Algo así me siento todos los días...

viernes, 28 de diciembre de 2007

La frase del día!!!

"Me paré en un hormiguero de hormigas"
Mi hermana (again... u_u')

*(Wow!!! Eso es sabiduría extrema... un hormiguero de hormigas. Qué bueno que me lo dijo y me aclaró todo, porque yo pensé que los hormigueros eran de pájaros, o gatos, o pasteles... digo, son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas las opciones para un homiguero... Pero gracias a Dios llegó mi hermana con su graaaaaan sabiduría a iluminar mi camino y enseñarme los "hormigueros de hormigas" Wow!!! Te envidio sis!!! ¿De dónde aprendes tanto? Jajaja).

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

Weeeeeeeeeey!!
ya deja de ventanear a tu hermana, pobre!!
Ella no tiene la culpa jajaja
Sino yo te empezaré a ventilar con eso de el ruso de rusia y demás frases célebres jaja.