Algo así me siento todos los días...

domingo, 30 de diciembre de 2007

Las frases del día!!!

"No soy virgen, nunca lo fui. Digo... este... una vez lo fui... yo... ay, déjenme!!"
Las papas (no recuerdo cómo se llama, jajajaja)
Aqua Teen Hunger Force [adult swim]

*(Cualquier parecido con la realidad... son meros chismes!!!!! Iio sigo siendo virgen!!!! Casto, puro, santo, inocente... bueno... este... al menos lo de virgen sí... Ay, obvio sí!!! Sólo véanme la cara, jajaja Quien diga lo contrario, quiero pruebas!!!!! Este.... saben q'?? Dejémoslo así, no son necesarias... mejor ahí muere, jajajaja).


"Si así está la envoltura, cómo estará el caramelo..."
De mi autoría... (los momentos léperos que le dan a uno, jaja).

*(Lo peor es que fue haciendo piropos nacos a una chava!!! jajaja Súper buga!!!! Pero Dios... aún no puedo creer q' iio haiia hecho algo así... pero bueno, cuando lo pienso aplicado a un chavo... *q* Jajaja contrólenme!!! Mi moral con déficit de atención no es lo suficientemente fuerte (y concentrada) como para detenerme!!!! Bueno... si un día oyen q' les dicen eso en la calle, iia saben a quién echarle la culpa, jajajaja).

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Wee el primero me hizo pensar en Kenji, jajajajajajajajajaja no sé por qué, bueno quizá si lo se, pero yo amo a Kenji, así que fue con la mejor intencion... si eso es posible jaja.

La segunda... no me gusta!! jajaj