Algo así me siento todos los días...

sábado, 1 de diciembre de 2007

La última batalla

Si a esto va el juego, no puedo oponer mucha resistencia. ¡Pero vamos! Soy un guerrero, con más poder de lo que aparento, con más habilidades y cualidades de las que pueden pensar. No, esto no acaba aquí, esto no lo es todo. Hay más, mucho más de mí que verás. Será mi última batalla por un largo, largo tiempo... ¡Y prometo que será una batalla inolvidable!
Lo daré todo, lucharé contra todo mal, buscaré todas las vías posibles, me entregaré en cuerpo y alma, derrotaré todo obstáculo y venceré todo enemigo que me interponga. No, no desistiré, no esta vez. Puedo aceptar el inicio, pero no aceptaré el final. El final lo he dedecidir yo, y así ha de ser.
La última batalla está por empezar. No te darás cuenta, hasta que estés dentro de ella. La noche será mi aliada. El sol será mi amigo. La estrategia será sutil, diplomática. Mis armas serán poderosas, y mi fuerza superará a la de todo caballero pasado. Este es el poder de un verdadero guerrero, el mejor que hayas visto jamás. Es mi última batalla... por ti, por mí... por los dos.

TE AMO

No hay comentarios.: