Algo así me siento todos los días...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Las frases del día!!!

"-¡Oh! Eres tú-.
-Sí, soy yo. ¿Y tú eres...?
-Giselle-.
-¡Giselle!... ¡Vamos a casarnos mañana!-."
Giselle y Edward (Encantada)

*(Vaya, ellos sí que no pierden el tiempo!!! O sea, recién se conocen y ya se casan al día siguiente!! O sea, ni un besito, ni una copa, ni un fajecito... nada!! Y ya piensan arruinar sus vidas para siempre u_u jaja Pero bueno, allá ellos... a fin de cuentas es Disney, el amo de la cursilería. ¿Qué esperaban? Jajaja)

"Me recuerda aVin Diesel, el que aparece en Rápido y furioso y Niñera a prueba de vales".
Mi hermana (para variar... jaja)

*(Ok, yo habia oído de la Niñera a prueba de balas, pero esto es algo nuevo. ¿Acaso es una nueva versión de niñera con principios diferentes de las niñeras anteriores? "No acepto vales, sólo efectivo. O cheque". Bueno, supongo que es más lista. Yo tampoco aceptaría vales por un pago a mis servicios... el dinero siempre es más hermoso, jeje).

"Soy medio psíquica, tengo un quinto sentido. Creo que tengo ESPN o algo así. Mis senos me avisan cuando va a llover. Bueno, en realidad me avisan cuando ya está lloviendo".
Karen (Chicas pesadas)

*(La frase de oro del día de hoy!!! O sea, wow!!! Amo a esta mujer!! Jajaja Dios, le tengo tanta envidia a ella y su quinto sentido... ojalá iio tuviera tmbn uno de esos... digo, es obvio que sólo unos cuantos privilegiados son capaces de poseer ese quinto sentido!!! Con razón es medio psíquica. Y luego, además, con ESPN!!! Wow!!! Eso es algo que sólo estaba reservado para las más altas y selectas esferas de la sociedad mundial, imagínate!!!! ESPN!!!!! =O Dios, esta mujer debe ser una especie de Diosa o algo parecido. Y como la cereza del pastel (mmmmhhhhh.... cerezas.....), sus súper senos meteorológicos que le avisan cuando está lloviendo!!! Dios, eso es mejor que cualquier ojo que vea la lluvia, un oído que la escuche caer o cualquier piel que sienta las gotas!!! Carajo!! Por qué iio no puedo tener unos senos de esos....?? Este... retiro ese comentario, creo que no se escucha bien en mi boca ^^u jajajaja).

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

NO MAMES!! Amo Mean Girls, es de mis peliculas favoritas en la vidaaaaa
y esa mujer es la onda jajaja
hay un 30% de probabilidades de que ya este lloviendo jajaja
No entendí la de tu hermana, quizá lo lo leí con calma...
besos mil