Y he aquí, la última entrada de este año... luego de 45 entradas este mes (tienen 45 razones para decir que perdí el tiempo todo diciembre, jejeje) y 135 en todo el año (OMG!!!! =O) es hora de cerrar con algo realmente espectacular!!! Pero antes de eso, nada más quiero darles gracias a toda la bola de ociosos y gente sin qué hacer que se ha dado vuletas por aquí a leer un poco de lo q' pongo de vez en cuando y así, jajaja. Les prometo seguir iienando este blog de estupideces e incoherencias aún maiiores el año q' viene, jajajaja. Anyway, iia para no ponernos sentimentales, he aquí, la última entrada, finalmente, para ustedes, lo mejor del año... LAS FRASES 2007!!!
Pero no cabe duda que el amor no puede ser eterno... (12 de julio)
Gruño, gruño, gruño; tu sangre será mi desayuno!!! *(Aquí es donde sacas el cuchillo y ves con ojos chiquitos al otro... y ríes malévolamente, muajaja!!!) (15 de julio)
Soy el nene el consentido, suavecito y abrazable. A mi papi yo le pego, ¡con una sartén! (19 de julio)
Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una. (22 de julio)
Yo no tomo agua... los peces fornican en ella. (22 de julio)
Voy a hacer ejercicio!!! *(Acto seguido, le das una enorme mordida a tu pizza de 20x20 cm. y un sorbo a tu agua fresca de La Michoacana. Jajaja) (22 de julio)
Afuera está lloviendo agua... y de la que moja!!! (23 de julio)
No es que sea tonta... Es sólo que pensar duele y yo no quiero lastimarme. (13 de agosto)
Quien dice que el dinero no compra la felicidad... simplemente no sabe dónde ir de compras. (17 de agosto)
¡Jesús te ama! Todos los demás creemos que eres un idiota... (18 de agosto)
No es que sea una mala persona... Es que tengo la moral distraída. *(Totalmente de mi autoría... aunque me digan que mi moral en verdad está desviada u_u jaja) (21 de agosto)
Soy una persona con buena memoria... cuando me acuerdo. (24 de agosto)
Holaaaa.....!!! Sólo mido ocho centímetros!!! *(No, no es eso... bola de mal pensados!!!! Es la razón por la que nunca debes pedirle ayuda a un crucifijo u_u jajaja.) [Queer Duck] (6 de septiembre)
[...] me siento muy mal dentro de mi estómago. Es una mezcla de... no sé si es notalgia o ganas de ir al baño. [La ciencia del sueño] (6 de septiembre)
No dejen que se entere de sus nombres ni de nada. Si los encuentra, los matará y luego los torturará. [Ocean's Eleven (Versión en español)] (Qué esperaban de la versión doblada????) (7 de septiembre)
No nos corrieron. Nos invitaron a salir. *(Esta obra maestra no podía pertenecer a nadie más que a Diana, obvia!!!! Jajaja Muy aplicable cuando ya son las 3 ó 4 de la mañana y sigues de reven en la antra... o en un cuarto semivacío, con luces prendidas y música de hueva u_u jajajajaja). (7 de septiembre)
Mi mamá me dijo que no hable con extraños... y tú eres de lo más extraño que he conocido. (9 de septiembre)
Todo el mundo tiene un comunicólogo... al menos en la cabeza. (18 de septiembre)
El problema con mi moral es que tiene un defícit de atención... *(Aquí se explica de manera lógica y casi clínica el problema de mi moral distraída... Claro, si tiene un defícit de atención no la podemos culpar por ser distraída, hay que ser comprensivos, jejeje) (20 de septiembre)
No es que sea un wilo... es sólo que siempre conviene tener un backup. (25 de septiembre)
El ruso está en Rusia... (25 de septiembre) *(No es oficial de las frases... pero vale la pena rescatarlo... yo en mis momentos de lucidez, jajajajaja ^^u)
Gilda: -Yo creo que me haré fascista-.
Maestra: -¿Por qué? ¿Le temes al comunismo?-.
Gilda: -No. Es que quiero ser la dictadora de la burguesía-.
*(Tras este acertado comentario se escucha La Marcha de Zacatecas, canción oficial de los LRI, mientras Gilda sonríe al pueblo y levanta las manos de forma triunfal y fascista, a la vez que Eloy, entre otros, la observan con cara de impresión mil, casi les da un ataque y la quiren linchar... No importa... Leslie, Diana y yo apoyamos este nuevo régimen, jajaja. O en su defecto, tomaremos control del mismo =P jajajaja). (27 de septiembre) *(Tampoco es de las frases del día, pero bueno... debíamos rescatar un momento célebre como éste, jajaja)
Se me atora la gorda. (8 de octubre)
Encima de la costra ya no se siente nada. (8 de octubre)
Si el Aconcagua quiere atacarte, tú siempre puedes morderlo. *(Hay siempre que estar atentos al Aconcagua y sus movimientos... y en verdad, no existe mejor defensa que morder. Habla la voz de la experiencia, jajaja). (8 de octubre)
Dios está en todos lados, es omnívoro. Homero Simpson. (11 de octubre)
Por lo que se refiere a las repúblicas, hay en ellas mayor vida, más odio y deseo de venganza; [...] por lo que el camino más seguro es destruirlas, [...] (4 de noviembre)
Para entender la naturaleza de los pueblos hay que ser príncipe, y para entender a los príncipes hay que ser pueblo. (4 de noviembre)
El dinero no hace al amor... lo compra ya hecho (6 de noviembre)
- Señor, creo que ha enloquecido de poder... (Cara de miedo y extrañeza)
- ¡Claro! ¿Alguna vez has intentado enloquecer sin poder? Es aburrido, nadie te hace caso. (Tic en el ojo y la cabeza inclinada). (7 de diciembre)
Tengo habilidad... tengo habilidad...!! AY!!! No tengo habilidad...!!!! [Mi hermana sacándose un ojo en el carro con una cuchara O_o] *(La explicación a esto es demasiado bizarro... hasta para mí, jajaja. Mi hermana presumía que las mujeres eran tan hábiles que podían enchinarse las pestañas en un auto en movimiento... y a los dos segundos su teoría se vino al suelo, junto al bache en el camino, jajaja. Casi pierde un ojo en el intento... pero bueno, todo sea por la belleza, o no?? jaja Lo que sí perdió fueron algunas pestañas, pero bueno... esas las recuperará algún día... espero...) (17 de diciembre)
Entiende, no soy yo, eres tú. Cosmo *(La versión mejorada del clásico "No eres tú, soy yo", con un toque egoísta, despreciativo y... supongo que más honesto, jaja. Debemos aclarar que para que esta frase funcione y tenga un mayor impacto, es necesario morderse el brazo insistentemente en un desesperado intento de huir lo más lejos posible de la otra persona. Si eso no funciona... espero que sepas rezar, jejeje) (18 de diciembre)
No puedo creer que te haya estallado la cabeza. Si te estalla la cabeza no puedes convertite en médico. Dr. Cox (18 de diciembre)
Qué bueno es poner un hijo. Digo, tener un huevo. Es decir, tener un hijo. La gallina. (19 de diciembre)
La jaula, la jaula, fea, chica y mala. La jaula, la jaula, peor que una aula. Vicky (versión con cabeza de pescado). (19 de diciembre)
La gata que me tiro no me la vuelvo a coger. (20 de diciembre)
Creo que si alguien toma antipsicóticos es porque tiene tendencia a volverse... bueno... psicótico. (21 de diciembre)
Soy medio psíquica, tengo un quinto sentido. Creo que tengo ESPN o algo así. Mis senos me avisan cuando va a llover. Bueno, en realidad me avisan cuando ya está lloviendo. Karen. Chicas pesadas. (26 de diciembre)
"Me recuerda aVin Diesel, el que aparece en Rápido y furioso y Niñera a prueba de vales". Mi hermana (para variar... jaja) *(Ok, yo habia oído de la Niñera a prueba de balas, pero esto es algo nuevo. ¿Acaso es una nueva versión de niñera con principios diferentes de las niñeras anteriores? "No acepto vales, sólo efectivo. O cheque". Bueno, supongo que es más lista. Yo tampoco aceptaría vales por un pago a mis servicios... el dinero siempre es más hermoso, jeje). (26 de diciembre)
-¡Oh! Eres tú-.
-Sí, soy yo. ¿Y tú eres...?
-Giselle-.
-¡Giselle!... ¡Vamos a casarnos mañana!-.
Giselle y Edward (Encantada) *(Vaya, ellos sí que no pierden el tiempo!!! O sea, recién se conocen y ya se casan al día siguiente!! O sea, ni un besito, ni una copa, ni un fajecito... nada!! Y ya piensan arruinar sus vidas para siempre u_u jaja Pero bueno, allá ellos... a fin de cuentas es Disney, el amo de la cursilería. ¿Qué esperaban? Jajaja) (26 de diciembre)
Me paré en un hormiguero de hormigas. Mi hermana (again... u_u') (28 de diciembre)
Si así está la envoltura, cómo estará el caramelo... De mi autoría... (los momentos léperos que le dan a uno, jaja) (30 de diciembre)
No soy virgen, nunca lo fui. Digo... este... una vez lo fui... yo... ay, déjenme!! Las papas (no recuerdo cómo se llama, jajajaja) Aqua Teen Hunger Force [adult swim]. *(Cualquier parecido con la realidad... son meros chismes!!!!! Iio sigo siendo virgen!!!! Casto, puro, santo, inocente... bueno... este... al menos lo de virgen sí... Ay, obvio sí!!! Sólo véanme la cara, jajaja Quien diga lo contrario, quiero pruebas!!!!! Este.... saben q'?? Dejémoslo así, no son necesarias... mejor ahí muere, jajajaja). (30 de diciembre)
Y esto fueron, amiguis, mi antología de frases de este año!!! Jejeje Algunas buenas, otras más o menos, unas graciosas, otras profundas, otras idiotas... jajaja Pero bueno, eso es lo que a veces causa la ociosidad, jajaja. Y pues iia para terminar... a todos ustedes... gente, los quiero mil!!! Un abrazote, Feliz Año!!!! Nos vemos en el 2008!!!
lunes, 31 de diciembre de 2007
Rodolfo 2007!!!
He aquí, al nuevo, al mejorado, al increíble, Rodolfo, versión 2007!!!!!
En una época moderna y tecnológica como en la que vivimos, Santa iia no puede seguir usando sus viejos y anticuados renos, los cuales no le dan la potencia y eficiencia necesaria para poder repartir todos los juguetes que debe en todo el mundo. Tomemos en cuenta que iia somos más de seis mil millones de habitantes en el mundo, tirándole iia a los siete mil millones.... ¿Se imaginan la cantidad de niños que es implica? Cada año es más y más pesado para el pobre de Santa. Es por eso que ha tenido que actualizar a sus renos con versiones mejoradas como ésta que le permiten recorrer maiior distancia en menos tiempo y con un gasto menor, lo que hace que el presupuesto dedicado a la Navidad disminuya y así pueda dedicar más a la conservación del taller y producción de juguetes. ¡Felicidades Santa, por haberte unido a la tecnología!
domingo, 30 de diciembre de 2007
Las frases del día!!!
"No soy virgen, nunca lo fui. Digo... este... una vez lo fui... yo... ay, déjenme!!"
*(Cualquier parecido con la realidad... son meros chismes!!!!! Iio sigo siendo virgen!!!! Casto, puro, santo, inocente... bueno... este... al menos lo de virgen sí... Ay, obvio sí!!! Sólo véanme la cara, jajaja Quien diga lo contrario, quiero pruebas!!!!! Este.... saben q'?? Dejémoslo así, no son necesarias... mejor ahí muere, jajajaja).
"Si así está la envoltura, cómo estará el caramelo..."
*(Lo peor es que fue haciendo piropos nacos a una chava!!! jajaja Súper buga!!!! Pero Dios... aún no puedo creer q' iio haiia hecho algo así... pero bueno, cuando lo pienso aplicado a un chavo... *q* Jajaja contrólenme!!! Mi moral con déficit de atención no es lo suficientemente fuerte (y concentrada) como para detenerme!!!! Bueno... si un día oyen q' les dicen eso en la calle, iia saben a quién echarle la culpa, jajajaja).
Las papas (no recuerdo cómo se llama, jajajaja)
Aqua Teen Hunger Force [adult swim]
Aqua Teen Hunger Force [adult swim]
*(Cualquier parecido con la realidad... son meros chismes!!!!! Iio sigo siendo virgen!!!! Casto, puro, santo, inocente... bueno... este... al menos lo de virgen sí... Ay, obvio sí!!! Sólo véanme la cara, jajaja Quien diga lo contrario, quiero pruebas!!!!! Este.... saben q'?? Dejémoslo así, no son necesarias... mejor ahí muere, jajajaja).
"Si así está la envoltura, cómo estará el caramelo..."
De mi autoría... (los momentos léperos que le dan a uno, jaja).
*(Lo peor es que fue haciendo piropos nacos a una chava!!! jajaja Súper buga!!!! Pero Dios... aún no puedo creer q' iio haiia hecho algo así... pero bueno, cuando lo pienso aplicado a un chavo... *q* Jajaja contrólenme!!! Mi moral con déficit de atención no es lo suficientemente fuerte (y concentrada) como para detenerme!!!! Bueno... si un día oyen q' les dicen eso en la calle, iia saben a quién echarle la culpa, jajajaja).
viernes, 28 de diciembre de 2007
La frase del día!!!
"Me paré en un hormiguero de hormigas"
*(Wow!!! Eso es sabiduría extrema... un hormiguero de hormigas. Qué bueno que me lo dijo y me aclaró todo, porque yo pensé que los hormigueros eran de pájaros, o gatos, o pasteles... digo, son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas las opciones para un homiguero... Pero gracias a Dios llegó mi hermana con su graaaaaan sabiduría a iluminar mi camino y enseñarme los "hormigueros de hormigas" Wow!!! Te envidio sis!!! ¿De dónde aprendes tanto? Jajaja).
Mi hermana (again... u_u')
*(Wow!!! Eso es sabiduría extrema... un hormiguero de hormigas. Qué bueno que me lo dijo y me aclaró todo, porque yo pensé que los hormigueros eran de pájaros, o gatos, o pasteles... digo, son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas las opciones para un homiguero... Pero gracias a Dios llegó mi hermana con su graaaaaan sabiduría a iluminar mi camino y enseñarme los "hormigueros de hormigas" Wow!!! Te envidio sis!!! ¿De dónde aprendes tanto? Jajaja).
jueves, 27 de diciembre de 2007
Eternidad
¿Cuánto tiempo esperarías por un amor?
Por siempre...
Por siempre...
[La eternidad tiene un inicio
y ya di el primer paso].
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Las frases del día!!!
"-¡Oh! Eres tú-.
-Sí, soy yo. ¿Y tú eres...?
-Giselle-.
-¡Giselle!... ¡Vamos a casarnos mañana!-."
*(Vaya, ellos sí que no pierden el tiempo!!! O sea, recién se conocen y ya se casan al día siguiente!! O sea, ni un besito, ni una copa, ni un fajecito... nada!! Y ya piensan arruinar sus vidas para siempre u_u jaja Pero bueno, allá ellos... a fin de cuentas es Disney, el amo de la cursilería. ¿Qué esperaban? Jajaja)
"Me recuerda aVin Diesel, el que aparece en Rápido y furioso y Niñera a prueba de vales".
*(Ok, yo habia oído de la Niñera a prueba de balas, pero esto es algo nuevo. ¿Acaso es una nueva versión de niñera con principios diferentes de las niñeras anteriores? "No acepto vales, sólo efectivo. O cheque". Bueno, supongo que es más lista. Yo tampoco aceptaría vales por un pago a mis servicios... el dinero siempre es más hermoso, jeje).
"Soy medio psíquica, tengo un quinto sentido. Creo que tengo ESPN o algo así. Mis senos me avisan cuando va a llover. Bueno, en realidad me avisan cuando ya está lloviendo".
*(La frase de oro del día de hoy!!! O sea, wow!!! Amo a esta mujer!! Jajaja Dios, le tengo tanta envidia a ella y su quinto sentido... ojalá iio tuviera tmbn uno de esos... digo, es obvio que sólo unos cuantos privilegiados son capaces de poseer ese quinto sentido!!! Con razón es medio psíquica. Y luego, además, con ESPN!!! Wow!!! Eso es algo que sólo estaba reservado para las más altas y selectas esferas de la sociedad mundial, imagínate!!!! ESPN!!!!! =O Dios, esta mujer debe ser una especie de Diosa o algo parecido. Y como la cereza del pastel (mmmmhhhhh.... cerezas.....), sus súper senos meteorológicos que le avisan cuando está lloviendo!!! Dios, eso es mejor que cualquier ojo que vea la lluvia, un oído que la escuche caer o cualquier piel que sienta las gotas!!! Carajo!! Por qué iio no puedo tener unos senos de esos....?? Este... retiro ese comentario, creo que no se escucha bien en mi boca ^^u jajajaja).
-Sí, soy yo. ¿Y tú eres...?
-Giselle-.
-¡Giselle!... ¡Vamos a casarnos mañana!-."
Giselle y Edward (Encantada)
*(Vaya, ellos sí que no pierden el tiempo!!! O sea, recién se conocen y ya se casan al día siguiente!! O sea, ni un besito, ni una copa, ni un fajecito... nada!! Y ya piensan arruinar sus vidas para siempre u_u jaja Pero bueno, allá ellos... a fin de cuentas es Disney, el amo de la cursilería. ¿Qué esperaban? Jajaja)
"Me recuerda aVin Diesel, el que aparece en Rápido y furioso y Niñera a prueba de vales".
Mi hermana (para variar... jaja)
*(Ok, yo habia oído de la Niñera a prueba de balas, pero esto es algo nuevo. ¿Acaso es una nueva versión de niñera con principios diferentes de las niñeras anteriores? "No acepto vales, sólo efectivo. O cheque". Bueno, supongo que es más lista. Yo tampoco aceptaría vales por un pago a mis servicios... el dinero siempre es más hermoso, jeje).
"Soy medio psíquica, tengo un quinto sentido. Creo que tengo ESPN o algo así. Mis senos me avisan cuando va a llover. Bueno, en realidad me avisan cuando ya está lloviendo".
Karen (Chicas pesadas)
*(La frase de oro del día de hoy!!! O sea, wow!!! Amo a esta mujer!! Jajaja Dios, le tengo tanta envidia a ella y su quinto sentido... ojalá iio tuviera tmbn uno de esos... digo, es obvio que sólo unos cuantos privilegiados son capaces de poseer ese quinto sentido!!! Con razón es medio psíquica. Y luego, además, con ESPN!!! Wow!!! Eso es algo que sólo estaba reservado para las más altas y selectas esferas de la sociedad mundial, imagínate!!!! ESPN!!!!! =O Dios, esta mujer debe ser una especie de Diosa o algo parecido. Y como la cereza del pastel (mmmmhhhhh.... cerezas.....), sus súper senos meteorológicos que le avisan cuando está lloviendo!!! Dios, eso es mejor que cualquier ojo que vea la lluvia, un oído que la escuche caer o cualquier piel que sienta las gotas!!! Carajo!! Por qué iio no puedo tener unos senos de esos....?? Este... retiro ese comentario, creo que no se escucha bien en mi boca ^^u jajajaja).
Vano palabrerío
Siempre me he preguntado qué pasaría si llenara una entrada de mi blog con un vano palabrerío como éste...
vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío
Nada... ya lo sabía.
vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío vano palabrerío
Nada... ya lo sabía.
[Amo escribir en mi blog]
lunes, 24 de diciembre de 2007
Hoy es Noche Buena
Hoy hay que ser felices...
Hoy es noche de tener fe...
Hoy es noche de perdonar...
Hoy es noche de amar...
Hoy es noche de milagros...
[Mi mejor milagro sería tenerte a mi lado esta noche]
domingo, 23 de diciembre de 2007
Creo...
No está pasando nada malo.
Todo me lo imagino.
Seremos felices para siempre.
[Sí, también creo en los Reyes Magos]
El día de hoy
Hoy lloré...
Nunca había llorado con una película,
pero en esta ocasión me venció.
[Es tonto...
pero estoy sentimental]
sábado, 22 de diciembre de 2007
Fe
Lecciones
Estaba hablando hace poco con mi roomie, sobre muchas cosas que me están pasando en estos momentos y que me tienen preocupado. No, no mencionaré lo que pasa ni esas cosas que me tienen preocupado, estresado, sin dormir, sin ganas de nada, de ver a alguien, y por si fuera el colmo, con unas horribles bolas en el cuello que duelen mil. Pero bueno... tal y como le decía, supongo que debo aprender muchas cosas aún, no? He vivido muchas cosas en mis últimos años de vida... Desde mi parteaguas, mi vida ha dado un giro diferente, enorme, me he convertido en alguien totalmente diferente.
O mejor dicho, me he convertido en DOS personas diferentes. A veces conviven entre sí, a veces se odian, pero no puedo hacer nada por ellos. Uno, pragmático, maquiavélico, "diplomático", egoísta, vanidoso, coqueto, malvado, frío, insensible... El otro, dulce, tierno, cariñoso, entregado, humilde, sencillo, lleno de amor... Al lado de ellos he aprendido muchas cosas, cosas que me han hecho la persona que soy, alguien diferente, objetivo, con una vista más alta de las cosas, alguien que todos buscan por consejo, alguien que conoce más de lo que aparenta, alguien que sabe más cosas de las que dice, alguien que descubre las cosas antes de que las digan. Me he convertido en alguien que ha vivido muchos años en poco tiempo. De algunas cosas me arrepiento, de otras no. Pero aún no lo aprendo todo.
Muchas veces critiqué a muchas personas, dije cosas de ellos, los odiaba, me desagradaban. Y un día, me encontré en su lugar. Ahora, aún debo de vivir esta experiencia. He mantenido yo a muchas personas en la situación en que me mantienen a mí. Las personas me han hecho cosas que yo hago ahora. Y es hora de aprender de ambos lados. La vida nunca termina de enseñarte algo nuevo, de dejarte un conocimiento más, de hacerte ver que aún no lo sabes todo y que hay tanto por aprender... y tan poco tiempo para ello. Siento que conmigo se ha ensañado, me quiere enseñar muchas cosas en poco tiempo. No sé cuál sea su finalidad al hacer esto, en verdad... pero siento que algo debo sacar de ello.
No sé si sea cambiar la vida de unos, de varios, de muchos o sólo salvar la mía. Pero la lección aún no acaba. Espero ver pronto su final. He pensado muchos estos días (y vaya q' sí!! Sin nada más qué hacer en mis días, cómo no??) y he llegado a miles de conclusiones. No soy la autoridad moral que una vez creí, pero aún conservo una parte de ella. Sé que aún me faltan cosas por saber y aprender, y que el camino es largo, difícil y tortuoso. Pero no por eso me dejaré vencer de la nada. Soy pragmático, terco y decidido. No renunciaré tan fácil a lo que tengo y lo que quiero.
Pero por ahora... aún debo terminar mi lección.
O mejor dicho, me he convertido en DOS personas diferentes. A veces conviven entre sí, a veces se odian, pero no puedo hacer nada por ellos. Uno, pragmático, maquiavélico, "diplomático", egoísta, vanidoso, coqueto, malvado, frío, insensible... El otro, dulce, tierno, cariñoso, entregado, humilde, sencillo, lleno de amor... Al lado de ellos he aprendido muchas cosas, cosas que me han hecho la persona que soy, alguien diferente, objetivo, con una vista más alta de las cosas, alguien que todos buscan por consejo, alguien que conoce más de lo que aparenta, alguien que sabe más cosas de las que dice, alguien que descubre las cosas antes de que las digan. Me he convertido en alguien que ha vivido muchos años en poco tiempo. De algunas cosas me arrepiento, de otras no. Pero aún no lo aprendo todo.
Muchas veces critiqué a muchas personas, dije cosas de ellos, los odiaba, me desagradaban. Y un día, me encontré en su lugar. Ahora, aún debo de vivir esta experiencia. He mantenido yo a muchas personas en la situación en que me mantienen a mí. Las personas me han hecho cosas que yo hago ahora. Y es hora de aprender de ambos lados. La vida nunca termina de enseñarte algo nuevo, de dejarte un conocimiento más, de hacerte ver que aún no lo sabes todo y que hay tanto por aprender... y tan poco tiempo para ello. Siento que conmigo se ha ensañado, me quiere enseñar muchas cosas en poco tiempo. No sé cuál sea su finalidad al hacer esto, en verdad... pero siento que algo debo sacar de ello.
No sé si sea cambiar la vida de unos, de varios, de muchos o sólo salvar la mía. Pero la lección aún no acaba. Espero ver pronto su final. He pensado muchos estos días (y vaya q' sí!! Sin nada más qué hacer en mis días, cómo no??) y he llegado a miles de conclusiones. No soy la autoridad moral que una vez creí, pero aún conservo una parte de ella. Sé que aún me faltan cosas por saber y aprender, y que el camino es largo, difícil y tortuoso. Pero no por eso me dejaré vencer de la nada. Soy pragmático, terco y decidido. No renunciaré tan fácil a lo que tengo y lo que quiero.
Pero por ahora... aún debo terminar mi lección.
viernes, 21 de diciembre de 2007
La frase del día!!!
"Creo que si alguien toma antipsicóticos es porque tiene tendencia a volverse... bueno... psicótico"
*(No!!! =O En seiro?? Wow!!! Ese hombre debe de ser todo un genio de la medicina, psicología y esas otras ciencias!!! Dios, alguien debería rendirle un mega homenaje con desfile y todo así... Deberían darle un premio Nobel, hacerle una estatua en su honor, ponerle su nombre a las avenidas principales, instaurar un día sólo para él y hacerlo asueto con todo y puente, declararlo héroe nacional... ok ok, iia basta de sarcasmos y exageraciones, jaja. Anyway, el punto es... idiota!!! Jaja Pero bueno, si no, no hubiera entrado a este blog, jajaja. Al menos eso le sirvió de algo).
Darkness Falls
*(No!!! =O En seiro?? Wow!!! Ese hombre debe de ser todo un genio de la medicina, psicología y esas otras ciencias!!! Dios, alguien debería rendirle un mega homenaje con desfile y todo así... Deberían darle un premio Nobel, hacerle una estatua en su honor, ponerle su nombre a las avenidas principales, instaurar un día sólo para él y hacerlo asueto con todo y puente, declararlo héroe nacional... ok ok, iia basta de sarcasmos y exageraciones, jaja. Anyway, el punto es... idiota!!! Jaja Pero bueno, si no, no hubiera entrado a este blog, jajaja. Al menos eso le sirvió de algo).
Autorretrato
Yo después de un estresado y agitado día de escuela, con tres exámenes, trabajos parciales, ensayos de teatro, sin dinero, sin haber comido bien, con pocas o nulas horas de sueño decente y aburrido sin nada en la tele que me distraiga...
Gracias a Dios, esto no volverá a pasar hasta como dentro de tres semanas... jajaja
Necesito tomar mis antipsicopáticos... ¿Dónde los dejé?
Insomnio
Efectos del insomnio
No eres tú, soy yo...
O bueno, quizá seas un poco tú
No eres tú, soy yo...
O bueno, quizá seas un poco tú
[Nada qué ver con la realidad]
jueves, 20 de diciembre de 2007
Viendo la tele
Viendo la tele...
El alguacil con linterna...
El otro hombre asustado...
La oscuridad, el silencio...
Y luego ruidos raros...
Cae el cuerpo...
La sangre...
Es el hada malvada...
Viene por ti...
Viene por mí...
Huye a la luz...
¿Eres rápido?
El alguacil con linterna...
El otro hombre asustado...
La oscuridad, el silencio...
Y luego ruidos raros...
Cae el cuerpo...
La sangre...
Es el hada malvada...
Viene por ti...
Viene por mí...
Huye a la luz...
¿Eres rápido?
Presentimientos
Es sólo un presentimiento...
algo que me molesta.
Lo malo de mis presentimientos
es que se cumplen...
La frase del día!!!
Versión original
"La chancla que tiro no la vuelvo a recoger"
Versión especial para "La frase del día!!!"
"La gata que me tiro no me la vuelvo a coger"
*Nota: Puede sustituirse "gata" por "chacha" o cualquier otro sinónimo...
*(Jajajaja Dios... me reí tanto pensando en esta frase.... y más en el contexto que se dio!!! Me la dijo un amigo refiriéndose a un ex suyo que quiere volver con él.... pero Dios!!! Deberían conocer al ex!!! Es todo... todo un... madre mía!! es una gata, así de simple!!! Podría incluso competir con Chantal.... jajajaja Por favor, traten de nunca juntarlos... podría ser peligroso para nuestra salud mental. Pero tomen nota todos!!! Es una de esas frases sabias que nos salvan la vida en muchas ocasiones. Aunque sería mejor si desde el inicio no te la hubieras tirado... ¬¬ jaja)
"La chancla que tiro no la vuelvo a recoger"
Versión especial para "La frase del día!!!"
"La gata que me tiro no me la vuelvo a coger"
*Nota: Puede sustituirse "gata" por "chacha" o cualquier otro sinónimo...
*(Jajajaja Dios... me reí tanto pensando en esta frase.... y más en el contexto que se dio!!! Me la dijo un amigo refiriéndose a un ex suyo que quiere volver con él.... pero Dios!!! Deberían conocer al ex!!! Es todo... todo un... madre mía!! es una gata, así de simple!!! Podría incluso competir con Chantal.... jajajaja Por favor, traten de nunca juntarlos... podría ser peligroso para nuestra salud mental. Pero tomen nota todos!!! Es una de esas frases sabias que nos salvan la vida en muchas ocasiones. Aunque sería mejor si desde el inicio no te la hubieras tirado... ¬¬ jaja)
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Las frases del día!!!
"La jaula, la jaula, fea, chica y mala. La jaula, la jaula, peor que una aula".
*(La jaula, la jaula!!! Me estreso de pensarla... jajaja Ay, los padrinos... una fuente inagotable de sabiduría, conocimiento, buenos consejos... y boberías... jajaja Bueno, al menos me da material para mi blog... hay que darle crédito, jajaja. Por cierto... Sáquenme de la jaula!!!!)
"Qué bueno es poner un hijo. Digo, tener un huevo. Es decir, tener un hijo".
Vicky (versión con cabeza de pescado).
[Padrinos mágicos]
*(La jaula, la jaula!!! Me estreso de pensarla... jajaja Ay, los padrinos... una fuente inagotable de sabiduría, conocimiento, buenos consejos... y boberías... jajaja Bueno, al menos me da material para mi blog... hay que darle crédito, jajaja. Por cierto... Sáquenme de la jaula!!!!)
"Qué bueno es poner un hijo. Digo, tener un huevo. Es decir, tener un hijo".
La gallina
*(Puntos de vista, puntos de vista... aunque bueno, la verdad nunca me había puesto a pensar sobre este dilema que han de tener las gallinas. En sí, ¿qué hacen ellas? ¿Ponen hijos? ¿Tienen huevos? ¿Tienen hijos? ¿Ponen huevos? Dios!!!! Qué confuso!!!!! Gracias a Dios no soy gallina... no sé cómo podría vivir con ese dilema existencial.... jajaja)
martes, 18 de diciembre de 2007
Las frases del día!!!
"No puedo creer que te haya estallado la cabeza. Si te estalla la cabeza no puedes convertite en médico".
*(Bueno, supongo que tiene un punto. Debe ser difícil ser un médico sin cabeza... o un abogado, mecánico, cheff, maestro, contador, analista, actor, chofer, mesero, barrendero, mercadólogo, repartidor... o lo que sea. Aunque bueno, eso no detuvo al Hessiano para convertirse en el Jinete sin cabeza, ¿o sí? El debería ser un ejemplo a seguir de todos aquellos que les ha estallado la cabeza... quizá pronto yo lo siga tmbn, jajaja).
"Entiende, no soy yo, eres tú".
*(La versión mejorada del clásico "No eres tú, soy yo", con un toque egoísta, despreciativo y... supongo que más honesto, jaja. Debemos aclarar que para que esta frase funcione y tenga un mayor impacto, es necesario morderse el brazo insistentemente en un desesperado intento de huir lo más lejos posible de la otra persona. Si eso no funciona... espero que sepas rezar, jejeje).
Dr. Cox
[Scrubs]
*(Bueno, supongo que tiene un punto. Debe ser difícil ser un médico sin cabeza... o un abogado, mecánico, cheff, maestro, contador, analista, actor, chofer, mesero, barrendero, mercadólogo, repartidor... o lo que sea. Aunque bueno, eso no detuvo al Hessiano para convertirse en el Jinete sin cabeza, ¿o sí? El debería ser un ejemplo a seguir de todos aquellos que les ha estallado la cabeza... quizá pronto yo lo siga tmbn, jajaja).
"Entiende, no soy yo, eres tú".
Cosmo
[Padrinos mágicos]
*(La versión mejorada del clásico "No eres tú, soy yo", con un toque egoísta, despreciativo y... supongo que más honesto, jaja. Debemos aclarar que para que esta frase funcione y tenga un mayor impacto, es necesario morderse el brazo insistentemente en un desesperado intento de huir lo más lejos posible de la otra persona. Si eso no funciona... espero que sepas rezar, jejeje).
lunes, 17 de diciembre de 2007
La frase del día!!!
"Tengo habilidad... tengo habilidad...!!
AY!!! No tengo habilidad...!!!!"
[Mi hermana sacándose un ojo en el carro con una cuchara O_o]
*(La explicación a esto es demasiado bizarro... hasta para mí, jajaja. Mi hermana presumía que las mujeres eran tan hábiles que podían enchinarse las pestañas en un auto en movimiento... y a los dos segundos su teoría se vino al suelo, junto al bache en el camino, jajaja. Casi pierde un ojo en el intento... pero bueno, todo sea por la belleza, o no?? jaja Lo que sí perdió fueron algunas pestañas, pero bueno... esas las recuperará algún día... espero...)
En el ojo del huracán
Cada día que pasa estoy más tranquilo
Cada día que pasa descanso más
Pero es sólo la vigilia... el ojo de la tormenta
Aún falta el embiste final
Duro, cruento... pero valioso
Ya me he adelantado
Estoy reforzado
Descanso, pero cuido
Tengo la ciudad sitiada
La hora de tomarla, se acerca...
Cada día que pasa descanso más
Pero es sólo la vigilia... el ojo de la tormenta
Aún falta el embiste final
Duro, cruento... pero valioso
Ya me he adelantado
Estoy reforzado
Descanso, pero cuido
Tengo la ciudad sitiada
La hora de tomarla, se acerca...
sábado, 15 de diciembre de 2007
Dos meses
Sin palabras
Sin saber qué decir
Dos meses
Dos palabras
TE AMO
[Arriesgándome a ser cursi, pero menos de lo normal]
jueves, 13 de diciembre de 2007
Esperando
Sólo 15 horas y 45 minutos...
Apenas puedo esperar...
Me siento enloquecer
Es demasiado
Mucho tiempo
Que pase rápido
Por favor Dios
Que pase rápido
Ya lo quiero ver
Lo quiero abrazar
Lo quiero besar
Quiero estar con él
Quiero sentir su pecho
Su cuerpo
Ver sus ojos
Probar sus labios
Porque hace mucho
Que me separé de él
Y lo extraño
Lo quiero
Lo amo
No vivo sin él
Lo necesito
A mi lado
Conmigo
Viéndome
Besándome
Abrazándome
Demostrándome
Lo que siente por mí
Diciendo
Que no se irá
Que no me dejará
Que me amará
Por la eternidad
Que él y yo
Por siempre
Juntos estaremos
Quiero ya
Quiero verlo
No aguanto más
Corre tiempo
Corre ya
Corre rápido
Vuela veloz
Quiero que sea mañana
Quiero verlo ya
Lo extraño
Más que nada
Lo amo
Más que mi vida
No puedo estar sin él...
Sólo 15 horas y 40 minutos...
El tiempo es lento...
Apenas puedo esperar...
Me siento enloquecer
Es demasiado
Mucho tiempo
Que pase rápido
Por favor Dios
Que pase rápido
Ya lo quiero ver
Lo quiero abrazar
Lo quiero besar
Quiero estar con él
Quiero sentir su pecho
Su cuerpo
Ver sus ojos
Probar sus labios
Porque hace mucho
Que me separé de él
Y lo extraño
Lo quiero
Lo amo
No vivo sin él
Lo necesito
A mi lado
Conmigo
Viéndome
Besándome
Abrazándome
Demostrándome
Lo que siente por mí
Diciendo
Que no se irá
Que no me dejará
Que me amará
Por la eternidad
Que él y yo
Por siempre
Juntos estaremos
Quiero ya
Quiero verlo
No aguanto más
Corre tiempo
Corre ya
Corre rápido
Vuela veloz
Quiero que sea mañana
Quiero verlo ya
Lo extraño
Más que nada
Lo amo
Más que mi vida
No puedo estar sin él...
Sólo 15 horas y 40 minutos...
El tiempo es lento...
100 "TE AMO"
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
100 "TE AMO" por 100 años junto a ti.
100 "TE AMO" por 100 vidas juntos.
100 "TE AMO" por 100 y más momentos de felicidad.
100 "TE AMO"... es sólo el inicio.
100 "TE AMO" por 100 años junto a ti.
100 "TE AMO" por 100 vidas juntos.
100 "TE AMO" por 100 y más momentos de felicidad.
100 "TE AMO"... es sólo el inicio.
Over the hills and far away...
Over the hills and far away...
Siempre un poco más allá...
Siempre un poco más allá...
Leaving this world...
[Por hoy, ya no más.]
Me gustas cuando callas...
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
[...]Me gustas cuando callas y estás como distante.
[...]Déjame que me calle con el silencio tuyo."
Poema XV de Pablo Neruda
Me gustas cuando callas, cuando reina entre tú y yo ese silencio mágico, esa delicada cortina de humo que nos permite vislumbrarnos el uno al otro pero esconde las sutilezas más grandes tras de sí. Me gusta mirarte a los ojos y descifar en ellos lo que sientes y lo que quieres dercirme, nadar en su profundidad y cegarme con su luz. Me gusta sentir tu mano junto a la mía, suave y cálida, como una caricia de ángel, como un rayo de sol. Me gusta sentir tu aliento cerca del mío, delicado, perfumado, suave, como un soplo de vida, como el viento de la primavera.
Me gustas cuando callas porque el silencio no me atormenta, al contrario, me permite estar un poco más cerca de ti. Me gustas cuando callas porque las palabras sobran ya, porque son burdas y grotescas para decirte mis sentimientos. Me gustas cuando callas porque viajamos los dos al mundo de las hadas, donde entre luces de colores bailamos tú y yo un vals ancestral.
Me gustas cuando callas, simplemente, porque me gusta todo de ti.
lunes, 10 de diciembre de 2007
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo final)
“Tontito… ¿no lo has descubierto todavía? Eres tú gatito”. ¿Yo? ¿Yo tu amante secreto? ¿Yo el que te roba el sueño, el que te ilusiona, al que le entregarías todo? ¿He sido yo todo este tiempo la persona a la que más quieres? Bajo la mirada y me hundo nuevamente en su pecho. No sé qué decir… lo abrazo con más fuerza. Me siento tan bien. Nunca había estado tan seguro y feliz en los brazos de alguien, y eso que he pasado por muchos brazos, más de los que puedo contar. Nunca me sentí así… nunca sentí esto dentro de mí. Es nuevo, es raro… es lindo.
Levanto la mirada, lo veo, sonrío. Sí, yo también le quiero. Ya no quiero más rosas secas, ya no quiero más amantes marchitos. Sólo quiero una rosa, roja como la pasión y dulce como el amor, que no se marchite jamás. Sólo lo quiero a él, a quien, muy en el fondo supe desde el inicio, siempre quise. Sólo quiero estar a su lado por siempre, hasta que muera en sus brazos, tal como estoy esta noche.
Él toma mi cara, y se acerca lentamente. Mi primer beso, y no dudo en hacerlo. He entregado mi cuerpo muchas veces, pero mi alma y mi corazón siempre han estado intactos. Pero ahora quiero entregarlos también, quiero dárselos a él. Cuando me bese me habré perdido y seré ahora única y exclusivamente de él. Sus labios se ven tan hermosos. Su aliento sobre mi cara es tan dulce. A partir de ahora, él y yo seremos uno solo. Me desharé de mis rosas secas y saldré de esa habitación. Iniciaré una nueva vida, a su lado… Ahora podré saber lo que es ser feliz en verdad. Es una promesa que ambos nos hacemos, de amarnos hasta el fin de los tiempos.
Y selló la promesa con un beso.
Levanto la mirada, lo veo, sonrío. Sí, yo también le quiero. Ya no quiero más rosas secas, ya no quiero más amantes marchitos. Sólo quiero una rosa, roja como la pasión y dulce como el amor, que no se marchite jamás. Sólo lo quiero a él, a quien, muy en el fondo supe desde el inicio, siempre quise. Sólo quiero estar a su lado por siempre, hasta que muera en sus brazos, tal como estoy esta noche.
Él toma mi cara, y se acerca lentamente. Mi primer beso, y no dudo en hacerlo. He entregado mi cuerpo muchas veces, pero mi alma y mi corazón siempre han estado intactos. Pero ahora quiero entregarlos también, quiero dárselos a él. Cuando me bese me habré perdido y seré ahora única y exclusivamente de él. Sus labios se ven tan hermosos. Su aliento sobre mi cara es tan dulce. A partir de ahora, él y yo seremos uno solo. Me desharé de mis rosas secas y saldré de esa habitación. Iniciaré una nueva vida, a su lado… Ahora podré saber lo que es ser feliz en verdad. Es una promesa que ambos nos hacemos, de amarnos hasta el fin de los tiempos.
Y selló la promesa con un beso.
Antes de la batalla
Preparo la sorpresa
Preparo la idea
Tengo un plan
Tengo una idea
La batalla empieza
Será dura
Será difícil
Será cansada
Pero la libraré
Por ti
Por mí
Por nosotros
Porque te quiero
Porque te extraño
Porque te amo
Espera un poco
Espera un poco nada más
Un poco más
No desesperes
Y lo verás
No te dejé de amar
No te quise lastimar
No te dejaré ir
No me dejaré vencer
No renunciaré
Mi ángel lo dijo
Mi ángel me contó
Que me extrañas
Que me amas
En sueños me dijo
Que la esperanza
No debía matarla
No debía ahogarla
No debía perderla
Que sólo un poco
He de esperar
Que sólo un poco
Un poco más
Pero te tendré
Mi ángel me lo dijo
Mi ángel me contó
En sueños me lo dijo
En un sueño de luz
No te dejaré
No te irás
No te perderé
Sin haberlo dado todo
Sin haber muerto
En el intento
Por recuperarte
No te irás
No te dejaré
Sólo espera
Un poco más
La batalla empieza
Y yo me preparo
Suena el cuerno de guerra
Suenan los tambores
Me pongo la armadura
Estoy listo para luchar
Preparo la idea
Tengo un plan
Tengo una idea
La batalla empieza
Será dura
Será difícil
Será cansada
Pero la libraré
Por ti
Por mí
Por nosotros
Porque te quiero
Porque te extraño
Porque te amo
Espera un poco
Espera un poco nada más
Un poco más
No desesperes
Y lo verás
No te dejé de amar
No te quise lastimar
No te dejaré ir
No me dejaré vencer
No renunciaré
Mi ángel lo dijo
Mi ángel me contó
Que me extrañas
Que me amas
En sueños me dijo
Que la esperanza
No debía matarla
No debía ahogarla
No debía perderla
Que sólo un poco
He de esperar
Que sólo un poco
Un poco más
Pero te tendré
Mi ángel me lo dijo
Mi ángel me contó
En sueños me lo dijo
En un sueño de luz
No te dejaré
No te irás
No te perderé
Sin haberlo dado todo
Sin haber muerto
En el intento
Por recuperarte
No te irás
No te dejaré
Sólo espera
Un poco más
La batalla empieza
Y yo me preparo
Suena el cuerno de guerra
Suenan los tambores
Me pongo la armadura
Estoy listo para luchar
Y hoy...
Y hoy me he vuelto a quedar sin inspiración...
Sin ganas de hacer nada... Sin ganas de vivir...
Sin ganas de hacer nada... Sin ganas de vivir...
Pero juré luchar por ti como el guerrero que soy...
Si pierdo mi vida, será en mi última batalla...
[TE AMO]
domingo, 9 de diciembre de 2007
Lo que es el amor...
“Usted no sabe, lo que es el amor…” Pero en verdad lo sé… y sí que lo sé. Lo aprendí hace mucho tiempo, hace tanto ya, que siento que me ha influido de mala manera en mi vida. Ya no vivo para conocer el amor, para vivir y experimentar, para aprender y disfrutar. Ahora vivo sólo para sentirlo de nuevo, para hallar algo comparable a esa vez, para sanar la vieja herida que no cierra. Maduré, maduré mucho, quizá más de lo que debía. Y aún así siento que no he madurado lo suficiente.
Es cierto, amar es entregarse, es darlo todo por la otra persona y estar cegado por ella. Pero amar va más allá. Amar es saber humillarse, saber perdonar, amar es saber dar espacio. Amar es saber qué le pasa al otro, es acercarse cuando te necesitan, es ser tolerante, respetuoso, reconocer los errores propios y no echarle al otro en cara los suyos. Amar es saber dar otra oportunidad, es poder entender los sentimientos del otro sin que los diga, leer su corazón a través de los ojos. Amar es verlo en un atardecer, en la luna, ser capaz de oír la canción de las estrellas y reconocer su voz en ella. Es sentir su perfume de la nada, es traerlo a la mente a cada instante. Es pensarlo a diario, querer sorprenderlo, darle detalles, pasar el tiempo con él a pesar de tener otras prioridades, o perder el tiempo a su lado sin nada qué hacer. Amar es ser capaz de perder tu vida por esa persona y de sacrificarlo todo sólo por que tenga un momento de felicidad, o mejor aún, toda una vida. Cuando le dices a Dios: “Toma mi vida, pero cuídalo por siempre”, porque nunca quieres verlo sufrir.
Amar es eso y más, es algo que pocas veces conoces. El verdadero amor sólo se vive una vez, y sólo una vez te basta para comprenderlo, y saber que puede llegar más allá de todo. Puedes sentirlo, en una canción, en una nube, en una brisa, en un perfume, en una mirada, en una sonrisa, en un abrazo. Aprendes a amar a todos, aprendes a quererlos por lo que son, aprendes a valorarlos. Y a esa persona, aprendes a vivir por y para él, y aprendes a superarlo todo sólo por su amor. Si amas, no basta con entregarse y estar cegado. Debes saber perdonar y seguir adelante. Cuando amas no importa nada, porque si es amor de verdad, lo superará todo y los problemas sólo lo fortalecerán y se harán pasado. Eso pasa cuando en verdad eres capaz de amar.
Amar implica saber cuando uno se equivoca, cuando ha tenido la culpa y estar dispuesto a pedir perdón y enfrentar las consecuencias. Amar es aprender de los errores y no volver a cometerlos, es tomar la lección y seguir adelante, más maduro y dispuesto a vivir por el ser amado. Amar es pedir perdón, desde el corazón, no sólo desde la boca, y sentir el arrepentimiento en lo más profundo y en la piel. Amar es no cometer dos veces el mismo error y luchar constantemente por ser alguien mejor. Amar es saber humillarse cuando se requiere, y frente a quien se requiere, sabiendo que la culpa es de uno y de nadie más. Un error no es dejar de amar o que a uno le valga un carajo lo que pase, el sentimiento propio o el de la otra persona. Es humano y es natural, y no borra el sentimiento. Si es real, lo reforzará.
Amar… ¿qué es amar? No es fácil decirlo, porque es algo que sólo puede sentirse. Pero créeme… yo sé lo que es amar. Conozco eso y mucho más. Pero no dejo de ser humano. Aún tengo cosas por aprender. Y si quieres, podríamos aprender juntos.
Es cierto, amar es entregarse, es darlo todo por la otra persona y estar cegado por ella. Pero amar va más allá. Amar es saber humillarse, saber perdonar, amar es saber dar espacio. Amar es saber qué le pasa al otro, es acercarse cuando te necesitan, es ser tolerante, respetuoso, reconocer los errores propios y no echarle al otro en cara los suyos. Amar es saber dar otra oportunidad, es poder entender los sentimientos del otro sin que los diga, leer su corazón a través de los ojos. Amar es verlo en un atardecer, en la luna, ser capaz de oír la canción de las estrellas y reconocer su voz en ella. Es sentir su perfume de la nada, es traerlo a la mente a cada instante. Es pensarlo a diario, querer sorprenderlo, darle detalles, pasar el tiempo con él a pesar de tener otras prioridades, o perder el tiempo a su lado sin nada qué hacer. Amar es ser capaz de perder tu vida por esa persona y de sacrificarlo todo sólo por que tenga un momento de felicidad, o mejor aún, toda una vida. Cuando le dices a Dios: “Toma mi vida, pero cuídalo por siempre”, porque nunca quieres verlo sufrir.
Amar es eso y más, es algo que pocas veces conoces. El verdadero amor sólo se vive una vez, y sólo una vez te basta para comprenderlo, y saber que puede llegar más allá de todo. Puedes sentirlo, en una canción, en una nube, en una brisa, en un perfume, en una mirada, en una sonrisa, en un abrazo. Aprendes a amar a todos, aprendes a quererlos por lo que son, aprendes a valorarlos. Y a esa persona, aprendes a vivir por y para él, y aprendes a superarlo todo sólo por su amor. Si amas, no basta con entregarse y estar cegado. Debes saber perdonar y seguir adelante. Cuando amas no importa nada, porque si es amor de verdad, lo superará todo y los problemas sólo lo fortalecerán y se harán pasado. Eso pasa cuando en verdad eres capaz de amar.
Amar implica saber cuando uno se equivoca, cuando ha tenido la culpa y estar dispuesto a pedir perdón y enfrentar las consecuencias. Amar es aprender de los errores y no volver a cometerlos, es tomar la lección y seguir adelante, más maduro y dispuesto a vivir por el ser amado. Amar es pedir perdón, desde el corazón, no sólo desde la boca, y sentir el arrepentimiento en lo más profundo y en la piel. Amar es no cometer dos veces el mismo error y luchar constantemente por ser alguien mejor. Amar es saber humillarse cuando se requiere, y frente a quien se requiere, sabiendo que la culpa es de uno y de nadie más. Un error no es dejar de amar o que a uno le valga un carajo lo que pase, el sentimiento propio o el de la otra persona. Es humano y es natural, y no borra el sentimiento. Si es real, lo reforzará.
Amar… ¿qué es amar? No es fácil decirlo, porque es algo que sólo puede sentirse. Pero créeme… yo sé lo que es amar. Conozco eso y mucho más. Pero no dejo de ser humano. Aún tengo cosas por aprender. Y si quieres, podríamos aprender juntos.
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo VII)
Quiero olvidar mi pasado, estos últimos cuatro años de mi vida. Sólo soy un joven de veinte años, quiero más de esta vida que un cuarto lleno de rosas marchitas. Quiero algo nuevo y diferente, algo más alegre. Algo que no me provoque esta sensación de vacío y tristeza. Lloro. Me pego más al pecho de Alex. Él no dice nada y sólo me abraza, recarga su cabeza en la mía, me besa nuevamente. Acaricia mi cabello… son caricias suaves, cálidas, delicadas, no como las de mis clientes que son frías y ásperas. Son caricias de cariño… él me quiere, sí, lo sé. Siempre lo supe. Levanto mi cabeza y lo miro a los ojos. ¿Lo quiero yo? ¿Es posible que me pase esto a mí? ¿A mí, que se supone soy frío y nada de esto me afecta? Lo veo. Sus ojos son tan cálidos.
“¿Sabes? Yo sólo tengo una rosa en mi oficina”. ¿Una rosa? ¿Él también quiso coleccionar amantes? ¿Pero por qué sólo una? ¿Un hombre tan guapo, atento y varonil como él no debería tener más de una rosa? Seguramente no tendría tantas como yo, no lo dudo, pero tampoco sería de tener sólo una. No despega su mirada de mí y me cohíbe. Bajo la mía y la clavo en el piso. Lentamente, nervioso, pregunto sobre esa rosa. Tengo curiosidad, conocer al único amante de mi jefe.
“Es alguien muy especial para mí, tan especial que su rosa no está marchita”. Lo volteo a ver nuevamente. ¿No lo esta? Pero las rosas no durarían mucho cortadas, se secarían a lo mucho luego de una semana. De repente, como si me hubiera estrellado con una pared, me llegó el recuerdo. Una rosa… una única rosa. Un rosal hermoso, en una maceta, que siempre tenía una única rosa, tan roja como la pasión y de un aroma tan dulce como el amor. ¿Era esa la rosa de Alex?
“Sigue viva porque mi amor sigue vivo. Se marchitará sólo cuando mi amor muera”. No, eso es magia. Eso no existe. No es posible mantener una rosa viva sólo con amor. Incluso esa rosa se secaría tras unas semanas de haber nacido. Pero ahora que lo recuerdo, nunca he visto la rosa marchita, ni he visto que haya florecido en otro lugar. Y su aroma es tan fuerte y siempre irradia esa juventud de la rosa roja. Lo supe desde el inicio, aunque lo oculté después muy en el fondo. Esa rosa era especial, siempre lo supe, no era como cualquier otra rosa, pero omití eso de mi mente y lo oculté en lo más profundo.
Alex aún me mira, incesantemente. Le regreso la mirada. Es tan cálida y protectora. Me inspira confianza, una confianza que jamás sentí en nadie. Vuelvo a hundirme en su pecho y escucho su corazón. Late rápido, parece agitado, nervioso o excitado. No… nervioso, más bien es eso. ¿Pero nervioso de qué? O… ¿emocionado? ¿Por tenerme con él? Siento mi corazón. Está igual. ¿Por qué? Nunca antes había estado así. Tengo miedo pero… pero a la vez lo pierdo si me mantengo abrazado a él.¿Por qué lo preguntas? No, no sé quién es ese amante… ¿qué voy a saber yo de tu vida privada? No es algo que me incumba. Puede que seamos muy buenos amigos, casi íntimos inclusive, pero hay un espacio que respeto y en el cual no me meto. A fin de cuentas no has dejado de ser mi jefe. No, no sé quién es tu amante secreto, aquél al que le eres tan devoto y que quieres tanto. No sé quien es el amante al que quisieras darle todo y estar a su lado por toda una vida.
“¿Sabes? Yo sólo tengo una rosa en mi oficina”. ¿Una rosa? ¿Él también quiso coleccionar amantes? ¿Pero por qué sólo una? ¿Un hombre tan guapo, atento y varonil como él no debería tener más de una rosa? Seguramente no tendría tantas como yo, no lo dudo, pero tampoco sería de tener sólo una. No despega su mirada de mí y me cohíbe. Bajo la mía y la clavo en el piso. Lentamente, nervioso, pregunto sobre esa rosa. Tengo curiosidad, conocer al único amante de mi jefe.
“Es alguien muy especial para mí, tan especial que su rosa no está marchita”. Lo volteo a ver nuevamente. ¿No lo esta? Pero las rosas no durarían mucho cortadas, se secarían a lo mucho luego de una semana. De repente, como si me hubiera estrellado con una pared, me llegó el recuerdo. Una rosa… una única rosa. Un rosal hermoso, en una maceta, que siempre tenía una única rosa, tan roja como la pasión y de un aroma tan dulce como el amor. ¿Era esa la rosa de Alex?
“Sigue viva porque mi amor sigue vivo. Se marchitará sólo cuando mi amor muera”. No, eso es magia. Eso no existe. No es posible mantener una rosa viva sólo con amor. Incluso esa rosa se secaría tras unas semanas de haber nacido. Pero ahora que lo recuerdo, nunca he visto la rosa marchita, ni he visto que haya florecido en otro lugar. Y su aroma es tan fuerte y siempre irradia esa juventud de la rosa roja. Lo supe desde el inicio, aunque lo oculté después muy en el fondo. Esa rosa era especial, siempre lo supe, no era como cualquier otra rosa, pero omití eso de mi mente y lo oculté en lo más profundo.
Alex aún me mira, incesantemente. Le regreso la mirada. Es tan cálida y protectora. Me inspira confianza, una confianza que jamás sentí en nadie. Vuelvo a hundirme en su pecho y escucho su corazón. Late rápido, parece agitado, nervioso o excitado. No… nervioso, más bien es eso. ¿Pero nervioso de qué? O… ¿emocionado? ¿Por tenerme con él? Siento mi corazón. Está igual. ¿Por qué? Nunca antes había estado así. Tengo miedo pero… pero a la vez lo pierdo si me mantengo abrazado a él.¿Por qué lo preguntas? No, no sé quién es ese amante… ¿qué voy a saber yo de tu vida privada? No es algo que me incumba. Puede que seamos muy buenos amigos, casi íntimos inclusive, pero hay un espacio que respeto y en el cual no me meto. A fin de cuentas no has dejado de ser mi jefe. No, no sé quién es tu amante secreto, aquél al que le eres tan devoto y que quieres tanto. No sé quien es el amante al que quisieras darle todo y estar a su lado por toda una vida.
sábado, 8 de diciembre de 2007
Mi credo...
Sin ti yo no soy el mismo,
eres mi credo,
pedazo de cielo abrázame fuerte,
mi trébol de buena suerte,
prefiero morir junto a ti a no verte...
TE AMO!!!
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo VI)
Me senté en la cama a contemplar mis rosas. Eran muchas, tantas que no me atrevía a contarlas. ¿Cuántos amantes de paso tenía coleccionados ya? Obviamente no ponía rosa si repetía con alguno de ellos, de lo contrario, yo creo que habría el doble de rosas en ese lugar. Bueno, quizá no tanto, pero al menos sí habría mínimo unas cien más, es posible. No lo sé, pero también eran muchas. Me dio un escalofrío al pensar en números, era demasiado para mi cabeza. ¿Era posible que hubiera tenido tantos amantes en verdad? Habían pasado ya cuatro años desde que empezara en esto; sí, era posible tener tanto amantes.
Me recosté y miré el techo. Miré mi reflejo en el espejo que estaba ahí. Sí, era uno de los favoritos para los clientes; la fantasía de poder ver lo que hacen los excita aún más. A mí no me pasa eso, yo prefiero cerrar los ojos y fingir que no pasa nada. Es grotesco verse a uno mismo mientras lo estás haciendo. Aunque bueno, digamos que lo que yo hago tampoco es muy decente que digamos. Pero lo mantengo en lo más básico, ni fetiches, ni cosas raras, ni espejos, ni nada de eso. Soy conservador para estas cosas y prefiero que siga así.
En más de una ocasión me han propuesto cosas… un poco fuera de lo común. Generalmente no acepto, no me gustan para nada. Sólo dos veces accedí. Con dinero baila el perro, y la cantidad ofrecida era algo bastante interesante. Mil pesos más por una lluvia dorada. Bueno, era algo soportable, sólo debía bañarme después y asunto resuelto. Otra ocasión, fue un trío. Nunca había hecho uno y me daba miedo realmente, pero finalmente me armé de valor. Me ofrecieron casi tres mil pesos. No pude decir que no. Una vez dentro de este negocio, uno siempre se vende al mejor postor.
Abrieron la puerta. Me levanté y volteé hacia ella. Era Alex. Como siempre, me esbozó una sonrisa al verme y me saludó. Tan jovial como siempre, tan preocupado. Se acercó y se sentó a mi lado, dándome un beso en la mejilla al saludarme. Miró mis rosas. “¿No son muchas ya?”. Sí, quizá lo son. Yo le dije que no, que así estaban bien. Pero dentro de mí una voz me lo preguntó también. “¿No son muchas ya?”. Sí, creo que lo son… han sido demasiadas personas. De repente me siento sucio, bajo, vil, ruin, escoria. Me agazapo en mi lugar y mis ojos comienzan a humedecerse. Alex lo nota y me abraza.
Siempre me abraza, es su manera de decir todo y a la vez no decir nada. Me recargo en él y me hundo en su pecho. Siempre se ha mostrado tan cariñoso conmigo, siempre tan atento y tan lindo. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido. Quizá nunca hubiera tenido este cuarto especial sólo para mí, y hubiera terminado como cualquier puto barato cogiendo en donde fuere. Incluso en lotes baldíos o parajes solitarios en el carro del cliente. No es que sea malo hacerlo en el carro, ya lo hice una vez y lo disfruté, pero no es un lugar adecuado como para hacerlo varias veces.
Me pregunta qué es lo que me pasa. Yo no sé qué decirle. Lo pienso un momento. No, ni siquiera yo sé qué es lo que me pasa. Lo pienso de nuevo. Sí, es nostalgia, pero no encuentro el origen. Yo callo y el me besa la cabeza. No me insiste, pero sé que ese beso tuvo la doble función de tranquilizarme y de insistir en que le responda. Lo hago y le explico mi extraña frustración. Sí, es extraña y es frustración. Es algo que no entiendo y que me hace sentirme mal e incómodo. Miro las rosas nuevamente. Quiero vomitar. Me da asco verlas, asco ver en ellas el rostro de cada uno de mis amantes marchitos, de mis amantes efímeros, de mis amantes de paso. Me da asco el pensar lo que ha pasado en ese cuarto, me siento sucio, vil, bajo, sin valía alguna. Siento que sólo quiero morir en ese momento.
Me recosté y miré el techo. Miré mi reflejo en el espejo que estaba ahí. Sí, era uno de los favoritos para los clientes; la fantasía de poder ver lo que hacen los excita aún más. A mí no me pasa eso, yo prefiero cerrar los ojos y fingir que no pasa nada. Es grotesco verse a uno mismo mientras lo estás haciendo. Aunque bueno, digamos que lo que yo hago tampoco es muy decente que digamos. Pero lo mantengo en lo más básico, ni fetiches, ni cosas raras, ni espejos, ni nada de eso. Soy conservador para estas cosas y prefiero que siga así.
En más de una ocasión me han propuesto cosas… un poco fuera de lo común. Generalmente no acepto, no me gustan para nada. Sólo dos veces accedí. Con dinero baila el perro, y la cantidad ofrecida era algo bastante interesante. Mil pesos más por una lluvia dorada. Bueno, era algo soportable, sólo debía bañarme después y asunto resuelto. Otra ocasión, fue un trío. Nunca había hecho uno y me daba miedo realmente, pero finalmente me armé de valor. Me ofrecieron casi tres mil pesos. No pude decir que no. Una vez dentro de este negocio, uno siempre se vende al mejor postor.
Abrieron la puerta. Me levanté y volteé hacia ella. Era Alex. Como siempre, me esbozó una sonrisa al verme y me saludó. Tan jovial como siempre, tan preocupado. Se acercó y se sentó a mi lado, dándome un beso en la mejilla al saludarme. Miró mis rosas. “¿No son muchas ya?”. Sí, quizá lo son. Yo le dije que no, que así estaban bien. Pero dentro de mí una voz me lo preguntó también. “¿No son muchas ya?”. Sí, creo que lo son… han sido demasiadas personas. De repente me siento sucio, bajo, vil, ruin, escoria. Me agazapo en mi lugar y mis ojos comienzan a humedecerse. Alex lo nota y me abraza.
Siempre me abraza, es su manera de decir todo y a la vez no decir nada. Me recargo en él y me hundo en su pecho. Siempre se ha mostrado tan cariñoso conmigo, siempre tan atento y tan lindo. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido. Quizá nunca hubiera tenido este cuarto especial sólo para mí, y hubiera terminado como cualquier puto barato cogiendo en donde fuere. Incluso en lotes baldíos o parajes solitarios en el carro del cliente. No es que sea malo hacerlo en el carro, ya lo hice una vez y lo disfruté, pero no es un lugar adecuado como para hacerlo varias veces.
Me pregunta qué es lo que me pasa. Yo no sé qué decirle. Lo pienso un momento. No, ni siquiera yo sé qué es lo que me pasa. Lo pienso de nuevo. Sí, es nostalgia, pero no encuentro el origen. Yo callo y el me besa la cabeza. No me insiste, pero sé que ese beso tuvo la doble función de tranquilizarme y de insistir en que le responda. Lo hago y le explico mi extraña frustración. Sí, es extraña y es frustración. Es algo que no entiendo y que me hace sentirme mal e incómodo. Miro las rosas nuevamente. Quiero vomitar. Me da asco verlas, asco ver en ellas el rostro de cada uno de mis amantes marchitos, de mis amantes efímeros, de mis amantes de paso. Me da asco el pensar lo que ha pasado en ese cuarto, me siento sucio, vil, bajo, sin valía alguna. Siento que sólo quiero morir en ese momento.
viernes, 7 de diciembre de 2007
Y hoy...
Hoy tampoco puedo escribir...
Pero hoy estoy mejor
Hoy puedo sonreír
Hoy te pude besar
[TE AMO]
La frase del día!!!
- Señor, creo que ha enloquecido de poder... (Cara de miedo y extrañeza)
- ¡Claro! ¿Alguna vez has intentado enloquecer sin poder? Es aburrido, nadie te hace caso. (Tic en el ojo y la cabeza inclinada)
*(Obviamente, es aburrido enloquecer sin poder. La única cosa a la que te puedes hacer adicto sin que te dañe es el poder, no hay nada mejor en el mundo!! Sí, poder, poder!!! Quiero... más... ¿no es bonito enloquecer de poder? Muajaja Dices cosas irracionales y ves cómo se hacen... juajua, sí!! Poder... Monos con chocolate... y una banana con crema.... juajua.... eeeee.......)
- ¡Claro! ¿Alguna vez has intentado enloquecer sin poder? Es aburrido, nadie te hace caso. (Tic en el ojo y la cabeza inclinada)
*(Obviamente, es aburrido enloquecer sin poder. La única cosa a la que te puedes hacer adicto sin que te dañe es el poder, no hay nada mejor en el mundo!! Sí, poder, poder!!! Quiero... más... ¿no es bonito enloquecer de poder? Muajaja Dices cosas irracionales y ves cómo se hacen... juajua, sí!! Poder... Monos con chocolate... y una banana con crema.... juajua.... eeeee.......)
jueves, 6 de diciembre de 2007
El dìa de hoy...
Y ni siquiera puedo escribir...
Sólo puedo pensar en todo esto sin hacer nada...
Que me lleve el carajo!!!
Creo que aún no he pagado lo suficiente...
sábado, 1 de diciembre de 2007
La última batalla
Si a esto va el juego, no puedo oponer mucha resistencia. ¡Pero vamos! Soy un guerrero, con más poder de lo que aparento, con más habilidades y cualidades de las que pueden pensar. No, esto no acaba aquí, esto no lo es todo. Hay más, mucho más de mí que verás. Será mi última batalla por un largo, largo tiempo... ¡Y prometo que será una batalla inolvidable!
Lo daré todo, lucharé contra todo mal, buscaré todas las vías posibles, me entregaré en cuerpo y alma, derrotaré todo obstáculo y venceré todo enemigo que me interponga. No, no desistiré, no esta vez. Puedo aceptar el inicio, pero no aceptaré el final. El final lo he dedecidir yo, y así ha de ser.
La última batalla está por empezar. No te darás cuenta, hasta que estés dentro de ella. La noche será mi aliada. El sol será mi amigo. La estrategia será sutil, diplomática. Mis armas serán poderosas, y mi fuerza superará a la de todo caballero pasado. Este es el poder de un verdadero guerrero, el mejor que hayas visto jamás. Es mi última batalla... por ti, por mí... por los dos.
Lo daré todo, lucharé contra todo mal, buscaré todas las vías posibles, me entregaré en cuerpo y alma, derrotaré todo obstáculo y venceré todo enemigo que me interponga. No, no desistiré, no esta vez. Puedo aceptar el inicio, pero no aceptaré el final. El final lo he dedecidir yo, y así ha de ser.
La última batalla está por empezar. No te darás cuenta, hasta que estés dentro de ella. La noche será mi aliada. El sol será mi amigo. La estrategia será sutil, diplomática. Mis armas serán poderosas, y mi fuerza superará a la de todo caballero pasado. Este es el poder de un verdadero guerrero, el mejor que hayas visto jamás. Es mi última batalla... por ti, por mí... por los dos.
TE AMO
Dímelo ya...
Es eso
No lo es
Es mucho
Es poco
Es todo
Es nada
Es...
¿Sabes lo que es?
No, no lo sabes
No lo sabrás
No si sigues así
No si te quedas
No si lo dejas
No si temes
No si no te arrepientes
Puede ser más
Puede ser bello
Puede ser mejor
Puede ser
Ser lo que sea
Ser lo que quieras
Ser lo que no será
Ser lo que nunca fue
Ser mucho y más
Ser poco y menos
Si lo quieres
Si te atreves
Si lo dices
Si lo piensas
Si lo sientes
Sólo eso
No más
No digas más
Sólo eso
Sólo dilo
Una vez más
Dimelo ya
En la noche
En lo oscuro
Bajo la luna
Bajo las sábanas
Estando solos
Acompañados
Con la ropa puesta
O sólo cubiertos
El uno con el otro
Dímelo ya
Hazlo de una vez
No quiero esperar
No puedo esperar
No lo hagsa más
Duele
Duele más
Duela vada vez más
Dueles
Dueles tú
Duele tu recuerdo
Duele lo que dejaste pasar
Lo que se puede perder
No lo dejes
No duelas
No lo hagas
Es sencillo
Es simple
Sólo un poco
Una nada
Lo que debes decir
Si lo haces
Puedes librarme del infortunio
Puede salvarte
Salvar tu alma
Salvar tu corazón
Salvarnos a los dos
Sálvanos por favor
No me dejes ir
Y disculpa
Una vez más
Por hablar
Por molestar
Por decir
Por expresar
Lo que el corazón
Lo que el alma
Lo que mi ser entero
Me dicen a gritos
Me dejan sordo
Me aturden
Me molestan
Como no tienes idea
Pero sólo así
Los puedo acallar
Sólo diciéndote
Sólo contándote
Lo que siento
Lo que pasa
Haciéndote saber
Lo mucho que te amo
No lo es
Es mucho
Es poco
Es todo
Es nada
Es...
¿Sabes lo que es?
No, no lo sabes
No lo sabrás
No si sigues así
No si te quedas
No si lo dejas
No si temes
No si no te arrepientes
Puede ser más
Puede ser bello
Puede ser mejor
Puede ser
Ser lo que sea
Ser lo que quieras
Ser lo que no será
Ser lo que nunca fue
Ser mucho y más
Ser poco y menos
Si lo quieres
Si te atreves
Si lo dices
Si lo piensas
Si lo sientes
Sólo eso
No más
No digas más
Sólo eso
Sólo dilo
Una vez más
Dimelo ya
En la noche
En lo oscuro
Bajo la luna
Bajo las sábanas
Estando solos
Acompañados
Con la ropa puesta
O sólo cubiertos
El uno con el otro
Dímelo ya
Hazlo de una vez
No quiero esperar
No puedo esperar
No lo hagsa más
Duele
Duele más
Duela vada vez más
Dueles
Dueles tú
Duele tu recuerdo
Duele lo que dejaste pasar
Lo que se puede perder
No lo dejes
No duelas
No lo hagas
Es sencillo
Es simple
Sólo un poco
Una nada
Lo que debes decir
Si lo haces
Puedes librarme del infortunio
Puede salvarte
Salvar tu alma
Salvar tu corazón
Salvarnos a los dos
Sálvanos por favor
No me dejes ir
Y disculpa
Una vez más
Por hablar
Por molestar
Por decir
Por expresar
Lo que el corazón
Lo que el alma
Lo que mi ser entero
Me dicen a gritos
Me dejan sordo
Me aturden
Me molestan
Como no tienes idea
Pero sólo así
Los puedo acallar
Sólo diciéndote
Sólo contándote
Lo que siento
Lo que pasa
Haciéndote saber
Lo mucho que te amo
domingo, 25 de noviembre de 2007
Sólo quería decirlo
Sí, de nuevo aquí
Vuelvo a hacerlo
Repito, una vez más
Y otra vez
Y de nuevo
Porque no puedo evitarlo
Vómito verbal
Vómito de verdad
Vómito de ideas
Palabras sin sentido
Sólo quiero sacarlo
Expresarme
Hablar
Explotar
Fingir
No, no de nuevo
Ya basta
Siempre es igual
Pero ahora...
No ahora
Ahora no se puede
Si tú y yo...
Si se da
Si no se da
Si se trata de algo más
Simplemente
Es tan simple
No lo puedo decir
No así
No como piensas
Pero quiero hacerlo
Pero soy diplomático
Pero quiero hacerlo
Pero debo ser cauteloso
Pero quiero hacerlo
Pero sólo alucino
¿Y si la cago?
¿Y si lo salvo?
Quizá lo merezca
Quizá no sea para tanto
Lo he pasado ya
Una vez
Y otra
Y otra
Y otra más
Por años
Por dos
Y cuando parece
Que finalmente
Todo queda diferente
Algo nuevo
Mejorado
¡Ja!
Sí claro...
Pero no sé
Quiero creer
Quiero pensar
Dime que no
Dime que sí
Sólo dímelo
Es eso
Es más
Es lo que ves
Es lo que no ves
¿Lo sabes?
Interpreta
Convénceme
La verdad está ahí
Sólo búscala
No es tan difícil
¿¿Qzervi??
No de nuevo por favor...
Vuelvo a hacerlo
Repito, una vez más
Y otra vez
Y de nuevo
Porque no puedo evitarlo
Vómito verbal
Vómito de verdad
Vómito de ideas
Palabras sin sentido
Sólo quiero sacarlo
Expresarme
Hablar
Explotar
Fingir
No, no de nuevo
Ya basta
Siempre es igual
Pero ahora...
No ahora
Ahora no se puede
Si tú y yo...
Si se da
Si no se da
Si se trata de algo más
Simplemente
Es tan simple
No lo puedo decir
No así
No como piensas
Pero quiero hacerlo
Pero soy diplomático
Pero quiero hacerlo
Pero debo ser cauteloso
Pero quiero hacerlo
Pero sólo alucino
¿Y si la cago?
¿Y si lo salvo?
Quizá lo merezca
Quizá no sea para tanto
Lo he pasado ya
Una vez
Y otra
Y otra
Y otra más
Por años
Por dos
Y cuando parece
Que finalmente
Todo queda diferente
Algo nuevo
Mejorado
¡Ja!
Sí claro...
Pero no sé
Quiero creer
Quiero pensar
Dime que no
Dime que sí
Sólo dímelo
Es eso
Es más
Es lo que ves
Es lo que no ves
¿Lo sabes?
Interpreta
Convénceme
La verdad está ahí
Sólo búscala
No es tan difícil
¿¿Qzervi??
No de nuevo por favor...
martes, 6 de noviembre de 2007
Las 10 cosas que adoro de ti...!!!
Las 10 cosas que adoro de ti...!!!
1.- Tus besos (sabes que me derrito mil con ellos!!!!)
2.- Tus ojos (me encanta verlos por horas y horas)
3.- Cuando me abrazas (me podría quedar abrazado a ti de por vida)
4.- Tu abdomen (es tan... wow!!!!)
5.- Tu cadera (sin palabras... *q*)
6.- Cuando me dices Monito!!! (es que lo haces tan tierno!!!)
7.- Tu voz (de locutor sexy de radio... jajaja)
8.- Tu sentido del humor (y tus chistes tontos... pero tooooooontos!!! jaja)
9.- Cuando te quedas dormido abrazado a mí. (podría quedarme así por siempre)
10.- Todo de ti!!!! (me enloqueces por completo)
Bonus point!!!
11.- Lo que escribes de mí en tu blog!!! (eres tan dulce y tierno...)
Amor, no tienes idea de lo mucho que te quiero y que significas para mí... me estás haciendo que me ponga en extremo cursi y... hace mucho no me pasaba tan así... ves lo q' me provocas?? jaja Ya estás empezando a domar a este potro salvaje... y me fascina!!!
1.- Tus besos (sabes que me derrito mil con ellos!!!!)
2.- Tus ojos (me encanta verlos por horas y horas)
3.- Cuando me abrazas (me podría quedar abrazado a ti de por vida)
4.- Tu abdomen (es tan... wow!!!!)
5.- Tu cadera (sin palabras... *q*)
6.- Cuando me dices Monito!!! (es que lo haces tan tierno!!!)
7.- Tu voz (de locutor sexy de radio... jajaja)
8.- Tu sentido del humor (y tus chistes tontos... pero tooooooontos!!! jaja)
9.- Cuando te quedas dormido abrazado a mí. (podría quedarme así por siempre)
10.- Todo de ti!!!! (me enloqueces por completo)
Bonus point!!!
11.- Lo que escribes de mí en tu blog!!! (eres tan dulce y tierno...)
Amor, no tienes idea de lo mucho que te quiero y que significas para mí... me estás haciendo que me ponga en extremo cursi y... hace mucho no me pasaba tan así... ves lo q' me provocas?? jaja Ya estás empezando a domar a este potro salvaje... y me fascina!!!
Te adodo Zodito!!!!
Ojos así...
Y conocí... tus ojos negros...
Y ahora sí que no puedo vivir sin ellos yo!!
Le pido al cielo sólo un deseo,
que en tus ojos yo pueda vivir...
No encontré ojos así como los que tienes tú...!!
Te quiero Zodito!!!
Y ahora sí que no puedo vivir sin ellos yo!!
Le pido al cielo sólo un deseo,
que en tus ojos yo pueda vivir...
No encontré ojos así como los que tienes tú...!!
Te quiero Zodito!!!
La frase del día!!!
"El dinero no hace al amor... lo compra ya hecho".
*(Obviamente!!!! El dinero es pragmático y no se complica la vida!! ¿Para qué carajos ponerse a hacer el amor? Mejor lo consigue ya hecho, es más fácil, menos problemático y te ahorra mucho tiempo. Y si no te gusta, lo devuelves a la tienda y pides un cambio, o te compras uno nuevo. Ay gente... si tan sólo todos pensáramos así la vida sería más fácil... jajajaja)
*(Obviamente!!!! El dinero es pragmático y no se complica la vida!! ¿Para qué carajos ponerse a hacer el amor? Mejor lo consigue ya hecho, es más fácil, menos problemático y te ahorra mucho tiempo. Y si no te gusta, lo devuelves a la tienda y pides un cambio, o te compras uno nuevo. Ay gente... si tan sólo todos pensáramos así la vida sería más fácil... jajajaja)
domingo, 4 de noviembre de 2007
Te quiero...
Que si te quiero, ¿por qué te quiero? Te quiero por lo que eres y por lo que no, por lo que me das y por aquello que me niegas. Te quiero por tierno, sencillo, alegre y cariñoso, porque sabes quererme y me tratas con la medida justa, ni menos de lo que debes quererme, ni más de lo que merezco. Te quiero porque me das, entre otras cosas, algo que sé que no puedo hallar en nadie más, algo mágico y único que sólo puedo ganar de ti, aquello que nos une y nos separa de los demás. Obtengo de ti a veces hasta más de lo que espero, sorpresas y gustos, el cumplimiento de mis deseos, y lo que sólo tú eres capaz de prodigarme. Te quiero porque me entregué a ti, porque finalmente me has hecho tuyo como nadie lo ha hecho, porque puedo decir honestamente que te pertenezco a ti y a nadie más. Porque me has abierto un mundo de nuevas experiencias, donde puedo aprender un significado diferente de la palabra amar.
Te quiero... ¿por qué te quiero? Simplemente porque sí.
Te quiero... ¿por qué te quiero? Simplemente porque sí.
Las frases del día!!!
Para entender la naturaleza de los pueblos hay que ser príncipe, y para entender a los príncipes hay que ser pueblo.
Por lo que se refiere a las repúblicas, hay en ellas mayor vida, más odio y deseo de venganza; [...] por lo que el camino más seguro es destruirlas, [...]
Por lo que se refiere a las repúblicas, hay en ellas mayor vida, más odio y deseo de venganza; [...] por lo que el camino más seguro es destruirlas, [...]
Maquiavelo.
El príncipe.
¿De quién más íbamos a recibir sabiduría tal como ésta sino de Maquiavelo? La verdad es que finalmente me puse a leer con calma y analizando poco a poco El Príncipe de Mquiavelo, y encontré estas frases muy ciertas y que me gustaron mucho. La primera porque deja pensando un poco acerca de la percepción que tenemos de los gobernantes. Si bien es cierto que tiene nu dejo de verdad, al menos en teoría, al momento de la práctica se puede volver cuestionable, y no digamos en México... Respecto a la segunda frase... bueno, ya saben lo que pienso de la repúblicas, democracias y todo eso. Obviamente sólo tomé la aprte importante de la frase, porque él se refiere a qué hacer cuando conquistas una república. Como eso no nos atañe, sólo puse lo más importante... una razón más de porque un sistema centralizado o totalitario funciona mejor. No, no soy reaccionario... soy realista.
miércoles, 31 de octubre de 2007
La número 20
La verdad nomás escribo porque sí... sólo quería completar 20 entradas este mes, jeje. Es que es un número bonito... además, es el mes que más entradas he publicado =O Eso habrá que festejarlo de alguna manera, jajaja. Porque oigan, mi trabajo me ha costado, no crean que no... y con sus ires y venires y los altibajos, pues aquí ando todavía dando un poco de lata a la Internet con mis cosas y así, jaja. Por cierto, creo que debo retomar la joticanción del mes y seguiré con esto de los foros... bueno, hasta ahora mi foro no ha tenido comments u_u pero bueno, lo puse ayer, habrá que esperar, jeje. Hay que buscar siempre cómo darle más... vida, al blog, jeje. Gente, los quiero, un abrazo a todos, en especial a mi Zodito mosho!!! Te kedo cosa!!! (Ya basta, demasiada cursilería, jajaja). Y esta fue mi entrada número 20 del mes!! n_n
martes, 30 de octubre de 2007
Foro de discusión: Los wannabe
Por cierto, abro foro de discusión...
¿Qué carajos con esos malditos wannabe?
No es por nada, pero me caga, léase, CAGA, la gente así. O sea, por favor, de una vez ubíquense donde deben de ir. Una cosa es soñar con lograr algo y tener un cierto estatus, otras es sin tener el estatus obtener cierta cultura, conocimientos y refinamiento que le permitan a uno verse y comportarse como alguien de dicho estatus. Pero otra es crearse una fantasía de algo que no existe y querer alcanzar algo que ni en sueños lograrán, y peor aún, creer que ya están ahí. En lo personal, reitero mi posición... los odio. No hay nada peor que alguien que pretenda ser lo que no es y encima lo presuma a todo mundo, generando así un mundo de fantasía de color rosa. (Al menos para ellos, porque a sus espaldas, todo mundo se ríe de lo que hacen y dicen...)
Al menos ésta es mi humilde opinión. Podría explayarme más pero es mejor retener esto aquí, por aquello de herir sensibilidades o provocar cualquier cosa. Pero si leen esto, no duden en dejar al menos un comment de colado por ahí, diciéndonos que piensan al respecto. Podemos armar algo muy interesante a partir de todo esto. ¿Qué opinan?
¿Qué carajos con esos malditos wannabe?
No es por nada, pero me caga, léase, CAGA, la gente así. O sea, por favor, de una vez ubíquense donde deben de ir. Una cosa es soñar con lograr algo y tener un cierto estatus, otras es sin tener el estatus obtener cierta cultura, conocimientos y refinamiento que le permitan a uno verse y comportarse como alguien de dicho estatus. Pero otra es crearse una fantasía de algo que no existe y querer alcanzar algo que ni en sueños lograrán, y peor aún, creer que ya están ahí. En lo personal, reitero mi posición... los odio. No hay nada peor que alguien que pretenda ser lo que no es y encima lo presuma a todo mundo, generando así un mundo de fantasía de color rosa. (Al menos para ellos, porque a sus espaldas, todo mundo se ríe de lo que hacen y dicen...)
Al menos ésta es mi humilde opinión. Podría explayarme más pero es mejor retener esto aquí, por aquello de herir sensibilidades o provocar cualquier cosa. Pero si leen esto, no duden en dejar al menos un comment de colado por ahí, diciéndonos que piensan al respecto. Podemos armar algo muy interesante a partir de todo esto. ¿Qué opinan?
Renacimiento
¿Saben? He estado pensando mucho las cosas, y siento que me hace falta una renovación y un giro a lo q' soy. Hay cosas que definitivamente debo cambiar, hay otras que tengo curiosidad por conocer, hay otras que quizá las cambie para complementarlas y hacerlas coherentes a mis nuevos cambios... pero a fin de cuentas habrá cosas nuevas en todo esto. Sí, no será fácil, yo soy el primero en aceptarlo. Sé lo que me costará, en algunos casos, llevar a cabo esos cambios y poder en serio seguir adelante con ellos, y no caer y desistir a los pocos intentos. Habrá muchas cosas nuevas, seguramente el Fernando que muchos conocen se quedará sólo en un recuerdo... tal vez algunos reencuentren al Fernando que en algún momento conocieron. No, no diré aquí de que trata todo esto. Aquellos que me conozcan lo suficiente lo sabrán o podrán adivinar, los que no... pues quizá ni siquiera noten el cambio del todo. Pero eso sí, algo nuevo viene... y no, no pienso esperarme hasta el año nuevo para arreglar eso, es demasiado tiempo para mí. Las cosas cuando deben de ser... y deben de serlo ahora. Deja ser a lo que tiene que ser y deja ir lo que se tenga que ir... bienvenida la nueva etapa. Renacimiento en proceso.
lunes, 29 de octubre de 2007
Sólo... es... ¿qué carajos?
No es eso, es lo otro...
No es lo que parece, siempre es más.
El bosque es oscuro.
Oigo los siseos.
Veo las sombras.
Se suelta... es frío ahora.
Frío afuera, frío adentro. Es raro.
No es lo que es, es lo que no cree ser que es.
Uno, o dos, o cinco.
Nuevos o viejos.
Los tiempos cambian.
Las cosas son nuevas.
Son etapas.
Son permanentes.
Es mierda.
Es... ¿por qué es tan difícil?
Es raro.
Es nuevo.
Es familiar.
Es viejo.
Es lo que tú conoces.
Es lo que no has vivido.
Vamos, no espero que me entiendas.
No lo escribí para que lo hagas.
Sólo... tenía que decirlo.
A la mierda.
No es lo que parece, siempre es más.
El bosque es oscuro.
Oigo los siseos.
Veo las sombras.
Se suelta... es frío ahora.
Frío afuera, frío adentro. Es raro.
No es lo que es, es lo que no cree ser que es.
Uno, o dos, o cinco.
Nuevos o viejos.
Los tiempos cambian.
Las cosas son nuevas.
Son etapas.
Son permanentes.
Es mierda.
Es... ¿por qué es tan difícil?
Es raro.
Es nuevo.
Es familiar.
Es viejo.
Es lo que tú conoces.
Es lo que no has vivido.
Vamos, no espero que me entiendas.
No lo escribí para que lo hagas.
Sólo... tenía que decirlo.
A la mierda.
viernes, 12 de octubre de 2007
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo V)
Era raro encontrar quién quisiera darte más de lo que pedías, fuere por la razón que fuere. Si la gente está dispuesta a pagarte, lo hacen dentro de un cierto límite. En más de una ocasión me pasó que perdía un prospecto porque consideraba el precio demasiado alto. En otras ocasiones debía bajarlo para lograr mantenerlo, pero otros salían huyendo antes de proponer un ajuste económico. Una vez hubo uno que no quiso pagarme. Era un hombre demasiado agresivo.
Alex siempre se ha preocupado por mí. Me instaló una alarma en el cuarto para sonarla si llegaba a necesitar ayuda en alguna ocasión. Me salvó la vida esa vez. El hombre no quiso pagarme lo que me debía, argumentando que no era lo que él había esperado, y que él no pagaría por algo que no había disfrutado. Cuando traté de hablar con él y convencerlo de que me pagara, comenzó a enfurecerse. Todo se puso peor cuando le negué la salida del cuarto. Se puso tan agresivo que hasta me dio miedo. Temía realmente que algo me pasara.
Toqué la alarma. Traté de protegerme del hombre pero éste me golpeó en la cara y me tiró al suelo. Sentí la sangre en mi boca, me había lastimado. Se agachó y me recogió del piso, tirándome a la cama. Me dijo que se iba a cobrar a su manera, y que me fuera preparando para lo que venía. Afortunadamente, la puerta se abrió en el momento. Alex entró con una pistola e hizo que el hombre se alejara de mí. Antes de irse, asustado y maldiciéndonos a Alex y a mí, dejó todo su dinero como compensación por mi trabajo y por lo que me había hecho. El arma de Alex poseía argumentos de mucho peso que no pudo rebatir.
Una vez que se hubo ido, Alex se acercó a mí y me revisó la boca. Me dijo que no era serio y que estaría bien, pero que debería esperar un poco antes de volver a trabajar, porque nadie me contrataría con esa cara. Yo agaché la mirada. Estaba asustado, herido, deprimido. Alex lo notó, me abrazó y me dio un beso en la frente. Me ayudó a vestirme y me llevó a su oficina, al lado de mi habitación. Así había llegado tan rápido.Me limpió y me curó la boca. Ardió hasta el alma, pero como buen hombre me aguanté. Alex se rió de mí cuando notó mi cara de dolor y le explique mis razones para no quejarme. “¿Hombre? ¿Tú? Jajaja”. No era con mala intención, por supuesto. Una broma típica para los gay, especialmente para los pasivos. Sonreí yo también, aunque el dolor del labio no me permitía reírme bien. Esa noche me dejó dormir en su cuarto, él se quedó en un sofá de la oficina. Esa noche, por primera vez, dudé acerca de lo que estaba haciendo con mi vida.
Alex siempre se ha preocupado por mí. Me instaló una alarma en el cuarto para sonarla si llegaba a necesitar ayuda en alguna ocasión. Me salvó la vida esa vez. El hombre no quiso pagarme lo que me debía, argumentando que no era lo que él había esperado, y que él no pagaría por algo que no había disfrutado. Cuando traté de hablar con él y convencerlo de que me pagara, comenzó a enfurecerse. Todo se puso peor cuando le negué la salida del cuarto. Se puso tan agresivo que hasta me dio miedo. Temía realmente que algo me pasara.
Toqué la alarma. Traté de protegerme del hombre pero éste me golpeó en la cara y me tiró al suelo. Sentí la sangre en mi boca, me había lastimado. Se agachó y me recogió del piso, tirándome a la cama. Me dijo que se iba a cobrar a su manera, y que me fuera preparando para lo que venía. Afortunadamente, la puerta se abrió en el momento. Alex entró con una pistola e hizo que el hombre se alejara de mí. Antes de irse, asustado y maldiciéndonos a Alex y a mí, dejó todo su dinero como compensación por mi trabajo y por lo que me había hecho. El arma de Alex poseía argumentos de mucho peso que no pudo rebatir.
Una vez que se hubo ido, Alex se acercó a mí y me revisó la boca. Me dijo que no era serio y que estaría bien, pero que debería esperar un poco antes de volver a trabajar, porque nadie me contrataría con esa cara. Yo agaché la mirada. Estaba asustado, herido, deprimido. Alex lo notó, me abrazó y me dio un beso en la frente. Me ayudó a vestirme y me llevó a su oficina, al lado de mi habitación. Así había llegado tan rápido.Me limpió y me curó la boca. Ardió hasta el alma, pero como buen hombre me aguanté. Alex se rió de mí cuando notó mi cara de dolor y le explique mis razones para no quejarme. “¿Hombre? ¿Tú? Jajaja”. No era con mala intención, por supuesto. Una broma típica para los gay, especialmente para los pasivos. Sonreí yo también, aunque el dolor del labio no me permitía reírme bien. Esa noche me dejó dormir en su cuarto, él se quedó en un sofá de la oficina. Esa noche, por primera vez, dudé acerca de lo que estaba haciendo con mi vida.
Vayamos de la mano
Te querré en la medida que me quieras.
Me entregaré en la medida que te entregues.
Interés y cariño recíprocos.
Te daré lo que me des.
Vayamos a la par, vayamos de la mano.
Sigamos el mismo sendero.
Ven junto conmigo, lado a lado.
No te adelantes, no te retrases.
Se trata de ser uno.
Se trata de estar siempre juntos.
Interés y cariño recíprocos.
Vayamos de la mano.
Te querré en la medida que me quieras.
jueves, 11 de octubre de 2007
La frase del día!!!
Dios está en todos lados, es omnívoro.
*(Claro!! Sólo el podía decir algo tan profundo y cierto acerca de Dios!! Quizá debiéramos hacerlo Papa... no lo creen?? Sería mejor que Mazzinger Z... perdón, digo Ratzinger, jaja. By the way... ¡Que viva el Monstruo de Espaguetti Volador! No olviden orarle antes de cada comida, jejeje).
Homero Simpson
*(Claro!! Sólo el podía decir algo tan profundo y cierto acerca de Dios!! Quizá debiéramos hacerlo Papa... no lo creen?? Sería mejor que Mazzinger Z... perdón, digo Ratzinger, jaja. By the way... ¡Que viva el Monstruo de Espaguetti Volador! No olviden orarle antes de cada comida, jejeje).
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo IV)
El hombre me volteó boca abajo. Sí, ya sabía lo que venía. Me preparé mentalmente para ese momento. A veces me era sencillo, a veces era muy doloroso. Hacía poco no había tenido ningún problema, así que esperaba que en esta ocasión fuera igual. Sentí sus dedos. Sí, era mejor que lubricara y me fuera preparando poco a poco. Siempre facilitaba mucho las cosas. Y si eran fáciles, eran mejores para mí.
Y sí, lo hizo. Efectivamente, fue sencillo, sin problemas, sin dolor. Ahora me tocaba actuar. Entiendo perfectamente a las mujeres cuando se quejan de sus hombres, que no son capaces de satisfacerlas como debe de ser. Me pasa seguido. Sólo piensan en ellos, en su placer, en eyacularnos y dejarnos ahí. Este hombre no era la excepción. Yo sólo gemí y grité como suelo hacerlo, hacerle creer que es un tigre en la cama. Claro, no tardó en venirse y caer rendido. Salió y se acostó al lado. Yo me quedé como estaba, agradecido de que hubiera acabado ya. Después del típico elogio de lo bueno que había sido, y de responderlo de manera recíproca diplomáticamente, me levanté de la cama. Fui por mi ropa y me la puse. Me detuve a ver las rosas secas.
Cada rosa, un hombre, un cliente, un amante efímero. Era mi colección personal, mi colección de amantes. Quizá no podía tenerlos a ellos en una repisa, adentro de cajas de cristal o ni siquiera en fotos. Pero mantenía el recuerdo de cada uno por medio de esas rosas secas, tan secas como mi alma y la de ellos. Secas como los sentimientos que pudiera haber entre nosotros. Marchitas. Así me sentía en esos momentos. Moribundo, vacío, solo, desamparado. Nostálgico. Nostálgico de algo que no conocía, de algo que no recordaba, nostálgico por el simple hecho de estarlo. Mañana habría dos rosas secas más para mi colección. Dos amantes marchitos más que agregar a mi deprimente lista.
El hombre me habló, era hora de pagarme e irnos. Me quedé quieto unos segundos y le pedí mi dinero. Me quedaba en la habitación, necesitaba pensar un momento y descansar. Se sorprendió, era lógico. Argumenté que yo pagaría el tiempo extra, que no se preocupara. Ya no regresaría a trabajar esa noche, me iría a mi casa luego de estar ahí, pero que me dejara. Me miró extrañado, pero accedió. A fin de cuentas, no le importa en lo más mínimo lo que yo haga de mi vida. Una vez me entrega el dinero se acaba cualquier tipo de relación entre los dos, y volvemos a convertirnos en un par de extraños que jamás en la vida se han visto.Tomé el dinero, eran mil quinientos pesos. Lo miré sorprendido. Me dijo que había sido la mejor vez de su vida y que me dejaba un extra por eso y para una hora más del cuarto. No pude hablar; era la segunda vez en la noche que algo así pasaba. Cuando finalmente reaccioné sólo acerté a dar un “Gracias”, tartamudeando y bajé la vista. Guardé el dinero en mi bolsillo trasero. El hombre sonrió y salió de la habitación. Qué raro… dos veces en una noche, eso no me había pasado nunca.
Y sí, lo hizo. Efectivamente, fue sencillo, sin problemas, sin dolor. Ahora me tocaba actuar. Entiendo perfectamente a las mujeres cuando se quejan de sus hombres, que no son capaces de satisfacerlas como debe de ser. Me pasa seguido. Sólo piensan en ellos, en su placer, en eyacularnos y dejarnos ahí. Este hombre no era la excepción. Yo sólo gemí y grité como suelo hacerlo, hacerle creer que es un tigre en la cama. Claro, no tardó en venirse y caer rendido. Salió y se acostó al lado. Yo me quedé como estaba, agradecido de que hubiera acabado ya. Después del típico elogio de lo bueno que había sido, y de responderlo de manera recíproca diplomáticamente, me levanté de la cama. Fui por mi ropa y me la puse. Me detuve a ver las rosas secas.
Cada rosa, un hombre, un cliente, un amante efímero. Era mi colección personal, mi colección de amantes. Quizá no podía tenerlos a ellos en una repisa, adentro de cajas de cristal o ni siquiera en fotos. Pero mantenía el recuerdo de cada uno por medio de esas rosas secas, tan secas como mi alma y la de ellos. Secas como los sentimientos que pudiera haber entre nosotros. Marchitas. Así me sentía en esos momentos. Moribundo, vacío, solo, desamparado. Nostálgico. Nostálgico de algo que no conocía, de algo que no recordaba, nostálgico por el simple hecho de estarlo. Mañana habría dos rosas secas más para mi colección. Dos amantes marchitos más que agregar a mi deprimente lista.
El hombre me habló, era hora de pagarme e irnos. Me quedé quieto unos segundos y le pedí mi dinero. Me quedaba en la habitación, necesitaba pensar un momento y descansar. Se sorprendió, era lógico. Argumenté que yo pagaría el tiempo extra, que no se preocupara. Ya no regresaría a trabajar esa noche, me iría a mi casa luego de estar ahí, pero que me dejara. Me miró extrañado, pero accedió. A fin de cuentas, no le importa en lo más mínimo lo que yo haga de mi vida. Una vez me entrega el dinero se acaba cualquier tipo de relación entre los dos, y volvemos a convertirnos en un par de extraños que jamás en la vida se han visto.Tomé el dinero, eran mil quinientos pesos. Lo miré sorprendido. Me dijo que había sido la mejor vez de su vida y que me dejaba un extra por eso y para una hora más del cuarto. No pude hablar; era la segunda vez en la noche que algo así pasaba. Cuando finalmente reaccioné sólo acerté a dar un “Gracias”, tartamudeando y bajé la vista. Guardé el dinero en mi bolsillo trasero. El hombre sonrió y salió de la habitación. Qué raro… dos veces en una noche, eso no me había pasado nunca.
miércoles, 10 de octubre de 2007
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo III)
El carro se detuvo y se apagó. El hombre esperó a que se cerrara la puerta de la cochera del cuarto y entonces abrió la puerta y se bajó del auto. Yo hice lo mismo. Esperé a que subiera las escaleras y abriera la puerta. Sí, ése era mi cuarto; igual que siempre. Recogido, ordenado, aroma de inciensos, velas y mi taburete lleno de rosas secas. Ahora debía conseguir dos más para mañana.
Actué rápido, me quité la ropa y la puse a un lado, los pantalones hasta abajo. Había que mantener mi dinero lejos de él. Mis llaves, el celular, mi cartera y otras cosas las tenía guardadas en un cajón. Nadie nunca lo abría, ni siquiera se acercaba a él. Estaban seguras ahí. Pero el dinero de cada noche sí debía cargarlo yo, y no dejaría que alguien intentara robarme mientras me desviste. Me acosté en la cama y esperé.
El hombre comprendió parte de mi plan y no perdió tiempo en despojarse de sus ropas tampoco. En cuanto estuvo desnudo se echó a la cama, sobre de mí. Comenzó a besarme el cuello y acariciar mi cuerpo, pasando de inmediato sus manos a mi entrepierna. Yo sólo me dejaba llevar, como cada noche. Evitaba verlos a los ojos y aún menos besarlos. Ya había entregado mi cuerpo, no haría lo mismo con mi alma. Quizá ya no era virgen, en el sentido que muchos piensan. Pero para mí, mientras no me hubiera entregado en un beso, no habría perdido mi virginidad realmente.
Siempre era lo mismo, por eso no me preocupaba de ser besado. En cuanto veían mi cuerpo desnudo, se lanzaban a lo que realmente les importaba. Un beso era nada para ellos. Era una pérdida de tiempo. ¿Para qué besar si se podía pasar directamente a algo mejor? Eso demostraba que mi estrategia funcionaba. Después de todo, no me pagaban por besar o ser besado. Claro, eso no exenta que más de uno haya intentado. Pero siempre me niego. No les importa, mientras les entregue lo demás.
En algunas ocasiones he sido el que ha sentido el impulso de besar, pero debo controlarme. No, nunca he conocido lo que es el amor en verdad, supongo que por eso me confundo a veces. Hay quienes me tratan estupendamente y me generan un sentimiento de protección. Me siento bien. Y quiero besarlos. Pero no lo hago, sé que no debo hacerlo y me controlo para evitar cometer una tontería. Es obvio que ese sentimiento es una falacia, provocada por las maneras de esos hombres. O quizá por mi falta de un verdadero amor que me dé una pauta a seguir.
El más memorable ha sido Andrés. Sí, aún lo recuerdo. Yo tenía 17 años al conocerlo, él me llevaba diez años. Siempre se portó muy lindo conmigo. Me veía al menos unas dos o tres veces por semana, claro, sólo para ir al hotel. Pero me frecuentaba mucho. No sé decir si me enamoré de él, pero la verdad sí me interesó. Especialmente por su actitud y su insistencia. Incluso perdí ya la cuenta de las veces que lo hicimos, pero fácil fueron más de diez o quince. Y en las últimas debí resistir grandemente el impulso de besarlo.
Era un hombre bastante interesante, muy listo, platicador, atento, curioso, inteligente, alegre, detallista. Ha sido el único que tuvo el valor de abrazarme al menos cinco minutos luego de haberlo hecho. La primera vez me resistí un poco. No me gustaba la idea, además de que me hacía perder tiempo. Pero con el tiempo me fui acostumbrando y hasta me fue gustando. La última vez creo que hasta me quedé dormido. Fue mi único cliente de esa noche, pero no me importó. Me gustaba estar con él. Hasta que desapareció. Nunca supe qué fue de él, simplemente ya nunca volvió a aparecerse por mi calle.Algo dentro de mí se sintió raro cuando dejó de ir. Pero no podía permitirme sentir, era algo que iba en contra de mi profesión. Lo dejé pasar, como uno más, simplemente otra persona que solicitaba mis servicios en busca de compañía por un momento. Pero dentro, muy dentro de mí, sí sentía ese extraño dolor que nunca logré entender, y hasta la fecha me sigue siendo un misterio.
Actué rápido, me quité la ropa y la puse a un lado, los pantalones hasta abajo. Había que mantener mi dinero lejos de él. Mis llaves, el celular, mi cartera y otras cosas las tenía guardadas en un cajón. Nadie nunca lo abría, ni siquiera se acercaba a él. Estaban seguras ahí. Pero el dinero de cada noche sí debía cargarlo yo, y no dejaría que alguien intentara robarme mientras me desviste. Me acosté en la cama y esperé.
El hombre comprendió parte de mi plan y no perdió tiempo en despojarse de sus ropas tampoco. En cuanto estuvo desnudo se echó a la cama, sobre de mí. Comenzó a besarme el cuello y acariciar mi cuerpo, pasando de inmediato sus manos a mi entrepierna. Yo sólo me dejaba llevar, como cada noche. Evitaba verlos a los ojos y aún menos besarlos. Ya había entregado mi cuerpo, no haría lo mismo con mi alma. Quizá ya no era virgen, en el sentido que muchos piensan. Pero para mí, mientras no me hubiera entregado en un beso, no habría perdido mi virginidad realmente.
Siempre era lo mismo, por eso no me preocupaba de ser besado. En cuanto veían mi cuerpo desnudo, se lanzaban a lo que realmente les importaba. Un beso era nada para ellos. Era una pérdida de tiempo. ¿Para qué besar si se podía pasar directamente a algo mejor? Eso demostraba que mi estrategia funcionaba. Después de todo, no me pagaban por besar o ser besado. Claro, eso no exenta que más de uno haya intentado. Pero siempre me niego. No les importa, mientras les entregue lo demás.
En algunas ocasiones he sido el que ha sentido el impulso de besar, pero debo controlarme. No, nunca he conocido lo que es el amor en verdad, supongo que por eso me confundo a veces. Hay quienes me tratan estupendamente y me generan un sentimiento de protección. Me siento bien. Y quiero besarlos. Pero no lo hago, sé que no debo hacerlo y me controlo para evitar cometer una tontería. Es obvio que ese sentimiento es una falacia, provocada por las maneras de esos hombres. O quizá por mi falta de un verdadero amor que me dé una pauta a seguir.
El más memorable ha sido Andrés. Sí, aún lo recuerdo. Yo tenía 17 años al conocerlo, él me llevaba diez años. Siempre se portó muy lindo conmigo. Me veía al menos unas dos o tres veces por semana, claro, sólo para ir al hotel. Pero me frecuentaba mucho. No sé decir si me enamoré de él, pero la verdad sí me interesó. Especialmente por su actitud y su insistencia. Incluso perdí ya la cuenta de las veces que lo hicimos, pero fácil fueron más de diez o quince. Y en las últimas debí resistir grandemente el impulso de besarlo.
Era un hombre bastante interesante, muy listo, platicador, atento, curioso, inteligente, alegre, detallista. Ha sido el único que tuvo el valor de abrazarme al menos cinco minutos luego de haberlo hecho. La primera vez me resistí un poco. No me gustaba la idea, además de que me hacía perder tiempo. Pero con el tiempo me fui acostumbrando y hasta me fue gustando. La última vez creo que hasta me quedé dormido. Fue mi único cliente de esa noche, pero no me importó. Me gustaba estar con él. Hasta que desapareció. Nunca supe qué fue de él, simplemente ya nunca volvió a aparecerse por mi calle.Algo dentro de mí se sintió raro cuando dejó de ir. Pero no podía permitirme sentir, era algo que iba en contra de mi profesión. Lo dejé pasar, como uno más, simplemente otra persona que solicitaba mis servicios en busca de compañía por un momento. Pero dentro, muy dentro de mí, sí sentía ese extraño dolor que nunca logré entender, y hasta la fecha me sigue siendo un misterio.
martes, 9 de octubre de 2007
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo II)
El claxon me regresó de nuevo al mundo real. Volteé y el carro estaba justo a mi lado. Un hombre de no más de treinta y cinco años estaba en él, sonriéndome. Abandoné mi cara de perdido y me acerqué con una sonrisa pícara hacia él. El ritual básico. Saludo, plática, coqueteo, hablar de precios, subirse al auto, viajar al hotel. Mi cuarto reservado estaría listo nuevamente. El trato era ese. Yo llevaba clientes, Alex cobrara más caro de lo normal, me daba una parte al final de la noche y se comprometía a tenerme el cuarto listo para cada cliente. Siempre ha sido tan bueno conmigo.
Una vez me invitó a cenar. Me dijo que me tomara un día libre y fuera a cenar con él, tenía ganas de platicar conmigo y conocerme mejor. Al inicio dudé, pensé que sería como otro de mis clientes, pero no fue así. El mostraba un interés real en mí. Se preocupaba. Me sorprendió encontrar a alguien así, nunca me había topado con alguien que me tratara de esa forma. Pero me agradó, me sentí a gusto. Le tomé cariño. Y hasta la fecha no se lo pierdo.
Él conoce los riesgos de este negocio, él mismo me los dijo más de una vez. Insistió en ayudarme, no quería dejarme solo a mi suerte en un mundo como éste. Periódicamente se encargaba de llevarme con un doctor, a una clínica privada. Nunca confió en las clínicas públicas, dicen que estorban más de lo que ayudan. El análisis general de cada cuatro meses. Nunca salió nada malo, afortunadamente. Pero siempre tenía la misma cara… antes de que entregaran el sobre se tensaba. Pobre… siempre lo hago preocuparse por mí.
La voz conocida de Juliana me saluda desde la ventanilla. Le esbozo una sonrisa y regreso la mirada al frente. Ya habrá avisado seguramente para que salgan de mi habitación antes de que llegue con este hombre. Sería malo para mí si llegara y encontraran la habitación con señas de haber sido usada. O sería malo para Alex, ya que el cliente le acusaría de no tener el cuidado adecuado de sus instalaciones. ¿Cuántas personas pondría Alex a encargarse de mi habitación cada noche?
Me propuso el trato en la cena. Llevaba realmente poco de conocerlo, a lo mucho un mes. Me sorprendió la presteza con la que decidió establecer ese tipo de relación conmigo. Pero bueno, Alex es un hombre de negocios. Donde ve la oportunidad, la aprovecha. Sabía que yo era un cliente frecuente y que iría más de una vez por noche a su hotel. ¿Por qué no aprovechar la situación? Si lograba engañar a los clientes y cobrarles un poco más de lo normal, el negocio sería bastante redituable para él. Sólo no entendí por qué insistió en pagarme también. Cualquier otro me hubiera dicho que me bastara con lo que me pagaban ellos, pero él no. Él decidió ayudarme todavía más. Llegaba a darme hasta mil pesos por noche. Mis ingresos eran de hasta más de tres mil pesos por noche.
Pude darme una gran vida con eso. Ropa de marca, comida cara, celulares, Ipod, antros, fiestas, vicios. Hasta una laptop me compré. Incluso me pago yo sólo mi alquiler. Era un departamento pequeño, más bien casi cuarto. Dos habitaciones, un baño chico, una sala comedor del tamaño de sólo uno de los dos y una cocina que más bien era un pasillo. Y el patio era como de juguete. Pero no importaba, sólo vivía yo ahí. Y casi no pasaba tiempo en él. Solía vivir mi vida en el centro, en los cafés, restaurantes, en los cines, paseando por todos lados.
No, no tenía amigos de verdad. Conocidos muchos, algunos “compañeros de trabajo”, pero ningún amigo verdadero. En ocasiones los muchachos y yo nos juntábamos para hacer algo, darnos un día libre del trabajo diario. Claro, eran fiestas de lujo y perdición. Todos, ganando buen dinero, sin más en qué gastarlo que en uno mismo… No creo que sea necesaria más explicación.
Una vez me invitó a cenar. Me dijo que me tomara un día libre y fuera a cenar con él, tenía ganas de platicar conmigo y conocerme mejor. Al inicio dudé, pensé que sería como otro de mis clientes, pero no fue así. El mostraba un interés real en mí. Se preocupaba. Me sorprendió encontrar a alguien así, nunca me había topado con alguien que me tratara de esa forma. Pero me agradó, me sentí a gusto. Le tomé cariño. Y hasta la fecha no se lo pierdo.
Él conoce los riesgos de este negocio, él mismo me los dijo más de una vez. Insistió en ayudarme, no quería dejarme solo a mi suerte en un mundo como éste. Periódicamente se encargaba de llevarme con un doctor, a una clínica privada. Nunca confió en las clínicas públicas, dicen que estorban más de lo que ayudan. El análisis general de cada cuatro meses. Nunca salió nada malo, afortunadamente. Pero siempre tenía la misma cara… antes de que entregaran el sobre se tensaba. Pobre… siempre lo hago preocuparse por mí.
La voz conocida de Juliana me saluda desde la ventanilla. Le esbozo una sonrisa y regreso la mirada al frente. Ya habrá avisado seguramente para que salgan de mi habitación antes de que llegue con este hombre. Sería malo para mí si llegara y encontraran la habitación con señas de haber sido usada. O sería malo para Alex, ya que el cliente le acusaría de no tener el cuidado adecuado de sus instalaciones. ¿Cuántas personas pondría Alex a encargarse de mi habitación cada noche?
Me propuso el trato en la cena. Llevaba realmente poco de conocerlo, a lo mucho un mes. Me sorprendió la presteza con la que decidió establecer ese tipo de relación conmigo. Pero bueno, Alex es un hombre de negocios. Donde ve la oportunidad, la aprovecha. Sabía que yo era un cliente frecuente y que iría más de una vez por noche a su hotel. ¿Por qué no aprovechar la situación? Si lograba engañar a los clientes y cobrarles un poco más de lo normal, el negocio sería bastante redituable para él. Sólo no entendí por qué insistió en pagarme también. Cualquier otro me hubiera dicho que me bastara con lo que me pagaban ellos, pero él no. Él decidió ayudarme todavía más. Llegaba a darme hasta mil pesos por noche. Mis ingresos eran de hasta más de tres mil pesos por noche.
Pude darme una gran vida con eso. Ropa de marca, comida cara, celulares, Ipod, antros, fiestas, vicios. Hasta una laptop me compré. Incluso me pago yo sólo mi alquiler. Era un departamento pequeño, más bien casi cuarto. Dos habitaciones, un baño chico, una sala comedor del tamaño de sólo uno de los dos y una cocina que más bien era un pasillo. Y el patio era como de juguete. Pero no importaba, sólo vivía yo ahí. Y casi no pasaba tiempo en él. Solía vivir mi vida en el centro, en los cafés, restaurantes, en los cines, paseando por todos lados.
No, no tenía amigos de verdad. Conocidos muchos, algunos “compañeros de trabajo”, pero ningún amigo verdadero. En ocasiones los muchachos y yo nos juntábamos para hacer algo, darnos un día libre del trabajo diario. Claro, eran fiestas de lujo y perdición. Todos, ganando buen dinero, sin más en qué gastarlo que en uno mismo… No creo que sea necesaria más explicación.
Oración al Dios de Espaguetti
Espaguetti nuestro que estás en el plato,
santificadas sean tus albóndigas,
venga a nosotros tu salsa de tomate,
hágase tu voluntad en la cocina como en la mesa.
Danos hoy nuestra albóndiga de cada día,
perdona nuestra falta de apetito
y la falta de apetito del que nos ofende.
No nos dejes caer en la dieta
y líbranos de la no tentación.
Ramen
lunes, 8 de octubre de 2007
La frase del día!!! (Edición extra especial)
Si el Aconcagua quiere atacarte, tú siempre puedes morderlo.
*(Hay siempre que estar atentos al Aconcagua y sus movimientos... y en verdad, no existe mejor defensa que morder. Habla la voz de la experiencia, jajaja).
*(Hay siempre que estar atentos al Aconcagua y sus movimientos... y en verdad, no existe mejor defensa que morder. Habla la voz de la experiencia, jajaja).
Las frases del día!!!
Se me atora la gorda.
Encima de la costra ya no se siente nada.
*(Por primera vez en la historia de las frases del día, omitiré mis comentarios... las frases hablan por sí solas.)
Encima de la costra ya no se siente nada.
*(Por primera vez en la historia de las frases del día, omitiré mis comentarios... las frases hablan por sí solas.)
Coleccionando amantes de paso en las sábanas de un cuarto de hotel (Capítulo I)
Cierro la portezuela. Reviso mis bolsillos; todo en orden. El carro se aleja y yo vuelvo a quedar solo, como casi todas las noches. El dinero ya está en mi bolsillo y no le quito la mano de encima. Es como si fuera a desaparecer en el primer momento que lo suelte. Me costó ganarlo, sufrí por él… no quiero que se vaya.
Bueno… siendo totalmente honestos no sufrí del todo por este dinero. Sí, al inicio pasa… a la fecha todavía en ocasiones me llega a doler. Pero… si lo comparamos con el placer posterior… No, realmente no sufrí por este dinero. Pero a fin de cuentas es mío, no quiero que le pase nada.
Recuerdo la primera vez que me gané mi dinero. Lo sostenía casi con tanta fuerza como hoy. Habían sido ochocientos pesos. En eso momentos me parecía demasiado y no cabía en mí de alegría. Era tanta mi emoción que fui de inmediato a celebrarlo en un bar cercano pidiendo algunas copas. Vodka por supuesto, no pensaba brindar con algo más.
Me confortaba saber que podía tener más noches como esa, saber que podría ganar hasta más de mil o dos mil pesos en una noche si me lo proponía. Esa noche decidí detenerme a la primera sólo por celebrar, por sentir que lo había logrado. Pero la siguiente noche no sería así. Recordaba mientras tomaba mi segunda copa lo hechos de esa noche. La caminata nocturna, el carro, la plática previa, el viaje al hotel… lo demás.
Fue rápido, eso también lo agradezco. Al inicio me daba mucho miedo y prefería que terminara lo antes posible. Eso sin tomar en cuenta el dolor. Para mí, mientras más pronto me deshiciera de ellos, mejor. Me convino esa rapidez. A él le apenó. Por eso me dio más dinero, buscando compensarme. En parte me daba pena aceptar más de lo que había pedido, pero algo en mí me motivó. “¡Tómalo!”.
Sí, lo tomé y me fui. Al menos por esa noche. El lugar me había agradado y me decidí que volvería ahí a la siguiente noche, y la que seguía de esa, y así sucesivamente. Al poco se me hizo costumbre, me hice amigo del dueño, la convertí en mi habitación. Tomé una costumbre. Comprar rosas y dejarlas secar, barnizándolas después y dejándolas todas en un rincón de la habitación. Una por cada persona. A veces eran hasta dos o tres rosas por noche.No tardé en ir llenando el cuarto de rosas secas y barnizadas. Le daba un aspecto interesante y raro al cuarto, pero a mí me agradaba. Con el tiempo hube de necesitar un mueble especial sólo para mis floreros. Me negué a deshacerme de ellas a pesar de las quejas de Alejandro. No podía dejar que se deshiciera de ellas. Era como deshacerse de una parte de mí.
Bueno… siendo totalmente honestos no sufrí del todo por este dinero. Sí, al inicio pasa… a la fecha todavía en ocasiones me llega a doler. Pero… si lo comparamos con el placer posterior… No, realmente no sufrí por este dinero. Pero a fin de cuentas es mío, no quiero que le pase nada.
Recuerdo la primera vez que me gané mi dinero. Lo sostenía casi con tanta fuerza como hoy. Habían sido ochocientos pesos. En eso momentos me parecía demasiado y no cabía en mí de alegría. Era tanta mi emoción que fui de inmediato a celebrarlo en un bar cercano pidiendo algunas copas. Vodka por supuesto, no pensaba brindar con algo más.
Me confortaba saber que podía tener más noches como esa, saber que podría ganar hasta más de mil o dos mil pesos en una noche si me lo proponía. Esa noche decidí detenerme a la primera sólo por celebrar, por sentir que lo había logrado. Pero la siguiente noche no sería así. Recordaba mientras tomaba mi segunda copa lo hechos de esa noche. La caminata nocturna, el carro, la plática previa, el viaje al hotel… lo demás.
Fue rápido, eso también lo agradezco. Al inicio me daba mucho miedo y prefería que terminara lo antes posible. Eso sin tomar en cuenta el dolor. Para mí, mientras más pronto me deshiciera de ellos, mejor. Me convino esa rapidez. A él le apenó. Por eso me dio más dinero, buscando compensarme. En parte me daba pena aceptar más de lo que había pedido, pero algo en mí me motivó. “¡Tómalo!”.
Sí, lo tomé y me fui. Al menos por esa noche. El lugar me había agradado y me decidí que volvería ahí a la siguiente noche, y la que seguía de esa, y así sucesivamente. Al poco se me hizo costumbre, me hice amigo del dueño, la convertí en mi habitación. Tomé una costumbre. Comprar rosas y dejarlas secar, barnizándolas después y dejándolas todas en un rincón de la habitación. Una por cada persona. A veces eran hasta dos o tres rosas por noche.No tardé en ir llenando el cuarto de rosas secas y barnizadas. Le daba un aspecto interesante y raro al cuarto, pero a mí me agradaba. Con el tiempo hube de necesitar un mueble especial sólo para mis floreros. Me negué a deshacerme de ellas a pesar de las quejas de Alejandro. No podía dejar que se deshiciera de ellas. Era como deshacerse de una parte de mí.
viernes, 5 de octubre de 2007
Y es que...
Y es que nadie dijo que esto fuera fácil. Al contrario, por todos lados se ven los letreros que advierten, diciendo que estás a punto de iniciar una difícil empresa. Y es que nadie dijo que fuera un juego. Porque aunque para algunos puede ser visto así, como algo tan simple, en realidad encierra situaciones más complejas de lo que aparenta. Y es que nadie dijo que debía pasar lo que esperas. Porque sólo son suposiciones y fantasías, ideas creadas por ti mismo y que no tienen un fundamento sólido. Y es que nadie dijo que me vaya a dar por vencido.
Y es que hace mucho no lucho por alguien. Y es que hace tiempo no tengo este deseo. Y es que hace tiempo no me invade más el cariño que la lujuria. Y es que hace tiempo que no me doy cuenta de lo que puedo perder.
Y sé lo que más de uno me dirá. Y sé lo que ha de pasar. Y sé que he de entrar en terreno peligroso. Y sé que no puedo estar a salvo. Y sé que todo lo quiero dejar ahora en este intento, a pesar de las contradicciones y las barreras. Y sé que ha de ser mi último intento. Ha de ser mi última batalla. Ha de ser lo último que sepan de mí, porque después de esto no existirá más el yo, porque después de esto habré de morir por un largo tiempo. Porque serás tú mi último objetivo... mi batalla final.
Y es que nadie dijo que esto fuera fácil. Y es que nadie me aseguró que te tendría. Y es que nadie me dio verdaderas esperanzas. Y es que nadie dijo que debías obedecer mis deseos y sentimientos. Y es que nadie dijo que deba obligarte a esto. Pero también nadie dijo, que no debiera sentir lo que siento...
Y es que hace mucho no lucho por alguien. Y es que hace tiempo no tengo este deseo. Y es que hace tiempo no me invade más el cariño que la lujuria. Y es que hace tiempo que no me doy cuenta de lo que puedo perder.
Y sé lo que más de uno me dirá. Y sé lo que ha de pasar. Y sé que he de entrar en terreno peligroso. Y sé que no puedo estar a salvo. Y sé que todo lo quiero dejar ahora en este intento, a pesar de las contradicciones y las barreras. Y sé que ha de ser mi último intento. Ha de ser mi última batalla. Ha de ser lo último que sepan de mí, porque después de esto no existirá más el yo, porque después de esto habré de morir por un largo tiempo. Porque serás tú mi último objetivo... mi batalla final.
Y es que nadie dijo que esto fuera fácil. Y es que nadie me aseguró que te tendría. Y es que nadie me dio verdaderas esperanzas. Y es que nadie dijo que debías obedecer mis deseos y sentimientos. Y es que nadie dijo que deba obligarte a esto. Pero también nadie dijo, que no debiera sentir lo que siento...
Joel
Y el rayo cayó. Joel lo había estado esperando toda la noche. Y se había tardado. Joel miraba el reloj. Eran las doce con siete minutos y veintitrés segundos. Joel lo grabó en su mente, debía recordar la hora exacta.
El cielo nocturno, oscurecido aún más por la presencia de las negras nubes, le daba a la calle un aspecto realmente tétrico. Joel hubiera preferido que pudiese haber al menos un resquicio de luz de luna, algo que alumbrara un poco más esa oscuridad fuera de lo común. Pero hasta las farolas de la calle se habían apagado.
Dentro de su casa, en ese bastión que para él era su cuarto, se sentía protegido. Lo que fuera que estuviese allá afuera no lo podría alcanzar dentro de esas cuatro paredes, iluminadas únicamente por el débil parpadeo del reloj digital que estaba sobre el buró. Joel lo miró dos segundos… las doce con ocho. Lo supo entonces… no, no era la hora. Miró el reloj de su muñeca. Estaba detenido. Su bastión había sido violado.
Dio un sorbo a la taza. El café ya estaba frío… pero no había perdido ese fuerte sabor característico del café colombiano. Lo ayudaba a mantenerse despierto. Era justo lo que necesitaba en una situación así. Dormir… no, dormir no era la opción. Bueno, entonces, ¿cuál era? Dio otro sorbo a la taza y miró el reloj parpadeante. Doce con nueve. Qué lento era el tiempo.
Viento, rayo, trueno, grito. ¿Grito? Sí, grito. No, a lo mejor se había confundido. ¿O quizá no? Más bien graznido. Un ave, ave rara. Ave como… ¿infernal? ¡Bah! Demasiada imaginación. Viento, rayo, trueno, viento. Sí, así debió haber sido. Era más lógico.
Tan lógico como esa figura que se movía por fuera de su casa, bajo su ventana, a lo lejos en la calle, entre las sombras, más oscuras todavía de lo normal, de una noche que no esperaba que fuese así. Sí, ahora lo sabía. Era cierto. Un grito… un raro grito. Grito inhumano, casi graznido… sí, algo raro. Eso había sido…
Rayo, luz, grito, sonido de impacto. La taza yacía hecha añicos en el piso, y el resto del café derramado. La boca de Joel abierta a todo lo que daba, y los ojos aún más. Lo había visto. Ahí estaba. Frente a él, durante un segundo. Rodeaba su bastión, su fortaleza. Lo tenía sitiado. Era oficial, la guerra estaba declarada. Y lo pensó, dos segundos. Estaba en desventaja, bastante clara. Era mucha la diferencia y nada podía hacer por ello. ¿O sí? Tendría que averiguarlo.
Se acercó a su minibar y sacó un yogur de manzana. Lo observó unos instantes, de marca reconocida, le gustaba mucho. A falta de café, tendría que tomar algo más. Sólo tendría que poner a hacer más, pero tardaría. Mientras, algo debía hacer. Cerró el minibar y puso la cafetera nuevamente, generando todo un nuevo armamento de cafeína. Debía estar preparado.
Viento, viento, viento… nada. El silencio. La nada. Oscuridad. Joel miró la cafetera. Ésta hacía su café, pero no emitía sonido alguno. Miró por la ventana. No veía nada excepto una oscuridad impenetrable. Los rayos parecían haber cesado ahora. Miró el reloj. Apagado. La cafetera nuevamente. Apagada. Abrió el minibar. Apagado. Miró el foco de su cuarto, el último resquicio de luz cercano. Parpadeó, una vez. Dos veces. Tres veces. Se apagó. Era el momento, lo supo. Ya no había escapatoria. La oscuridad… sí… su bastión había sido violado. La guerra había terminado. Lo supo. Había sido derrotado.
El cielo nocturno, oscurecido aún más por la presencia de las negras nubes, le daba a la calle un aspecto realmente tétrico. Joel hubiera preferido que pudiese haber al menos un resquicio de luz de luna, algo que alumbrara un poco más esa oscuridad fuera de lo común. Pero hasta las farolas de la calle se habían apagado.
Dentro de su casa, en ese bastión que para él era su cuarto, se sentía protegido. Lo que fuera que estuviese allá afuera no lo podría alcanzar dentro de esas cuatro paredes, iluminadas únicamente por el débil parpadeo del reloj digital que estaba sobre el buró. Joel lo miró dos segundos… las doce con ocho. Lo supo entonces… no, no era la hora. Miró el reloj de su muñeca. Estaba detenido. Su bastión había sido violado.
Dio un sorbo a la taza. El café ya estaba frío… pero no había perdido ese fuerte sabor característico del café colombiano. Lo ayudaba a mantenerse despierto. Era justo lo que necesitaba en una situación así. Dormir… no, dormir no era la opción. Bueno, entonces, ¿cuál era? Dio otro sorbo a la taza y miró el reloj parpadeante. Doce con nueve. Qué lento era el tiempo.
Viento, rayo, trueno, grito. ¿Grito? Sí, grito. No, a lo mejor se había confundido. ¿O quizá no? Más bien graznido. Un ave, ave rara. Ave como… ¿infernal? ¡Bah! Demasiada imaginación. Viento, rayo, trueno, viento. Sí, así debió haber sido. Era más lógico.
Tan lógico como esa figura que se movía por fuera de su casa, bajo su ventana, a lo lejos en la calle, entre las sombras, más oscuras todavía de lo normal, de una noche que no esperaba que fuese así. Sí, ahora lo sabía. Era cierto. Un grito… un raro grito. Grito inhumano, casi graznido… sí, algo raro. Eso había sido…
Rayo, luz, grito, sonido de impacto. La taza yacía hecha añicos en el piso, y el resto del café derramado. La boca de Joel abierta a todo lo que daba, y los ojos aún más. Lo había visto. Ahí estaba. Frente a él, durante un segundo. Rodeaba su bastión, su fortaleza. Lo tenía sitiado. Era oficial, la guerra estaba declarada. Y lo pensó, dos segundos. Estaba en desventaja, bastante clara. Era mucha la diferencia y nada podía hacer por ello. ¿O sí? Tendría que averiguarlo.
Se acercó a su minibar y sacó un yogur de manzana. Lo observó unos instantes, de marca reconocida, le gustaba mucho. A falta de café, tendría que tomar algo más. Sólo tendría que poner a hacer más, pero tardaría. Mientras, algo debía hacer. Cerró el minibar y puso la cafetera nuevamente, generando todo un nuevo armamento de cafeína. Debía estar preparado.
Viento, viento, viento… nada. El silencio. La nada. Oscuridad. Joel miró la cafetera. Ésta hacía su café, pero no emitía sonido alguno. Miró por la ventana. No veía nada excepto una oscuridad impenetrable. Los rayos parecían haber cesado ahora. Miró el reloj. Apagado. La cafetera nuevamente. Apagada. Abrió el minibar. Apagado. Miró el foco de su cuarto, el último resquicio de luz cercano. Parpadeó, una vez. Dos veces. Tres veces. Se apagó. Era el momento, lo supo. Ya no había escapatoria. La oscuridad… sí… su bastión había sido violado. La guerra había terminado. Lo supo. Había sido derrotado.
jueves, 4 de octubre de 2007
El arma perfecta!!!
Sí, hemos encontrado el arma perfecta para combatir a la vestida comunista... cómo no se me ocurrió antes?? Diana y yo hallamos qué es lo qye tenemos que darle a Milla Jovovich si queremos que venza a las tenebrosas, peligrosas e izquierdistas vestidas comunistas... Mi lucha!! Claro, todo buen fascista debe conocer este libro y tenerlo al lado de su cama. Siendo la base de todo el fascismo, es claro que una vestida comunista saldría huyendo despavorida tirando su peluca ante su simple presencia, y se convertiría en diamantina ante el más simple roce con el mismo. ¿No es algo hermoso? Jajajaja Sí, esa es el arma infalible... Milla, como te adoro y te apoyo mil en tu lucha contra las vestidas comunistas, te regalaré una versión firmada por el mismísimo Dios Fascista. Salve Hitler!!! Jejeje
Resident Queer II
Sí, siempre pasa en todos los juegos, películas, etc... después de haberte enfrentado contra el monito básico y así viene el siguiente nivel... Un mosntruo más fuerte, poderoso y aterrador. Y obviamente, Resident Queer no es la excepción. Porque tras haber quitado algunas pelucas y roto algunos tacones, Milla Jovovich descubrirá que nuestras tenebrosas vestidas no son el único enemigo que tendrá que enfrentar, sino que ahora viene uno peor y que le dará más problemas... Una vestida comunista. Aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! (corriendo jotamente).
Dios!!! Si existe algo peor que una vestida, sólo puede ser una vestida comunista. No sólo te perseguirá con su peluca y sus taconetz, viéndose tenebrosamente como sólo ellas saben hacer... sino que además te perseguirá con una ideología política asquerosamente horrible que pretenderá volverte igual a todas las vestidas... Miedo mil!!!! Por eso tendremos que darle a la queridítzima Milla todo un arsenal fascista anti-vestidas comunistas para poder superar la siguiente prueba. Y una vez habiendo eliminado a las vestidas comunistas, y habiendo limpiado el camino para la siguiente fase, es hora de prepararse para la fase final... The Big Boss... Pero eso vendrá después... (y en serio, esta vez sí será aterrador... =S)
miércoles, 3 de octubre de 2007
Y si las juntamos...
Hablando el otro día con Diana acerca de las palabras del mes, llegamos a una conclusión bastante interesante. ¿Y si las juntamos? Wow!!! Sería como la oración del año o algo parecido, jajajaja. Y se pueden ir formando cosas bastante... peculiares, jajaja. Por ahora, si juntamos las dos palabras del mes que tenemos oficialmente en mi queridítzimo blog, obtendremos algo que se parece más o menos a esto...
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! Mi mente vuela demasiado lejos con esto!!! Es demasiado difícil controlarme luego de unir esas palabras... Dios mío... (Oh poderoso mosntruo de spaghuetti.... luego lo explico, jaja ^^u)!!!! No quiero pensar cómo terminará la frase de este año... y eso que tan sólo le quedan dos palabras más!!!! Madre Santa!!!! (Ro, Ro, Ro [aplauso], Ro, Ro, Ro, [aplauso]) Bien... creo que mejor me calmo y omito la media frase del año... o mejor la aplico en alguien!!!!! Jajajajaja
Sométeme intensamente...!!!
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! Mi mente vuela demasiado lejos con esto!!! Es demasiado difícil controlarme luego de unir esas palabras... Dios mío... (Oh poderoso mosntruo de spaghuetti.... luego lo explico, jaja ^^u)!!!! No quiero pensar cómo terminará la frase de este año... y eso que tan sólo le quedan dos palabras más!!!! Madre Santa!!!! (Ro, Ro, Ro [aplauso], Ro, Ro, Ro, [aplauso]) Bien... creo que mejor me calmo y omito la media frase del año... o mejor la aplico en alguien!!!!! Jajajajaja
La palabra del mes!!!
Con ustedes, les presento a la gloriosa, magnífica, fabulosa, estresante y bizarra palabra del mes....
Jajaja. En serio no querrán saber el origen de la palabra... Ay Dios... pasan tantas cosas en mi cuarto...!! Jajaja Es broma. Se la debemos a un ensayo de teatro bastante... peculiar, jajaja. No todos los días puedes tener a un niño nice diciéndote "Sométeme, sométeme!!!!". Claro, por afuera yo seguí actuando como si nada... uno q' es profesional, jajaja. Pero por dentro... jajaja. No quiero en serio que quieran saber lo que pasó por mi mente XD.
Sométeme
Jajaja. En serio no querrán saber el origen de la palabra... Ay Dios... pasan tantas cosas en mi cuarto...!! Jajaja Es broma. Se la debemos a un ensayo de teatro bastante... peculiar, jajaja. No todos los días puedes tener a un niño nice diciéndote "Sométeme, sométeme!!!!". Claro, por afuera yo seguí actuando como si nada... uno q' es profesional, jajaja. Pero por dentro... jajaja. No quiero en serio que quieran saber lo que pasó por mi mente XD.
jueves, 27 de septiembre de 2007
What the f**k???
Ay, obvio mil amo los comments en mis entradas y así!! Quién no?? Jajaja El punto es que pues el comment debe ser algo claro respecto al texto... o bueno, está bien, sé que mis textos a veces son complejos y así y es difícil hallar cuál es el contenido exacto del mismo. Pero al menos yo creo que en mi "Reflexión post-filio" el tema es claro... empezando por el nombre. Es por eso que tengo una duda enorme respecto a un comment de ahí...
"I thought you were someone "acostumed to life"... I always hate to say "told ya" but TOLD YA! (aunque no quiera, es inevitable: jajajaja)"
La neta tengo duda al respecto... Queridítzimo comentador anónimo... neta, te agradecería mil me hicieras favor de explicar la relación de tu comment con mi entrada, porq' honestamente no entiendo lo más mínimo al respecto. (Igual que otros muchos....) Grazie!!!
Por cierto..... es "acustomed" no "acostumed".... omito comentarios....
"I thought you were someone "acostumed to life"... I always hate to say "told ya" but TOLD YA! (aunque no quiera, es inevitable: jajajaja)"
La neta tengo duda al respecto... Queridítzimo comentador anónimo... neta, te agradecería mil me hicieras favor de explicar la relación de tu comment con mi entrada, porq' honestamente no entiendo lo más mínimo al respecto. (Igual que otros muchos....) Grazie!!!
Por cierto..... es "acustomed" no "acostumed".... omito comentarios....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)