el cuchillo y ves con ojos chiquitos al otro... y ríes malévolamente, muajaja!!!) (15 de julio)

Soy el nene el consentido, suavecito y abrazable. A mi papi yo le pego, ¡con una sartén! (19 de julio)

Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una. (22 de julio)

Yo no tomo agua... los peces fornican en ella. (22 de julio)

Voy a hacer ejercicio!!! *(Acto seguido, le das una enorme mordida a tu pizza de 20x20 cm. y un sorbo a tu agua fresca de La Michoacana. Jajaja) (22 de julio)

Afuera está lloviendo agua... y de la que moja!!! (23 de julio)

No es que sea tonta... Es sólo que pensar duele y yo no quiero lastimarme. (13 de agosto)

Quien dice que el dinero no compra la felicidad... simplemente no sabe dónde ir de compras. (17 de agosto)

¡Jesús te ama! Todos los demás creemos que eres un idiota... (18 de agosto)

No es que sea una mala persona... Es que tengo la moral distraída. *(Totalmente de mi autoría... aunque me digan que mi moral en verdad está desviada u_u jaja) (21 de agosto)

Soy una persona con buena memoria... cuando me acuerdo. (24 de agosto)

Holaaaa.....!!! Sólo mido ocho centímetros!!! *(No, no es eso... bola de mal pensados!!!! Es la razón por la que nunca debes pedirle ayuda a un crucifijo u_u jajaja.) [Queer Duck] (6 de septiembre)

[...] me siento muy mal dentro de mi estómago. Es una mezcla de... no sé si es notalgia o ganas de ir al baño. [La ciencia del sueño] (6 de septiembre)

No dejen que se entere de sus nombres ni de nada. Si los encuentra, los matará y luego los torturará. [Ocean's Eleven (Versión en español)] (Qué esperaban de la versión doblada????) (7 de septiembre)

No nos corrieron. Nos invitaron a salir. *(Esta obra maestra no podía pertenecer a nadie más que a Diana, obvia!!!! Jajaja Muy aplicable cuando ya son las 3 ó 4 de la mañana y sigues de reven en la antra... o en un cuarto semivacío, con luces prendidas y música de hueva u_u jajajajaja). (7 de septiembre)

Mi mamá me dijo que no hable con extraños... y tú eres de lo más extraño que he conocido. (9 de septiembre)

Todo el mundo tiene un comunicólogo... al menos en la cabeza. (18 de septiembre)

El problema con mi moral es que tiene un defícit de atención... *(Aquí se explica de manera lógica y casi clínica el problema de mi moral distraída... Claro, si tiene un defícit de atención no la podemos culpar por ser distraída, hay que ser comprensivos, jejeje) (20 de septiembre)

No es que sea un wilo... es sólo que siempre conviene tener un backup. (25 de septiembre)

El ruso está en Rusia... (25 de septiembre) *(No es oficial de las frases... pero vale la pena rescatarlo... yo en mis momentos de lucidez, jajajajaja ^^u)

Gilda: -Yo creo que me haré fascista-.
Maestra: -¿Por qué? ¿Le temes al comunismo?-.
Gilda: -No. Es que quiero ser la dictadora de la burguesía-.
*(Tras este acertado comentario se escucha La Marcha de Zacatecas, canción oficial de los LRI, mientras Gilda sonríe al pueblo y levanta las manos de forma triunfal y fascista, a la vez que Eloy, entre otros, la observan con cara de impresión mil, casi les da un ataque y la quiren linchar... No importa... Leslie, Diana y yo apoyamos este nuevo régimen, jajaja. O en su defecto, tomaremos control del mismo =P jajajaja). (27 de septiembre) *(Tampoco es de las frases del día, pero bueno... debíamos rescatar un momento célebre como éste, jajaja)

Se me atora la gorda. (8 de octubre)

Encima de la costra ya no se siente nada. (8 de octubre)

Si el Aconcagua quiere atacarte, tú siempre puedes morderlo. *(Hay siempre que estar atentos al Aconcagua y sus movimientos... y en verdad, no existe mejor defensa que morder. Habla la voz de la experiencia, jajaja). (8 de octubre)

Dios está en todos lados, es omnívoro. Homero Simpson. (11 de octubre)

Por lo que se refiere a las repúblicas, hay en ellas mayor vida, más odio y deseo de venganza; [...] por lo que el camino más seguro es destruirlas, [...] (4 de noviembre)

Para entender la naturaleza de los pueblos hay que ser príncipe, y para entender a los príncipes hay que ser pueblo. (4 de noviembre)

El dinero no hace al amor... lo compra ya hecho (6 de noviembre)

- Señor, creo que ha enloquecido de poder... (Cara de miedo y extrañeza)
- ¡Claro! ¿Alguna vez has intentado enloquecer sin poder? Es aburrido, nadie te hace caso. (Tic en el ojo y la cabeza inclinada). (7 de diciembre)

Tengo habilidad... tengo habilidad...!! AY!!! No tengo habilidad...!!!! [Mi hermana sacándose un ojo en el carro con una cuchara O_o] *(La explicación a esto es demasiado bizarro... hasta para mí, jajaja. Mi hermana presumía que las mujeres eran tan hábiles que podían enchinarse las pestañas en un auto en movimiento... y a los dos segundos su teoría se vino al suelo, junto al bache en el camino, jajaja. Casi pierde un ojo en el intento... pero bueno, todo sea por la belleza, o no?? jaja Lo que sí perdió fueron algunas pestañas, pero bueno... esas las recuperará algún día... espero...) (17 de diciembre)

Entiende, no soy yo, eres tú. Cosmo *(La versión mejorada del clásico "No eres tú, soy yo", con un toque egoísta, despreciativo y... supongo que más honesto, jaja. Debemos aclarar que para que esta frase funcione y tenga un mayor impacto, es necesario morderse el brazo insistentemente en un desesperado intento de huir lo más lejos posible de la otra persona. Si eso no funciona... espero que sepas rezar, jejeje) (18 de diciembre)

No puedo creer que te haya estallado la cabeza. Si te estalla la cabeza no puedes convertite en médico. Dr. Cox (18 de diciembre)

Qué bueno es poner un hijo. Digo, tener un huevo. Es decir, tener un hijo. La gallina. (19 de diciembre)

La jaula, la jaula, fea, chica y mala. La jaula, la jaula, peor que una aula. Vicky (versión con cabeza de pescado). (19 de diciembre)

La gata que me tiro no me la vuelvo a coger. (20 de diciembre)

Creo que si alguien toma antipsicóticos es porque tiene tendencia a volverse... bueno... psicótico. (21 de diciembre)

Soy medio psíquica, tengo un quinto sentido. Creo que tengo ESPN o algo así. Mis senos me avisan cuando va a llover. Bueno, en realidad me avisan cuando ya está lloviendo. Karen. Chicas pesadas. (26 de diciembre)

"Me recuerda aVin Diesel, el que aparece en Rápido y furioso y Niñera a prueba de vales". Mi hermana (para variar... jaja) *(Ok, yo habia oído de la Niñera a prueba de balas, pero esto es algo nuevo. ¿Acaso es una nueva versión de niñera con principios diferentes de las niñeras anteriores? "No acepto vales, sólo efectivo. O cheque". Bueno, supongo que es más lista. Yo tampoco aceptaría vales por un pago a mis servicios... el dinero siempre es más hermoso, jeje). (26 de diciembre)

-¡Oh! Eres tú-.
-Sí, soy yo. ¿Y tú eres...?
-Giselle-.
-¡Giselle!... ¡Vamos a casarnos mañana!-.
Giselle y Edward (Encantada) *(Vaya, ellos sí que no pierden el tiempo!!! O sea, recién se conocen y ya se casan al día siguiente!! O sea, ni un besito, ni una copa, ni un fajecito... nada!! Y ya piensan arruinar sus vidas para siempre u_u jaja Pero bueno, allá ellos... a fin de cuentas es Disney, el amo de la cursilería. ¿Qué esperaban? Jajaja) (26 de diciembre)

Me paré en un hormiguero de hormigas. Mi hermana (again... u_u') (28 de diciembre)

Si así está la envoltura, cómo estará el caramelo... De mi autoría... (los momentos léperos que le dan a uno, jaja) (30 de diciembre)

No soy virgen, nunca lo fui. Digo... este... una vez lo fui... yo... ay, déjenme!! Las papas (no recuerdo cómo se llama, jajajaja) Aqua Teen Hunger Force [adult swim]. *(Cualquier parecido con la realidad... son meros chismes!!!!! Iio sigo siendo virgen!!!! Casto, puro, santo, inocente... bueno... este... al menos lo de virgen sí... Ay, obvio sí!!! Sólo véanme la cara, jajaja Quien diga lo contrario, quiero pruebas!!!!! Este.... saben q'?? Dejémoslo así, no son necesarias... mejor ahí muere, jajajaja). (30 de diciembre)

Y esto fueron, amiguis, mi antología de frases de este año!!! Jejeje Algunas buenas, otras más o menos, unas graciosas, otras profundas, otras idiotas... jajaja Pero bueno, eso es lo que a veces causa la ociosidad, jajaja. Y pues iia para terminar... a todos ustedes... gente, los quiero mil!!! Un abrazote, Feliz Año!!!! Nos vemos en el 2008!!!

2 comentarios:

Imanol dijo...

Ooh! frases del dia! se les extrañarà a las del 2007 y se les espera con los ojos abiertos a las nuevas del 2008!

deberìas de hacer un top-ten o asi de las frases... yo ya hice el mìo mientras leìa y asi:

***

Frase mas profunda: Miss Diego "No nos corrieron. Nos invitaron a salir."

Frase mas estupida: "El ruso está en Rusia..." aunq' de hecho hay muchas mas jejeje ^^U

Maxima aportadora: tu sista!

La mas genial: "Quien dice que el dinero no compra la felicidad... simplemente no sabe dónde ir de compras." simplemente... awsome!

La mas compleja (al menos para mi): "Si el Aconcagua quiere atacarte, tú siempre puedes morderlo." WTF??

Anyway... creo que el bellboy del hotel donde estoy trabajando no se quiso quedar atras, asi que hago mencion de una de sus cèlebres rayos de sabiduria:

"¿Ya llegaron todas las llegadas?"

I mean, pleasee!! bueno... contexto: Imanol en la recepcion escribiendo en su blog cuando llega Beltràn (el bellboy) y hace la pregunta tal llena de "sabidurìa"... ObviO! una llegada, llega, no? nunca he sabido de una llegada que no llegue... o lo que es peor, una llegada que se vaya... anyway... la palabra correcta, segun el contexto donde se desarrolla el evento es "reserva" SII!! las reservas de las habitaciones que estan por llegar al Hotel... thank you, Beltran! por tu tan exhuberante muestra de sabidurìa!

Lo siento, Fer... no pude contenerme ante tanta muestra de talento en tu blog... espero no formar parte de... algun dìa jijijiji aunq' lo mas seguro es que si... a veces soy taaan ingenuo (para no escribir, estùpido! upps, ya lo escribì)


greetings & happy brand, new year!


xoxoxox

Uke! (nuevo año... nueva firma!)

Orange boy dijo...

hola ferny cómo va todo? primero que nada deseándote un excelente inicio de año y bueno veo k mi frase jajaja no pudo quedarse fuera de esta entrada...

Soy una persona con buena memoria... cuando me acuerdo. (24 de agosto)

jajaja tienes k admitir k bueno fue graciosa y ni cuenta me di cuando la dije en fin, faltó la de la jotita menor de edad jajajaja en fin sabes k cuentas conmigo

greetings!!!

Diego.(orange boy pa los cuates bloggeros)