Algo así me siento todos los días...

sábado, 1 de diciembre de 2007

Dímelo ya...

Es eso
No lo es
Es mucho
Es poco
Es todo
Es nada
Es...
¿Sabes lo que es?
No, no lo sabes
No lo sabrás
No si sigues así
No si te quedas
No si lo dejas
No si temes
No si no te arrepientes
Puede ser más
Puede ser bello
Puede ser mejor
Puede ser
Ser lo que sea
Ser lo que quieras
Ser lo que no será
Ser lo que nunca fue
Ser mucho y más
Ser poco y menos
Si lo quieres
Si te atreves
Si lo dices
Si lo piensas
Si lo sientes
Sólo eso
No más
No digas más
Sólo eso
Sólo dilo
Una vez más
Dimelo ya
En la noche
En lo oscuro
Bajo la luna
Bajo las sábanas
Estando solos
Acompañados
Con la ropa puesta
O sólo cubiertos
El uno con el otro
Dímelo ya
Hazlo de una vez
No quiero esperar
No puedo esperar
No lo hagsa más
Duele
Duele más
Duela vada vez más
Dueles
Dueles tú
Duele tu recuerdo
Duele lo que dejaste pasar
Lo que se puede perder
No lo dejes
No duelas
No lo hagas
Es sencillo
Es simple
Sólo un poco
Una nada
Lo que debes decir
Si lo haces
Puedes librarme del infortunio
Puede salvarte
Salvar tu alma
Salvar tu corazón
Salvarnos a los dos
Sálvanos por favor
No me dejes ir
Y disculpa
Una vez más
Por hablar
Por molestar
Por decir
Por expresar
Lo que el corazón
Lo que el alma
Lo que mi ser entero
Me dicen a gritos
Me dejan sordo
Me aturden
Me molestan
Como no tienes idea
Pero sólo así
Los puedo acallar
Sólo diciéndote
Sólo contándote
Lo que siento
Lo que pasa
Haciéndote saber
Lo mucho que te amo

No hay comentarios.: