Algo así me siento todos los días...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Las frases del día!!!

"La jaula, la jaula, fea, chica y mala. La jaula, la jaula, peor que una aula".
Vicky (versión con cabeza de pescado).
[Padrinos mágicos]

*(La jaula, la jaula!!! Me estreso de pensarla... jajaja Ay, los padrinos... una fuente inagotable de sabiduría, conocimiento, buenos consejos... y boberías... jajaja Bueno, al menos me da material para mi blog... hay que darle crédito, jajaja. Por cierto... Sáquenme de la jaula!!!!)


"Qué bueno es poner un hijo. Digo, tener un huevo. Es decir, tener un hijo".
La gallina
*(Puntos de vista, puntos de vista... aunque bueno, la verdad nunca me había puesto a pensar sobre este dilema que han de tener las gallinas. En sí, ¿qué hacen ellas? ¿Ponen hijos? ¿Tienen huevos? ¿Tienen hijos? ¿Ponen huevos? Dios!!!! Qué confuso!!!!! Gracias a Dios no soy gallina... no sé cómo podría vivir con ese dilema existencial.... jajaja)

No hay comentarios.: