Algo así me siento todos los días...

lunes, 10 de diciembre de 2007

Antes de la batalla

Preparo la sorpresa
Preparo la idea
Tengo un plan
Tengo una idea
La batalla empieza
Será dura
Será difícil
Será cansada
Pero la libraré
Por ti
Por mí
Por nosotros
Porque te quiero
Porque te extraño
Porque te amo
Espera un poco
Espera un poco nada más
Un poco más
No desesperes
Y lo verás
No te dejé de amar
No te quise lastimar
No te dejaré ir
No me dejaré vencer
No renunciaré
Mi ángel lo dijo
Mi ángel me contó
Que me extrañas
Que me amas
En sueños me dijo
Que la esperanza
No debía matarla
No debía ahogarla
No debía perderla
Que sólo un poco
He de esperar
Que sólo un poco
Un poco más
Pero te tendré
Mi ángel me lo dijo
Mi ángel me contó
En sueños me lo dijo
En un sueño de luz
No te dejaré
No te irás
No te perderé
Sin haberlo dado todo
Sin haber muerto
En el intento
Por recuperarte
No te irás
No te dejaré
Sólo espera
Un poco más
La batalla empieza
Y yo me preparo


Suena el cuerno de guerra
Suenan los tambores
Me pongo la armadura
Estoy listo para luchar

No hay comentarios.: