Algo así me siento todos los días...

jueves, 20 de diciembre de 2007

La frase del día!!!

Versión original
"La chancla que tiro no la vuelvo a recoger"

Versión especial para "La frase del día!!!"
"La gata que me tiro no me la vuelvo a coger"

*Nota: Puede sustituirse "gata" por "chacha" o cualquier otro sinónimo...

*(Jajajaja Dios... me reí tanto pensando en esta frase.... y más en el contexto que se dio!!! Me la dijo un amigo refiriéndose a un ex suyo que quiere volver con él.... pero Dios!!! Deberían conocer al ex!!! Es todo... todo un... madre mía!! es una gata, así de simple!!! Podría incluso competir con Chantal.... jajajaja Por favor, traten de nunca juntarlos... podría ser peligroso para nuestra salud mental. Pero tomen nota todos!!! Es una de esas frases sabias que nos salvan la vida en muchas ocasiones. Aunque sería mejor si desde el inicio no te la hubieras tirado... ¬¬ jaja)

No hay comentarios.: