Algo así me siento todos los días...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Esperando

Sólo 15 horas y 45 minutos...
Apenas puedo esperar...
Me siento enloquecer
Es demasiado
Mucho tiempo
Que pase rápido
Por favor Dios
Que pase rápido
Ya lo quiero ver
Lo quiero abrazar
Lo quiero besar
Quiero estar con él
Quiero sentir su pecho
Su cuerpo
Ver sus ojos
Probar sus labios
Porque hace mucho
Que me separé de él
Y lo extraño
Lo quiero
Lo amo
No vivo sin él
Lo necesito
A mi lado
Conmigo
Viéndome
Besándome
Abrazándome
Demostrándome
Lo que siente por mí
Diciendo
Que no se irá
Que no me dejará
Que me amará
Por la eternidad
Que él y yo
Por siempre
Juntos estaremos
Quiero ya
Quiero verlo
No aguanto más
Corre tiempo
Corre ya
Corre rápido
Vuela veloz
Quiero que sea mañana
Quiero verlo ya
Lo extraño
Más que nada
Lo amo
Más que mi vida
No puedo estar sin él...
Sólo 15 horas y 40 minutos...
El tiempo es lento...

No hay comentarios.: